Blog de cuina de la dolorss: "Blog de cuina" en el Suplemento dominical de “El Segre”

.

.
Recetas Navidad (Pulsar foto)

.

.
Menú para fiestas navideñas (Pulsar foto)

.

.
Navidad - Indice de recetas (Pulsar foto)

martes, 17 de abril de 2012

"Blog de cuina" en el Suplemento dominical de “El Segre”


El pasado 1 de abril de 2012, domingo de Ramos, el diario “El Segre” de Lleida publica, como todos los domingos, un suplemento semanal  a modo  de revista llamado Lectura.
En la página 5 concretamente sale un escrito  en que el periodista Joan Teixidó  hace mención de “blog de cuina” en su sección N’Apps i cols. 
No es necesario decir que estuve ( y estoy) encantada y  contenta , ¿a quién no le gusta que hablen de su  trabajo en que el esfuerzo y el tiempo invertido es considerable y pone todo su cariño? Gràcies Joan.

 
Estas son sus palabras : 

En catalán 
Si busquem algun bloc gastronòmic realitzat des de les nostres contrades, segurament us sonarà el “Blog de cuina de la Dolorss” (sí, amb doble “s”), un dels blocs més importants de cuina del nostre país. 
N’hi ha per això i més: més de 700 receptes de cuina, classificades per receptes, ingredients o plats especials. Un gran portal creat per la Dolors Mateu, de Balaguer, una persona inquieta que segurament haureu vist per fires gastronòmiques d’arreu, sempre buscant les últimes novetats per aportar-ho a l’ideari global.
El bloc de la Dolors, que ha rebut més de tres milions de visitants, està protegit per llicència Creative Commons i conté tots els widgets per seguir-la per totes les xarxes socials existents.

En español
Si buscamos algún blog gastronómico realizado desde nuestra región, seguramente os sonará elBlog de cuina de la Dolorss" (sí, con doble "s"), uno de los blogs más importantes de cocina de nuestro país.
Hay para esto y más: más de 700 recetas de cocina, clasificadas por recetas, ingredientes o platos especiales. Un gran portal creado por la Dolors Mateu, de Balaguer, una persona inquieta que seguramente habréis visto por ferias gastronómicas de todo, siempre buscando las últimas novedades para aportarlo al ideario global.
El blog de la Dolorss, que ha recibido más de tres millones de visitantes, está protegido por licencia Creative Commons y contiene todos los widgets para seguirla por todas las redes sociales existentes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 comentarios :

  1. Moltes felicitats Dolors. Soc seguidora teva desde fa un temps, però normalment no et deixo cap comentari, però considero que avui t'he de felicitar. Sempre fa il·lusió quan valoren el treball que fas. Felicitats i abraçades !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Maria Alba, si que fa il.lusió, molta. Petons

      Eliminar
  2. Moltes Felicitats, fa temps que et segueixo,m'agrada molt el teu blog.Seueix aixi!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quina alegria, oi? M'agrada el diari Segre, tot i que no el segueixo fidelment, ho confesso. Felicitat pel reconeixement! Ja saps que jo et seguiré fidelment al blog, oi? Petonet

    ResponderEliminar
  4. Zorionak Dolorss, me n''alegro molt , és gratificant, que reconeguin la feina ben feta, sobretot
    per la teva trajectòria.
    Muxus

    ResponderEliminar
  5. i tan que es un alegria una recompensa justa a tu buen trabajo me alegro enormemente por ti y te lo mereces por todo el esfuerzo que destinas al blog.
    peto

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Dolors. Siempre es agradable el que le reconozcan a una el trabajo, y tú lo estás consiguiendo. :)
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Dolorss ¡¡
    Eres super famosa en el mundo blogueril y fuera de el......te lo mereces. besicos

    ResponderEliminar
  8. Realment Dolors et mereixes aquest reconeixement i molt més, et segueixo des-de l'estiu passat i t´he de dir que totes, absolutament totes, les teves receptes surten perfectament bé, la meva familia està encantada. El detall de com cuides les explicacion i les presentacions és simplement fantàstic. Reb un gros petó des-de El Montmell -Tarragona. Ester.

    ResponderEliminar
  9. Nenaaaa, estas que t'en surts, d'aquí res et vindran a buscar els de la BBC, quina ilu sortir als diaris, l'altre dia et van fer una entrevista, no vegis, si és que el que vale, vale. El Risto et diria: ¡TU SI QUE VALES!

    Un petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la BBc?? Bodes, Banquetes y Comuniones??? ja,ja,ja,..
      Una abraçada

      Eliminar
  10. Enhorabuena, siempre está bien que te reconozcan el trabajo y el esfuerzo. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Doncs aquell dia me'l devia perdre, enhorabona per aquesta nomenada!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena DOLORS, tu te mereces más que eso, por tu trabajo, dedicación y buen hacer que tienes en tu blog!!! UN PETONET!!!

    ResponderEliminar
  13. Moltes felicitats per aquest reconeixement Dolorss!!!!

    ResponderEliminar
  14. Bien merecido este reconocimiento!! Felicidades..

    ResponderEliminar
  15. muchas felicidades te lo mereces, besos

    ResponderEliminar
  16. muchas felicidades, te mereces todas y cada una de esas palabras dedicadas a ti y a tu blog.
    Sigue asi, ENHORABUENA
    Esther

    ResponderEliminar
  17. Moltes felicitats, sens dubte, un bon reconeixement a una magnífica feina. Petons!!

    ResponderEliminar
  18. Prensa, radio, televisión, pues solo te falta un espacio en la televisión de Balaguer,te lo mereces, por lo que te gusta y lo facil que lo muestras, apetece crear y hacer tus recetas y comer estupendamente bien, animo a quien corresponda que te den un espacio y ya veras como no se van arrepentir de tu trabajo, ya te lo he comentado en otras ocasiones, si se produce que yo creo que puede ser, cuentanoslo enseguida, un abrazo, angelamh.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por dejar vuestras felicitaciones, si es cierto que te agrada que valoren tu trabajo y siempre digo que es una manera de vernos reflejados todos los que tenemos un blog de cocina, trabajo da mucho y pooc a poco se va reconociendo nuestro trabajo.

    Mil gracias a tod@s!!!
    Petons

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina que es la vuestra.
Gracias por dejar un comentario, os lo agradezco muchísimo.
Cada vez quiero aprender más de vuestras cocinas y devolveros con gusto la visita, pero el tiempo que dispongo es muy poco, así que ...perdonad si, aunque os visite, no pueda dejaros comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...