Blog de cuina de la dolorss: La Sirena está de celebración

.

.
Arroces y pastas (clicar foto)

.

.
Carnes y aves (clicar en la foto)

.

.
Cuaresma (clicar en la foto)

martes, 28 de junio de 2016

La Sirena está de celebración

Hace ya unos años, no sé cuantos, que en Balaguer (Lleida) donde yo resido, abrieron una tienda  de congelados La Sirena.
Los que vivís en ciudades grandes tenéis la suerte de poder contar con variedad de comercios, ya sean supermercados, hipermercados o tiendas especializadas, pero los que estamos en núcleos menos poblados, el poder disfrutar de una de esas tiendas pues la verdad, es de agradecer.

 
Me hice la tarjeta de La Sirena,  pertenezco al club y mira por donde ya somos más de 1 millón.
Está lleno de ventajas para aquellos que, como yo, nos preocupamos por consumir productos de calidad, como descuentos, cupones, cheques regalo, además de tener la posibilidad de ganar carros de compra.

Si todavía no formas parte de La Sirena Club, ahora es el mejor momento para hacerlo porque están de celebración, como os he comentado ya superan el millón de socios y entre ellos  sortearán increíbles premios como dos viajes a Copenhague (y visitar la escultura de la Sirenita)  y miles de Premios Experiencia relacionados con la gastronomía, el deporte y la aventura, entre otros.

Conseguir uno de estos premios es muy sencillo, para los socios y para aquellos que se den de alta antes del 31 de julio, entrarán en el sorteo de los 2 viajes a Copenhague.
Los ganadores se anunciarán a partir del 12 de septiembre  en la web y tiendas de La Sirena. 
Y todo aquél que disponga de la tarjeta de La Sirena Club y se acerque a sus tiendas desde el 14 de junio para realizar cualquier compra,  podrá obtener rascas con los que participar en el sorteo de los Premios Experiencia.  Puedes consultar las bases de estas promociones en la web de La Sirena .

Para hacerte socio y pertenecer al club puedes acercarte a cualquier tienda y preguntar, solo hay que rellenar  un formulario, ya sea  en las tiendas o bien en su web: www.lasirena.es.

Socios de La Sirena Club, ¡a ver si hay suerte y nos toca alguno de sus fantásticos premios!


Publicidad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario