Blog de cuina de la dolorss: Feelgood entulinea, no solo es perder peso

.

.
Cuina Catalana (clicar foto)

.

.
Desayunos, meriendas (clicar en la foto)

.

.
Comidas informales (clicar en la foto)

martes, 19 de abril de 2016

Feelgood entulinea, no solo es perder peso

 El jueves pasado  día 14 de abril fui invitada a asistir a la presentación del nuevo  programa “entulínea de  Weight Watchers”   . De hecho soy repetidora ya que también asistí el año pasado, os lo comentaba aquí . Si en la otra ocasión me lo pasé bien, esta fue genial por lo que hicimos. Os lo cuento.

 
Presentó entulinea  los elementos que considera necesarios para dotar de la capacidad para adquirir un estilo de vida más saludable como es la alimentación, la actividad física y el bienestar, es decir: comer mejor, moverse y sentirse bien.  

No se trata de perder peso sufriendo sino de una manera agradable, tener el apoyo y una guía siempre que uno lo precise y no estar solo, además, nos explicaron que no hay que renunciar a lo que gusta,  tienen también su “momento chocolate”.

La actividad física, tan importante también en la dieta, no tiene por qué ser un sacrificio, allí nos lo demostraron enseñándonos unos pasos  de la “danza del vientre” una manera divertida de hacer ejercicio, y creedme , se hace  aunque no lo parezca.

Sentirse bien con uno mismo es lo más importante, y en parte se consigue dedicándonos un tiempo para nosotros para nuestros placeres, como por ejemplo la pintura y es que parece mentira lo bien que me sentó  a mí en particular, (realmente estaba agotada de una semana muy apretada), poder dedicar un ratito a liberar la mente y a no pensar en las cosas del día a día hace que después veas las cosas de otra manera.
  
Hubo un momento para la merienda también, claro, no se ha de pasar por alto la comida, de hecho era un menú completo, ensalada de apio y manzana a los que yo me añadí unas nueces y unas pasas, wrap de salmón y  yogurt 0% grasa con mermelada y granola .

Vamos que fue una velada divertida, saludable, con “movimiento” y con un poco de dedicación a nosotras mismas.
El objetivo de entulinea  va más allá de perder peso.
Os invito a conocer su página, quien sabe, a lo mejor es lo que andabais buscando.

La edad me hace ver las cosas de otra manera, distinta de cuando tenía unos años menos, y es que cada vez valoro más el estar activa, poder hacer cosas que me gusten y por supuesto una alimentación cuidada para estar mejor  tanto físicamente como conmigo misma. 
Las fotos son del evento, en ellas podéis ver las distintas actividades que hicimos y algunas blogueras de gastronomía, ya veis que bien lucimos J


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

  1. Vaig baixar dotze kilos amb aquest sistema, la veritat és que funciona, t'ensenyen a menjar equilibradament sense deixar de tastar les coses que ens agraden.

    Felicitats, veig que no pares de fer coses...

    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  2. Amelia, ja ho vaig veure l'any passat que era una bona opció per perdre pes, lo bo és que t'ensenyen com no guanyar-ne.
    No, ja veus, no paro ;-)

    Una abraçada

    ResponderEliminar