Blog de cuina de la dolorss: Sandro Dessi, Lactium Vic

.

.
Arroces y pastas (clicar foto)

.

.
Carnes y aves (clicar en la foto)

.

.
Cuaresma (clicar en la foto)

martes, 12 de abril de 2016

Sandro Dessi, Lactium Vic

Esos dos nombres no están relacionados, a no ser porque ambos tienen que ver con los productos gastronómicos y por tratarse de dos eventos a los que acudí hace unos días.

 
El 9 de marzo  fui  a visitar las instalaciones de la empresa de Sandro Dessi,  en el Polígono industrial  Can Sedó de  Esparreguera (Barcelona).

Su especialización es la pasta, que hace tanto seca como congelada,  y que recupera la forma artesanal de hacer las cosas, con el toque humano, como si de una gran familia se tratara donde prima la pasión y la ilusión, así como la tradición y la innovación.
Los helados, otra de sus elaboraciones en los que se puede apreciar los productos de primerísima calidad para obtener un buen  resultado y también una  gran y exquisita variedad.

 
 Los días 18-19 y 20 de marzo se celebró  en Vic (Barcelona)  la Fira del Ram, donde se da cita el sector agropecuario con exposiciones y productos agrícolas, exhibiciones ecuestres y un espacio de tierra y cocina.

Se celebra también la feria del queso artesano, Lactium,   a la que acudí el sábado 19  invitada per Centre civic el Montseny de Vic. Más de 40 puestos de quesos y derivados lacteos, con degustaciones, talleres,  es el paraíso de los amantes del queso.
En el espacio Tierra y Cocina se realizaba una muestra agroalimentaria, con la participación de también unos 40 expositores que ofrecían productos como vinos, verduras, embutidos, carnes frescas, aceites, pastelería o pan. 
Si teneis ocasión visitadla, os encantará. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario