Blog de cuina de la dolorss: Ayer cumplí años...hoy también!!

.

.
Recetas de cremas y sopas (Pulsar foto)

.

.
cocina catalana (Pulsar foto)

.

.
Delicias dulces (Pulsar foto)

martes, 1 de febrero de 2011

Ayer cumplí años...hoy también!!

Los que me visitáis con asiduidad a lo mejor  recordareis que el blog fue un regalo de cumpleaños, ¡¡¡cuando cumplí los 50 !!!;  al día siguiente ya empecé a publicar mis recetas.
Bien, ayer fue mi cumpleaños por tanto hoy es el cumpleblog y ya son TRES.


Cuando empiezo otro año (del blog) suelo hacer  un resumen de como ha ido hasta ahora y pienso en como puede ser el año que comienza, muchos hacen esta reflexión el 1 de enero, yo el 1 de febrero.

Y es que este año en lo que a blog se refiere, ha sido muy bueno, he participado en el programa de radio de “Tapias variades” de Catalunya Radio (aquí)  y mi breve aparición en las noticias de TV3 la televisión  de Catalunya (aquí) .

También ha sido muy bueno en el  aumento de mis seguidores, mi publicación de recetas y mis visitas, recordad que hice un sorteo , eran tres en realidad, para celebrar  los 3 – 500!! (aquí) 

Estoy encantada de como van las cosas y es que más no podía pedir, no me cansaré de agradeceros a todos los que pasáis por esta cocina, algunos comentando, otros en silencio, pero pasáis y esto es lo importante.
Daros las gracias  también por el tiempo que dedicáis en poner los comentarios, y es que entiendo que siempre vamos con prisas y tenemos tod@s poco tiempo para dedicarlo a lo que nos apetece o nos gusta.

Much@s de vosotr@s me hacéis llegar vuestras consultas y siempre procuro  responderos lo antes posible, me demostráis vuestra confianza en mi criterio y  mi opinión, os lo agradezco mucho.

Aprovecho que hablamos de “tiempo” y es que el mío también es escaso, el blog ya sabéis que es un lugar para compartir mis recetas, procuro publicar con la regularidad de siempre,  pero es que no puedo ya dedicarle más tiempo, antes me llegaba para contestar los comentarios individualmente y visitar los blogs amigos o  nuevos y dejar comentarios en todos ellos.... ahora me es imposible mantener este ritmo, necesitaría más horas que no dispongo.
Prefiero publicar con asiduidad como hasta ahora y visitaros en silencio o bien dejar un comentario en el que hablar de la receta que habéis hecho y he leído dando  mi opinión , no me gusta dejaros dos palabras solo por compromiso, prefiero hacer  las cosas bien hechas.
Así que os pido disculpas si no puedo visitar como me gustaría vuestros blogs con la asiduidad de antes.

Espero poder cumplir muchos años transmitiendo mis recetas pero sobre todo, espero que continuéis aquí conmigo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

73 comentarios :

  1. Doncs no sabia aquest detall! Ahir ja et vaig felicitar per facebook però ara et felicito pel teu primer any de blog i per lo bó que és i la gran quantitat de receptes genials que tens! Un petó molt gran!

    GastroAdiKta

    ResponderEliminar
  2. Pues doble felicidades, yo también estoy de doble aniversario hoy, hace 19 años que conocía mi pareja y 15 que vivimos juntos, todo un logro, así es que hoy es un gran día para las 2. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. felicitas Dolors, y que cumplas muchisimos mas un petonet

    ResponderEliminar
  4. FElicitats per tota la feina realitzada!!! I pels anys!!!
    Ptnts
    M
    Èxit!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Dolorss!!!!
    Y no te preocupes por no poder cumplir con todo el mundo. Creo que todos estamos igual. Cuando tu empezaste hace tres años, había mucha menos gente en este mundillo, pero hoy en día es imposible seguir a todo el mundo, visitarlo todo y además quedar bien.
    Como tu dices, lo importante es estar ahi y de vez en cuando hacerse notar, aunque sea ligeramente.
    Sabemos que tu sigues ahí y no dudes que que nosotros nunca te abandonaremos, te necesitamos!!!
    Un abrazo, Begoña

    ResponderEliminar
  6. Moltes felicitats: pels 53, pels 3 anys de blog i per estar tant guapa al video de tv3 (q me l'havia perdut!!)

    A seguir aixi, i em sembla be q et dediquis a publicar i no a comentar "por doquier"...jo, al menys, em vull beneficiar de les teves receptes durant molt de temps més....i si no em comentes, doncs no passa res...

    Un petó gran,

    ResponderEliminar
  7. jo també espero que no te'n cansis i aguantis molts anys, i, sobretot, mantenir la teva amistat, que la meva la tens assegurada. per molts anys!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicitaciones primero por tu cumple, que cumplas muchisimos más y tan guapa!. Disfruta hoy el dia todo lo que puedas.
    Y felicidades por los 3 años del blog, y tu sigue como vas que ya ves que nos encanta.
    Un beso grrrrrande.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felicidades!! esperamos verte muuuchos más por años por aquí porque tu blog es una referencia.

    Sobre el ritmo que imprime este mundillo, ¡cómo te entiendo! en breve no tendremos más remedio que hacer lo mismo que tú porque en el trabajo cada vez estamos más agobiados, y de verdad, ya no podemos llevar la regularidad de antes. Totalmente de acuerdo, al día le faltan horas ;).

    Estupendo año el pasado, y que el año que viene sea mil veces mejor.

    PD/ Ayer abrimos tu mermelada de tomate ¡wow!, increíble Dolors, a cucharadas... ¡riquísima!, y además, el sábado probamos en casa los hojaldres con cheddar y sésamo en una cena que hicimos, riquísimos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Dolorss, te digo lo mismo que Begoña. Sabemos lo dificil que resulta visitar todos los blogs que seguimos y dejar comentarios. A mi me está costando una barbaridad y hay días que antes de acostarme hago un repaso rápido pero sin tiempo y a veces sin ganas de dejar comentarios por el cansancio. Así que tu sigue así que nosotros pasaremos aunque sea de puntillas por aquí, pero que sepas que te seguimos y TE QUEREMOS!!!
    felicidades.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  11. Felicidades dobles, por el cumpleaños y por el cumpleblog.
    Cada vez resulta más difícil llegar a comentar a todo el mundo porque el tiempo no da más de si, por lo tanto lo hemos de comprender, sigue publicando muchos años más.
    Petons.

    ResponderEliminar
  12. Ya te felicité en FB por tu cumple y ahora aquí por el del blog. Estoy totalmente contigo que lo importante es visitar en silencio. Mi blog sólo tiene 6 meses de vida y estoy sorprendida del tiempo que lleva comentar en otros blogs y contestar en el tuyo propio. Yo estoy optando por contestar en general a todos y en particular algún aspecto puntual necesario, porque reconozco que me quita muchísimo tiempo para otras actividades. Incluso me he llegado a preguntar qué porcentaje de personas repiten la visita al blog para leer lo que has contestado. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  13. Per molts anys per partida doble!!!
    Que poguem segui gaudint durant molt més temps de les teves receptes tan fantàstiques!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Dolors, y enhorabuena por estos tres años de recetas, hace poco que te visito, pero ya te tengo en mis favoritos, gracias por tu tiempo y dedicación.
    Ana ,de recetas con peineta,pelota y maleta.

    ResponderEliminar
  15. Dolors ya te felicite en el facebook, pero lo vuelvo a hacer y encima por triplicado.
    Felicidades por tú cumpleaños que 50 no se cumplen todos los días y felicidades por tú cumpleblog, que tres año se dicen pronto, que sigas muchos más, te lo mereces todo.
    Besosss guapaaaaa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
    Si supierais como estoy ahora, muy emocionada, me siento tan querida en este mundo que dicen frío de Internet.

    Se que me felicitásteis en Facebook, recibí más de 600 felicitaciones, nunca hubiera podido imaginar tal cantidad de "amigos" que se molestaran en perder medio minuto de su tiempo para hacerlo.

    Lo único que se me ocurre es deciros: gracias por estar ahí.

    Petons

    ResponderEliminar
  17. Per molts anys Dolors! Des de l'anonimat et seguiré cada dia com he fet durant aquest tres anys.
    Enhorabona per l'entusiasme que transmets en cada moment.

    ResponderEliminar
  18. Felicitats Dolors ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    i per partida doble. No et preocupis amb el tema dels blogs i del temps, a totes en passa el mateix, aixi que crec que tothom ho enten.
    Petons i espero que passesis un bon dia i que segueixis posant-nos receptes i donant-nos noves idees.
    Petons

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades Dolorss!!
    Es un una suerte tenerte aquí,así que personalmente,prefiero buenas recetas como siempre y que estés ahí a pié de cocina...lo más importante es que nos visiten,sin esas viistas este trabajo no tendría sentido,aunque a todos nos gustan que nos comenten...pero a esta altura quien no va a entender que no se puede llegar a todo?...es imposible llegar a comentar todas las recetas,a la larga has de modificar esto para poder ver más entradas y dedicarle el tiempo que se merece,a la receta,que es la verdadera protagonista de nuestros blogs.

    CAriños y a festejar !!

    ResponderEliminar
  20. Aunque lo hice en FB, ahora también quiero felicitarte aquí.
    Y no te preocupes por lo de los comentarios: ¡si todos andamos igual, guapa!. No damos abasto a comentarlo todo.
    Besotes, y disfruta.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades con retraso!! y felicidades por estos 3 añitos de blog!!! tela!!
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  22. Primero que nada felicitarte por los dos aniversarios, y tambien por tu blog. Hoy también es mi cumpleaños y me hace ilusión el compartirlo contigo. Salud.

    ResponderEliminar
  23. Moltes felciitats Dolorss!!! Sempre estarem aquí a la teva cuina, esperant les teves receptes...

    Molts petons i que gaudeixis d'aquest nou any!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades Dolorss, tanto por cumplir tú años, como para tú blog. Sigue así!

    ResponderEliminar
  25. Muchas FELICIDADES Dolorss, y muchísimas gracias por todo lo que compartes con nosotros a través de tu blog que es toda una referencia para muchos de nosotros.

    ResponderEliminar
  26. Una Bruixa em va dir que avui hi hauria un gran incendi a casa teva, però en realitat estava veient les espelmes del teu pastís. Feliç aniversari.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades nuevamente!
    Que sean muchos años más, de vida y de blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Muchísimas felicidades Dolorss!!! Felicidades por ambos acontecimientos. El blog es una maravilla, un compendio de recetas estupendas y tú cumplir años te sienta fenomenal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. muchas felicidades!!!
    lo de visitar en silencio me uno a ello! veo tus entradas pero imposible comentar!
    besazos

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por partida doble!!! Y ya lo hablamos, es imposible acudir a todo, además el círculo es cada vez más amplio y las horas no se pueden estirar más.
    Pero tú sigue poniendo esas recetas tan buenas, que eso es lo primero.
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades Dolorss y espero que sigamos cumpliendo todos muchos años juntos compartiendo recetas y anécdotas, porque ya somos como un grupo de amigos...No te preocupes por no poder visitarnos todo lo que te gustaría, todos tenemos la misma lucha, somos muchos y no se puede publicar, comentar, visitar, todo es imposible en el mismo día. Pero para eso están los amigos para entender las cosas. besitos guapa y feliz día...

    ResponderEliminar
  32. Doblemente felicidades Dolorss!!!!! Y por muchos años más... y que yo los vea!!!!!

    Un besazoooooooo!

    ResponderEliminar
  33. Felicitats!!
    Esperem poder-te visitar durant molts anys!

    ResponderEliminar
  34. Felicitats!! aixó si que es una celebració! quina meravella de blog que tens!!!!

    Felicitats!!! Amb el teu permis em quedo per aquí una estoneta!!


    http://cosasdemicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Moltes felicitats a tu!!!! i al preciós bloc que tens i que gaudim tots!
    Petonets

    ResponderEliminar
  36. Dolorss, muchísimas felicidades por partida doble.
    Sigue haciendo las cosas tan bien como sabes y estaremos siempre contigo.
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  37. Per molts anys, Dolors!!! i molta força per seguir treballant i compartir-ho amb aquesta colla de seguidores/dors!!!
    Molts petonest!

    ResponderEliminar
  38. Per molts anys Dolors!!! Desde Lleida sempre amb tú...

    ResponderEliminar
  39. Muchas Felicidades Dolors por partida doble....espero q sean muchos mas,ya sabes que por tu blog me anime a hacer el mio..besicos

    ResponderEliminar
  40. Muchas Felicidades Dolors por partida doble....espero q sean muchos mas,ya sabes que por tu blog me anime a hacer el mio..besicos

    ResponderEliminar
  41. Et torno a felicitar, ara per això doblement.

    Per molts anys més d'aventura blocaire.

    ResponderEliminar
  42. Dolors muchas felicidades por partida doble, espero que lo pases muy bien, besos

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades por el trio y espero que lo podamos hacer muchos años mas y disfrutar de tu maravillosa cocina y de tu amistad.
    Un peto
    miquel

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades por el trio y espero que lo podamos hacer muchos años mas y disfrutar de tu maravillosa cocina y de tu amistad.
    Un peto
    miquel

    ResponderEliminar
  45. Felicidades Dolors, por tu cumple y por el de tu blog y por seguir dejando siempre esas recetas que nos hacen a algunos la vida algo más fácil.
    A mi me pasa como a ti, que aunque quiera no puedo comentar todos los blogs que me siguen o que sigo, en eso te entiendo.
    Yo desde luego aunque no siempre dejo comentario, vendré a ver tus recetas siempre que actualices, eso si que no me lo pierdo, ni mi familia me lo perdonaría, que desde que conozco tu blog, comen más variadito, jajaja..
    Un besote y por muchos años más.

    ResponderEliminar
  46. felicidades por tu cumpleaños, que cumplas muchos mas y felicidades por esos tres años maravillosos de blog, besos guapa

    ResponderEliminar
  47. Dolorss somos tocayas!! ayer también fué mi cumpleaños jajaja.. Felicidades!!!! en cuanto al comienzo del blog casi casi coincido contigo también, es el 10 de Febrero.. pero del año pasado, no llevo tantos como tú.
    Un besazo enorme y felicidades de nuevo por todos los logros que has conseguido a lo largo de todo este tiempo.

    ResponderEliminar
  48. HOLA DOLORSS, GUAPA TU


    ANYS I ANYS, PER MOLTS ANYS, VOLEM DE MOLT BE TE HO PASSIS , BUFIS FORT....I LES PAGUIS

    MIL PETONETS SUSANNA

    ResponderEliminar
  49. Moltes felicitats guapa!!! ens veiem molt aviat!!!petonas

    ResponderEliminar
  50. Moltes felicitats Dolors!!! pel teu aniversari, els tres anys al bloc i per la feina ben feta.

    No et preocupis pel comentaris, crec que tots estem igual... no podem comentar a tots els blocs que voldriem.
    Jo prefereixo les teves receptes.

    Un petonet

    ResponderEliminar
  51. Nuestra más sincera enhorabuena, y que cumpláis muchos más! :)

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por tu cumple y también por los tres años de un magnífico trabajo en el blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Moltíssimes felicitats per aquest doble aniversari!!!!
    Espero poder seguir disfrutant de les teves receptes i consells per molts més anys!!

    ResponderEliminar
  54. Preciosa a todos nos pasa lo mismo. Visitar uno a uno todos los blog y comentar es imposible, así que no te precoucpes. Ya es bastante tu asiduidad en deleitarnos con tus recetas.
    De nuevo por aquí muchas felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  55. Moltes felicitats Dolorss!

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  56. feliçitats de nou, jo ja fa temps k no contesto als comentaris, i visito els blogs que puc però sense agobiar-me, el treball és una obligació k em porta tot el dia, el blog en canvi és la meva escapada, el moment de relaxar-me al sofà i donar una volta per aquest mon. El dia que em suposi un esforç més allà del permès ho deixaré

    petons i ha seguir endavant!!!

    ResponderEliminar
  57. Felicidades, solo 53, que gozada!!
    A mi también me pasa, creo que a muchos, no se llega a todos, cada vez tenemos mas actividades, mas blogs que visitar, que opniar y no se llega a todo...
    Pero estamos ahi, en silencio y aprendiendo cada dia...
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  58. Muchísimas felicidades, Dolorss!!! La verdad es que no me extraña que lleves ya tres año aquí: tu cocina es genial! Un beso muy muy fuerte y gracias por tantos platos ricos como nos enseñas!

    ResponderEliminar
  59. Feliz cumpleaños para tí y para tu blog. Tienes una pagina fantástica, lo haces muy bien, así que sigue igual y que tenga un año maravilloso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  60. Dolorss muchas felicidades y te comprendo pues a mi me pasa igual llegas a un punto en que ya no te puedes estirar mas.
    Un besote grande y espero que la próxima vez que nos veamos sea con mas tiempo.

    ResponderEliminar
  61. ¡Muchas felicidades princesa! A tí y a tu blog, por supuesto que seguimos contigo por muchos años más. Aprendo un montón de tí y detus recetas y trucos. Besos

    ResponderEliminar
  62. Muchisimas felicidades, por tu cumpleaños y por los 3 años de este blog tan fantástico!!!, te deseo Muchísima suerte y muchísimos años aquí para poder venir a visitarte!!!
    Un besazo0o

    ResponderEliminar
  63. Doble felicitació, per el teu aniversari i per el bloc, esperem que en celebris molts mes i nosaltres en puguem seguir gaudint. Fins dissabte
    Petons

    ResponderEliminar
  64. No sabéis la inyección de moral que me dan vuestros comentarios.
    Ya lo dije al principio de hacer este blog y es que formas parte de una nueva familia virtual.

    Muchas gracias.

    Petons

    ResponderEliminar
  65. Felicitats !!!, vaig trobar la recepte dels calamars, ja,ja...és del 2006, mira que ha plogut. Molt bona vetllada al Filigrana, ja he fet el post, si t'apuntes entres en el sorteig del sopar, bon profit i bona sort!!!, i aviam quan fem trobada a Balaguer.

    ResponderEliminar
  66. Te conozco hace ya tanto tiempo, hace ya tantas recetas, que me hace ilusión ver como vamos creciendo juntos, jejej.

    Un beso grande y a por otros 3 años y 3 más y 3 más, y hasta que te canses..

    Besos

    ResponderEliminar
  67. FELICIDADES (ya sé que llego tarde, pero ya sabes, cosas de los viajes...)
    Buen comienzo de blog un día como tu cumpleaños, así nunca se te olvidará ;)
    Desde luego ha sido un año de muchos logros y avances positivos, seguro que este año que sigue, será mucho mejor!

    ResponderEliminar
  68. Molts d'anys Dolorss, por tu cumple y por el blog que, desde que lo descubrí, no he parado de visitar y consultar cuando tengo dudas. Sin tú saberlo, me has sacado de algún que otro apuro. Que sigas con la energía y la ilusión con la que empezaste. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Moltíssimes felicitats! Ha estat un molt bon any eh!

    La veritat és que quan van pujant els nombre de visites i de seguidors del blog et plantejes en com invertir el temps.

    La veritat que fas molt bé de publicar receptes, crec que dones idees a moltíssima gent, i els comentaris ja els aniràs deixant de tant en tant que ja sabem que estàs molt atrafegada.



    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades, espero que cumplamos muchos más años en esta aventura bloguera.

    Besos

    ResponderEliminar
  72. Muchísimas gracias a tod@s!!!!!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina que es la vuestra.
Gracias por dejar un comentario, os lo agradezco muchísimo.
Cada vez quiero aprender más de vuestras cocinas y devolveros con gusto la visita, pero el tiempo que dispongo es muy poco, así que ...perdonad si, aunque os visite, no pueda dejaros comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...