Blog de cuina de la dolorss: Blog de cuina en el I congreso Cocin-ARTE en Pamplona

.

.
Arroces y pastas (clicar foto)

.

.
Carnes y aves (clicar en la foto)

.

.
Cuaresma (clicar en la foto)

lunes, 5 de mayo de 2014

Blog de cuina en el I congreso Cocin-ARTE en Pamplona

Los pasados días 14-15 de marzo de 2014  se celebró en Pamplona el I congreso de cocina,Esencia y valores cocin-ARTE. (aquí) 
La idea era tratar o hablar de los valores y la esencia de la cocina tradicional, de realizar varios talleres de cocina y también contar con una exposición de los productos de las empresas del sector de la alimentación. 
Mi asitencia era debida a que, el viernes 14  por la tarde, en el Palacio de congresos Baluarte, se realizaba una mesa redonda bajo el título de  Nuevas tendencias en blogs: cocina tradicional, para niños, tupper y nutrición” donde l a moderadora era Cristina Martinez  Garbancita y los ponentes  Celina Lozano de Baby Recetas, Marga Pradas de l’hora del tuper , Juan Revenga de El nutricionista de la general y la que escribe, Dolorss Mateu del Blog de cuina
Cada uno expuso sus vivencias en la cocina y en particular en nuestra faceta como bloguers de gastronomía.

También tuvo lugar un pequeño homenaje a la conocida Elena Santonja, no en vano era la conductora del programa “Con las manos en la masa”, que fue pionera en transmitir los valores de la cocina tradicional española a través de la televisión.
Podeís ver el primer capítulo de ese programa aquí 

Os dejo un enlace del post que realizó Juan Revenga, os lo aconsejo, él hace una exposición muy detallada de lo fue ese evento (aquí)    


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios :

  1. M'hagués agradat anar. Espero que tot anés molt bé.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que no me perdía un programa,de "Con las manos en la masa",con mi hija muy pequeña en el regazo,tarareábamos la canción compuesta por Sabina cantada por Vainica Doble.!Qué buenos recuerdos!.
    Enhorabuena Dolorss,por tus éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nina, eso pensé yo cuando hable con ella, "que buenos recierdos" y sigue siendo una mujer encantadora, con una vitalidad que es de admirar a sus 80 y pocos años.
      Un beso grande!

      Eliminar
  3. Certament ens ho vam passar molt bé. El que més em va agradar: que era el món gastronòmic de les cases i no dels mediàtics. Així ho vaig expressar en el meu comentari: http://cuinescuina.blogspot.com.es/2014/03/cocin-arte-i-congres-de-cuina-essencia.html

    ResponderEliminar
  4. L'hora del tàper, ara vaig a mirar-ho. :-)

    ResponderEliminar