Blog de cuina de la dolorss: Taller de memoria a través de la cocina

.

.
Cuina Catalana (clicar foto)

.

.
Desayunos, meriendas (clicar en la foto)

.

.
Comidas informales (clicar en la foto)

lunes, 7 de septiembre de 2015

Taller de memoria a través de la cocina

A finales de Junio os comentaba (aquí) los talleres, ponencias, demostraciones de cocina que había hecho, vamos, que os ponía al día de mis “quehaceres”.

También os comentaba que tenía pendiente contaros una colaboración  muy especial para mí


El verano pasado de 2014,  asistí a una Residencia geriàtrica  de Balaguer para presentar mi libro, de hecho era casi una excusa para preparar una merienda a los residentes y sortear un ejemplar de mi libro “La cocina de Dolorss Mateu”  (aquí) 

De aquel encuentro surgió una colaboración que ha durado todo el curso escolar pasado 2014-15 , y es que he estado impartiendo un “ Taller de memoria a través de la cocina”.
En nuestras reuniones, formado por un nutrido grupo,  nos lo pasamos genial ya que  hemos cocinado, degustado, hablado, reido, y sobre todo, hemos recordado que era a fin de cuentas de lo que se trataba.

El taller terminó con una fiesta de fin de curso, en que por suerte el buen tiempo nos acompañó y fue la guinda que coronó la experiencia vivida. 

Ha sido tan beneficioso para ambas partes que ese taller continuará en este “curso escolar” 2015-2016. 
Todos ya tenemos ganas de que se inicien los encuentros y es que no hay nada tan bonito como estar con gente encantadora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios :

  1. Tiene que ser una experiencia fantástica Dolorss, tanto para ti que impartes el taller como para todos los asistentes y en plan distendido recordando. Buena iniciativa.
    Petons maca!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buen curso entonces! Me parece una idea fantástica y seguro que muy gratificante para ti. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me parece muy bonito usar la cocina para otras cosas que no sea comer solo :)

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente es una gran experiencia, hay que ver la de historias que hay detrás de todas las personas y lo mucho que se aprende. Es enriquecedor.
    Gracias por comentar.
    petons

    ResponderEliminar