Blog de cuina de la dolorss: Libro de cocina: iCook, Isma Prados

.

.
Cenas o comidas informales (Pulsar foto)

.

.
Platos de carne y aves (Pulsar foto)

.

.
Navidad - Indice de recetas (Pulsar foto)

jueves, 12 de abril de 2012

Libro de cocina: iCook, Isma Prados


Hace poco menos de un mes que salió a la luz un libro de cocina y  ya se que pensaréis que libros de cocina salen con frecuencia al mercado, pero  yo os quiero hablar del último de Isma Prados , iCook.


No se si conoceréis a Isma, es un joven cocinero lleno de vitalidad que adquirió popularidad gracias a su intervención en diversos programas de cocina en la televisión autonómica de Catalunya .

Este es su séptimo libro y a diferencia de los otros anteriores no son las recetas el tema principal, en este nos habla de cómo “organizar” una cocina:  conocer los alimentos, la lista de la compra,  como comer equilibrado, técnicas de cocción, equipamiento para  la cocina ...
En fin,  un “manual  de cocina para emancipados”.
Más información  del libro ofrecida por  Editorial Planeta (aquí)

Título: iCook
Autor: Isma Prados
Editorial: Planeta  
PVP: 19,95 €

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios :

  1. Yo sí que lo conocía pero con el pelo muy pequeñito y cuando vi la foto del libro ni me sonó. Después caí. ¡Muchas gracias por la información! Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Gràcies pel consell, Dolors! Jo ja estic esperant Sant Jordi per comprar-me'l. En vaig llegir alguna cosa i no vaig tenir cap dubte que estaria bé. Sóc una super fan de l'Isma! El vaig conèixer personalment en una ocasió i és un encant. Petonet!

    ResponderEliminar
  3. Un llibre molt interessant pels primer dies soleta ji ji ji. Seguia a l'Isma a tv3, a cuina per solters, i estava molt bé! però ara fa temps que no el veig per enlloc... gràcies per la informació. Salutacions.

    ResponderEliminar
  4. Un llibre més per fullejar. Impossible adquirir tot. No sé on ficar-ho.

    ResponderEliminar
  5. Vi este libro en andorra y al final no me lo compre. creo q le dare una oportunidad.
    te comento q en mi blog estoy de sorteo por si quieres pasarte a dar una vuelta y apuntarte
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Un clásico, mira que eran divertidos sus programas..

    petonets

    ResponderEliminar
  7. Ami m'agraden el llibres de L'Isma. Els fa molt sencills d'entendre i et fa cuinar sense ganes. Te una magia especial ¡¡¡

    Una abraçada Dolorss

    ResponderEliminar
  8. Yo no lo conocia pero a partir de tu información ya se que existe, lo tendre en cuenta en mi proximo viaje a barcelona, gracias. angelamh.

    ResponderEliminar
  9. Es un libro para eso... para los que se emancipan, a mi me hubiero ido de perlas .. auqnue con el tiempo se va aprendiendo también.

    Petons

    ResponderEliminar
  10. Me lo compraré, conozco al Isma desde que empezó a salir en TV3 y siempre me ha gustado mucho, ahora lo he visto algún día en hoy cocinas tu.
    besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina que es la vuestra.
Gracias por dejar un comentario, os lo agradezco muchísimo.
Cada vez quiero aprender más de vuestras cocinas y devolveros con gusto la visita, pero el tiempo que dispongo es muy poco, así que ...perdonad si, aunque os visite, no pueda dejaros comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...