Blog de cuina de la dolorss: Un ángel en la cocina

.

.
Arroces y pastas (clicar foto)

.

.
Carnes y aves (clicar en la foto)

.

.
Cuaresma (clicar en la foto)

sábado, 18 de mayo de 2013

Un ángel en la cocina


La conocí en el mundo virtual hará más de seis años, enseguida  hubo conexión, y el  poner cara y voz se produjo en Barcelona pocos meses después.
Me refiero a Astrid de La loca de Barna, luego ya de Miblogdepintxos.

Si antes sintonizábamos, desde aquel momento mucho más, se convirtió en una amistad de
 esas de toda la vida, sin tapujos, sincera, bonita, siempre a punto para cualquier necesidad.

Nuestras charlas por teléfono eran muy muy muy largas, hay que ver cómo podíamos estar hablando tanto de tan variados temas, el principal, la cocina, habíamos elaborado tartas, pintxos, .. de todo.
Tu esto como lo haces, yo haré esto así, y si le ponemos aquello, esa combinación de sabores tienes que probarla y así muchas veces.
Cuando nos encontrábamos, menos veces de las que deseábamos, era ya unos fuegos artificiales.

Ya no necesitamos el teléfono, ni ninguna red social, ahora tenemos conexión directa y estarás siempre conmigo, en todas partes, pero principalmente en la cocina.
La última imagen que tengo de ti y que se quedó grabada en mi retina, en mi mente, en mi corazón, es la de una mujer feliz, así te recordaré siempre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

122 comentarios :

  1. Se me ha helado la sangre Dolors. No me lo esperaba mientras leía sobre vuestra preciosa amistad. Lo siento mucho. Un abrazo

    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, Dolors, yo no la conocía pero me uno a la pena.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Su energía, su positivismo, su sonrisa, su manera de ser.... contagiaba y transmitía.
    Gracias por estar ahí Sonia, Catypol.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa frase, un angel en la cocina... permanecerá en vuestro recuerdo siempre. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. Perder una amiga de esa categoría que dolor y que pena más grande. Lo siento. Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  6. Ànims!!! Sempre dol perdre una persona estimada. Els records no s'acaben. Rep una abraçada des del sud del País Valencià

    ResponderEliminar
  7. Mentre estigui a la teva cuina i a moltes de nosaltres, mentre el seu esperit estigui entre els seus, mentre recordem una recepta, una rialla, un comentari... l'Astrid hi serà. És molt trist perdre algú amb qui connectes, però segur que aquella persona no et voldria trista, recorda-ho! Un petó ben fort!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y emotivo Dolorss. Siempre recordaremos de ella su gran sonrisa. De alguna manera ella sigue aquí.
    Petons.

    ResponderEliminar
  9. Dolorss ens quedem amb el seu sonriure...amb les seves ganes de viure, amb la seva vitalitat i generositat que transmitia quan estava amb tots.

    Ara ella descansa, no hi es entre la gent q se l'estima pero el seu record sempre hi estara present.

    Una forta abraçada maca

    ResponderEliminar
  10. Aixi va voler que fos ... en va fer restar juntes al dia mes feliç de la seva vida .... i el seu legat estara sempre a les nostres cuines i als nostres cors. Era un esperit lliure i transparent hem conforta sapiguer que vola amb llibertat....

    ResponderEliminar
  11. Su gran día,que bella y feliz estaba!!
    Un ejemplo de lucha y de valentía.Que más te puedo decir,después de todo lo hablado...
    Descansará en paz sin duda,se merece el cielo abierto para acampar a sus anchas,seguir siendo libre,sin tener que cargar con esa dura mochila que llevaba a cuestas.

    No la olvidaremos.

    ResponderEliminar
  12. Helada me quedo, es verdad?, se fue?...participé en sus concursos y era todo vida y amabilidad; su Blogdepintxos un imprescindible, muy creativo, muy bueno.
    Qué pena Dolorss, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Astrid in memoriam.
      Abrazo para su familia.

      http://blogmiren.blogspot.com.es/2013/05/pintxos-homenaje-astrid-de.html

      Eliminar
  13. has escogido la mejor foto de un momento duro pero a la vez lleno de felicidad,ya no tengo palabras,solo decir que no se ha ido definitivamente,sus recuerdos nos acompañaran siempre en nuestros corazones y en cada momento que estemos cocinando
    una abraçada ben forta
    peto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolors te dejo mi pequeño homenaje a una gran mujer
      http://lesreceptesdelmiquel.blogspot.com.es/2013/05/pincho-de-higado-de-pato-fresco-y-dados.html#comment-form

      Eliminar
    2. Dolors te dejo mi aportacion de hoy
      peto
      http://www.lesreceptesdelmiquel.blogspot.com.es/2013/05/copita-caprichosa-de-fresas.html

      Eliminar
  14. Ho sento molt Dolors. Ànims i endevant...

    ResponderEliminar
  15. Las perdidas siempre son dolorosas, el dolor va y viene como las olas, pero lo mejor es quedarse con los buenos momentos, eso ayuda.
    Un fuerte abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  16. Y asi es como tenemos que recordarla Dolors! Los que tuvimos la suerte de cocerla, hemos sido unos privilegiados. Ahora estará siempre cono nosotras en nuestras cocinas...
    No me acostumbro a hablar de ella en pasado.... :(

    ResponderEliminar
  17. Dolorssss no m"ho puc creure!!!! Seguia els seus blogs desdel principi..... es que em quedo sense paraules.Quant ho sento. Mil petons

    ResponderEliminar
  18. M'acabo d'enterar pel Facebook i m'he quedat glaçada.. No la conexia personalment pero seguía el seu blog desde sempre i m'encantava. Sabía que feia temps que lluitaba i al final ha marxat... Un peto molt fort.

    ResponderEliminar
  19. Es para quedarse sin palabras, un abrazo muy grande, lo siento tanto ....

    ResponderEliminar
  20. Preciosa despedida. No he tenido ell placer de conocerla, pero da igual, esto es una noticia terrible y aunque sea un trance para todos los que la conocían, hay que quedarse con lo bueno y con todos esos momentos unicos que vivisteis con ella. Descanse en paz....

    ResponderEliminar
  21. Lo siento Dolorss, es triste perder a un amigo.Pero como tu bien dices siempre ellos vivirán en nuestro recuerdo.Ánimo UN BESO

    ResponderEliminar
  22. Dolors, su blog fue uno de los primeros que empezé a seguir...me encantaba...me he enterado por el blog de Silbi, de Pamplona y veo que tenía muchas y grandes amigas ......solo puedo mandarte un grandisimo abrazo y muchos besicos¡¡¡ animo¡¡

    ResponderEliminar
  23. Dolorss, no conocía a Astrid, ni tan siquiera su blog, pero leerte me ha estremecido y no puedo menos que acompañarte en tus palabras y en el sentimiento por la pérdida de una amistad tan importante.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  24. No me digas que Astrid ha fallecido...Sabía de su enfermedad...
    Precisamente Dolorss, conocí tu blog gracias al de ella, que empecé a frecuentar en mis comienzos. No la conocí personalmente, pero transmitía mucha vitalidad y alegría, incluso en una ocasión me envió un regalito, porque participé en un concurso. Siempre hablaba de sus dos tierras: la guipuzcoana y la catalana..
    Caray!! que pena!!

    Un beso Dolorss

    ResponderEliminar
  25. Lo siento mucho. Un beso muy fuerte y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  26. Una gran dona que ha deixat una enorme petjada de carinyo i energia positiva. Fins sempre Astrid, un petó molt gran i gràcies per tots els bons moments que vas compartir amb nosaltres.

    ResponderEliminar
  27. M'he quedat glaçat Dolors amb les teves paraules... t'acompanyo en el teu dolor.

    ResponderEliminar
  28. Yo hace años que también di con su blog y me transmitía mucha energía, yo sabía también de su enfermedad y es una pena que gente tan jóven no superen ésta dura prueba que les pone la vida,yo por desgracia también la he sufrido de cerca y en alguien muy jóven, y es terrible...que descanse en paz!

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Me suena mucho el nombre de su primer blog. Como sea, me da mucha pena, cuando uno conoce de cerca a un compañero bloguero y se encariña de esta manera es muy duro el momento de la partida, lo sé porque lo viví.
    Lo siento mucho Dolors.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Em sembla increïble! Ho llegeixo i no m'ho crec!!!!
    M'ho he hagut de llegir vàries vegades perquè no pensava que fos cert el que llegia. L'Astrid????
    Una noia tan plena de vitalitat?
    Mentre tots la tinguem present, aquest àngel no ens abandonarà mai!

    ResponderEliminar
  31. NO LA CONOCÍA DOLORS, PERO ME HAN LLEGADO AL CORAZÓN TUS PALABRAS, LOS AMIGOS NUNCA SE VAN, QUEDAN EN NUESTRO CORAZÓN PARA SIEMPRE. UN ABRAZO MUY GRANDE

    ResponderEliminar
  32. Una gran pèrdua. Ho sento de tot cor.

    ResponderEliminar
  33. me n'acabo d'assabentar i la notícia m'ha deixat gelat, era una dona sensacional i sempre tindré la recança de no haver pogut fer algunes coses que havíem planejat perquè la malaltia ja fa temps que l'havia obligat a retirar-se.
    m'alegro de saber que havia comptat també amb la teva amistat, i la recordaré com tu recomanes, com una dona alegre i vitalista fins al darrer moment.
    una abraçada, dolorss!

    ResponderEliminar
  34. Molt bonic Dolorss...al cel sigui i que descansi en pau.
    Un petó ben gran per tu!
    Gemma

    ResponderEliminar
  35. Tens tota la rao, el seu sonriure i la seva energia era contagiosa i mai la oblidarem, sempre tindrem la seva imatge present.
    Un petó ben fort Dolors

    ResponderEliminar
  36. Os acompaño en el sentimiento, Dolorss, a ti y a su familia. Cuando un ser querido se va, es una pérdida insuperable y en cambio de otra forma es lo que has dicho tú, se les siente constantemente a nuestro lado, así me siento yo al menos con mi padre, que para mí fue un duro golpe.
    Lo siento muchísimo. Un beso y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  37. Hola dolorss no sabes cuanto siento esta perdida y la tristeza que siento por esta gran cocinera y tan joven y por ti que la echaras tanto de menos yo habia echo su caldereta de cordero y me salio fantastica su receta
    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  38. Nosotros, no llegamos a tener la suerte de conocerla en persona, pero si intercambiamos muchos correos, ya que con su manera de ser, quiso apoyar al colectivo celíaco y organizo un concurso de pintxos sin gluten, con gran participación.

    Transmitía siempre simpatía, cariño, sensibilidad, esa "loca de Barna", que estará en nuestro recuerdo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  39. Lamento la pérdida de tu amiga Dolorss,me uno a tu dolor y lo hago extensible para sus seres queridos.Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  40. Las personas importantes siempre estarán en nuestros corazones. Un belo

    ResponderEliminar
  41. Crec que t'he enviat un missatge i l'he esborrat per error.
    T'envio el meu homenatge a l'Astrid, dues receptes d'ella que ens van encantar.
    Com m'agradaba seguirla!!!!. Quina pena!
    http://lacocinadeanna.blogspot.com.es/2010/10/bolas-de-jamon.html

    http://lacocinadeanna.blogspot.com.es/2012/01/bunuelos-de-morcilla-con-confitura-de.html

    Molts ànims guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, tinc un petit problema amb les receptes, no les puc agafar, està bloquejat el teu blog. :-( aveure com ho podem fer.

      Eliminar
    2. Dolors, perdona però fins avui no he vist aquest missatge. Em sap greu però ara m'enrecordo que tinc el blog bloquejat contra còpies... Ara t'ho paso per mail si encara hi soc a temps.
      Un petó
      Anna

      Eliminar
    3. Anna, tranqil·la, cap problema, el posaré al recull.
      Petons

      Eliminar
  42. M' he fet adulta al costat d' ella i fins ahir hem va donar una classe de saber estar...

    Sovint he parlat i parlare d' ella en el meu blog perque era la meva "Idola" com jo li deia.

    Aqui us deixo el meu post de comiat :

    http://pssssss6.blogspot.com.es/2013/05/hoy-se-cocina-tristeza.html?m=1

    ResponderEliminar
  43. L0 siento tanto¡¡¡¡¡¡era muy cariñosa y humana y se interesaba por los problemas de los demas, hablo por mi .Se olvidaba de lo suyo y se bridaba para todo. Admirable y querida Astrid nunca te olvidare

    ResponderEliminar
  44. Cuando publiqué esta tapa, en el 2009, me escribió un correo y me dijo que ya era hora que alguien hablara de los pimientos de cristal...y que le había gustado mucho la idea.
    Así que, ahí va el enlace con la receta tal cual
    http://recetascarmenrico.blogspot.com.es/2009/08/tapa-de-patata-con-brie.html

    ResponderEliminar
  45. Un emotiu record! La recordarem com ens dius tu, com una dona feliç.
    Una abraçada i ànims
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  46. Un bonito homenaje Dolorss, nos hemos quedado todos boquiabiertos con la noticia pero seguro que desde arriba estará muy contenta de ver lo querida que es por todos...besitos guapa

    ResponderEliminar
  47. Dolorss gracias por dar la noticia. Ha sido una gran perdida, yo la seguía hace tiempo y no puedo pensar en que ya no esté. Me he quedado temblando de pena.

    Un abrazo para toda su familía.

    ResponderEliminar
  48. Això és el que vaig escriure ahir a la pàgina del facebook... :( una forta abraçada Dolors! i fins aviat!! que tinc ganes de coneixe't! :)

    "Abans d'anar a la meva primera trobada de blocaires, estava nerviosa. Sabia que tots tenien grans blogs i que es coneixien entre ells... Sempre hi ha amb qui conectes més i amb qui menys, però vaig tenir la sort de seure davant del Manel i l'Astrid, amb qui vam compartir les tapes i converses d'aquell dinar a Pla dels Àngels. Només durant aquella estona ja em va semblar una persona fantàstica i molt alegre. Avui no podia anar a dormir sense deixar aquí un petit record per ella, malauradament se n'ha anat massa aviat."

    ResponderEliminar
  49. Una trista noticia, massa jov per deixar-nos... Un petó molt fort per la seva familia i amics.
    Una abraçada Dolors!
    Eva

    ResponderEliminar
  50. Me he enterado, por el blog de Ana, Betulo, y aunque no la conocia, me uno a tu dolor... un bonito homenaje, seguro que te estará sonriendo desde donde esté, y por siempre!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  51. Hola Dolorss, es aquí donde hay que dejarte el enlace de la entrada dedicada a Astrid?
    http://cocinabetulo.blogspot.com.es/2013/05/arroz-dalmata-negro-con-sobrasada-y.html
    Petons.

    ResponderEliminar
  52. Allà on siguis sort en tindràn! Aquí et recordarem

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa, molts petonets, em sembla genial aquesta iniciativa, et deixo la meva recepta d'avui que li he dedicat...un petonet

    http://www.lasrecetasdemj.com/2013/05/pintxo-de-torta-del-casar-y-pimiento.html

    ResponderEliminar
  54. Fue de los primeros blogs que seguía, lo siento mucho Dolorss me acabo de enterar y desde luego que la recordaré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  55. Me quedé consternada, y todavía sigo.
    Un beso también para tí

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=480642535339620&set=a.234770623260147.54047.101474683256409&type=1&relevant_count=1

    ResponderEliminar
  56. No puede ser, tenia tantas ganas de vivir, como lucho, yo sabia a veces por ti dolors, no puedo creermelo, no hay derecho, por facilisimo y por silbi me he enterado hace un rato de casualidad, le escribia y le decia que entrara aunque solo fuera por saludar, a veces muy de tarde en tarde lo hacia, pero....... como tu bien dices estara siempre en nuestras mentes y en nuestros corazones, la conoci en facilisimo hace ya mas de 6 años y cada vez que iba a barcelona creia verla........ estes donde estes ojala te encuentres feliz, un abrazo a tu amor juan y a tus padres, angelamh.

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias a tod@s por dejar estos mensajes.
    El recopilatorio ya está en marcha, espero que haya más aportaciones y podamos demostrar sobradamente que era muy querida por todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  58. Una abraçada Dolors. Jo la vaig conèixer poc però era una entusiasta i una persona molt agradable. Pel blog em va resoldre una colla de dubtes. Aquí us deixo una de les seves receptes que he fet sovint amb molt d'èxit: INTXAURSALSA (crema de nous).
    http://destapantcassoles.blogspot.com.es/2013/05/petit-homenatge-lastrid-mi-blog-de.html

    ResponderEliminar
  59. Me encanta la idea de recopilar todas las menciones, posts, recetas, que se han hecho para Astrid en este momento... un abrazo Dolors, y gracias por todo lo que estás haciendo....
    Aquí queda mi pequeño homenaje.... http://www.lacocinadelasilbi.com/2013/05/hasta-siempre-astrid.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  60. Quin greu, jo fa una setmana que he perdut el meu pare i em commou enormement aquesta altra perdua. N'era seguidora del seu blog. Aquest Nadal vam cuinar algunes de les seves receptes amb un amic i el meu pare les va gaudir molt. Ànims i molta força.

    ResponderEliminar
  61. Me enteré por ANA -Betulo y me quedé de piedra ,seguia y visitaba su blog me encantó siempre ...siento mucho su pérdida ,besos a su familia y a ti ..MARIMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaban sus pinchos, bueno, me encantan. No me gusta hablar en pasado porque aunque ella ya no esté nos ha dejado su arte. Uno de mis preferidos es: Mil hojas de Idiazabal y membrillo con chupito de intxaursala que publicó el 29 de agosto de 2010. No sé cuántas veces lo he hecho. También unos vasitos de crema de berenjena. Yo creo que nuestro mejor homenaje es hacerlos y nombrarla para que su nombre siga siempre en la red.

      Eliminar
  62. una gran pèrdua.......ja et deixaré l'enllaç de la recepta de divendres

    ResponderEliminar
  63. Em sap greu Dolors, jo no la coneixia, però sí que seguia el seu bloc. Una gran perdúa! El seu bloc destilava molta vida i vitalitat. Descansi en pau.

    Anna

    ResponderEliminar
  64. estic desconectada fa un mes... i no ho he vist fins avui, em sap molt greu, la foto que has posat es maquíssima, transmet felicitat! intentaré col·laborar, com et deia estic de baixa, només disposo d'una mà, l'altra està accidentada...i de baixa! petó fort!

    ResponderEliminar
  65. Lo siento mucho, la conocia de leer su blog y de participar en un concurso de pinchos, me he quedado de piedra. Cuanto lo siento.

    ResponderEliminar
  66. No la conocía pero cuando me he enterado me he quedado helada. Lo lamento muchísimo.

    Un abrazo muy fuerte para tí y para su família.

    Un petonet Dolors

    ResponderEliminar
  67. yo tampoco la conocía pero pensar en esa sonrisa apagada me pone muy triste, lo siento, bbsss

    ResponderEliminar
  68. Gracias a tod@s por esas muestras de cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Vaya, me acabo de enterar. Una pérdida irreparable para tod@s. Desde aquí solo puedo dar mucho ánimo para sus amig@s y familia en estos momentos tan difíciles

    ResponderEliminar
  70. Hola Dolors, Lacajita también quiere rendirle homenaje a esta persona que tanto queréis, que tantas palabras bonitas hemos oido de ella, que solo con verla en la foto llena de vitalidad da alegría y que tenemos que lamentar su pérdida.
    Elena y yo no tuvimos el gusto de conocerla pero ahí va nuestro mas sentido pésame para la familia y nuestra aportación:
    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com/2013/05/gazpacho-de-sandia.html
    Besos
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  71. Mi pequeño homenaje para Astrid
    http://www.2mandarinasenmicocina.com/2013/05/pintxo-de-hamburguesita-de-pulpo-feira.html

    ResponderEliminar
  72. Lo lamento mucho, Seguro que en el cielo, tiene un lecho de rosas en la cual descansara para siempre, recordada de los que tanto la quieren,Besos cielo

    ResponderEliminar
  73. Dolors, et deixo el meu granet de sorra en homenatge a l'Astrid. Gràcies per a fer-nos-en partíceps! petó
    http://comacasa-res.blogspot.com.es/2013/05/creme-brulee.html

    ResponderEliminar

  74. No he tenido el gusto de conocer a Astrid personalmente, aunque si el placer de seguir sus recetas a través de su blog, por eso quiero rendir mi pequeño homenaje con esta receta suya.
    Un abrazo, Isabel
    http://www.lamboadasdesamhaim.com/2013/05/ensalada-de-arroz-y-langostinos.html

    ResponderEliminar
  75. No conoci a Astrid, pero los comentarios que he leido me han conmocionado y decidi rendir mi pequeño homenaje con este pincho:
    http://gastropadi.blogspot.com.es/2013/05/rollitos-de-mejillon-de-astrid-gabilondo.html
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  76. http://manresa-misplatosfavoritos.blogspot.com.es/2013/05/homenaje-astrid-tosta-de-boquerones.html

    et deixo la meva aportació

    un petó i felicitats per tot el que estas fent per ella

    ResponderEliminar
  77. Hola Dolors, aquí et deixo la meva aportación:
    http://www.dulcesbocados.com/2013/05/bocados-crema-pistachos-frambuesas.html
    Molts petons

    ResponderEliminar
  78. No tuve la suerte de conocerla personalmente, pero sí que tengo la suerte de que haya creado un blog maravilloso que quedará para siempre para nuestro deleite. Un beso.

    ResponderEliminar
  79. El meu homenatge: http://delicies.blogspot.com/2013/05/llenties-per-lastrid-de-mi-blog-de.html

    ResponderEliminar
  80. Buenos días Dolorss, te paso el enlace de la receta:
    http://cocinabetulo.blogspot.com.es/2013/05/brochetas-de-gambas-con-vinagreta.html
    Petons.

    ResponderEliminar
  81. Buenos dias Dolors ..acabo de publicar mi versión y homenaje a ASTRID ..te paso mi enlace ...http://saboresyolores-garlutti.blogspot.com.es/2013/05/mini-burguer-de-pollo-manzana-y.html...muchos besos MARIMI

    ResponderEliminar

  82. Bon dia Dolorss t’envio la meva aportació per l’homenatge de l’Astrid.

    http://femunmos.blogspot.com.es/2013/05/broquetes-de-xampinyons-amb-llagosti-i_24.html

    Petons

    ResponderEliminar
  83. Hola guapa, aquí deixo la recepta

    http://cuinantacanet.blogspot.com.es/2013/05/arroz-venere-con-sobrasada-torta-del.html

    Muas!

    ResponderEliminar
  84. En Danza de Fogones nos hemos sumado al homenaje para Astrid, te dejo nuestra entrada http://www.danzadefogones.com/2013/05/pintxo-gilda-homenaje-astrid-de-mi-blog.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
  85. Yo tambien he preparado mi pequeño homenaje a Astrid. Son estos pasteles de puerros y langostinos Un beso para ti Dolorss y fuerza!!!

    ResponderEliminar
  86. Hola Dolors, ací tens el meu homenatge a l'Àstrid en forma de recepta que he publicat avui al meu blog. M'he pres la llibertat d'agafar la foto de l'Àstrid que tenies al teu blog per tal d'il·lustrar el meu post. Salutacions
    Francesc

    http://alataula.blogspot.com/2013/05/palmeretes-de-pasta-fullosa-amb-xocolate.html

    ResponderEliminar
  87. Aquest és el meu homenatge a l'Astrid. Una forta abraçada per a tu i per a la seva família.

    http://paambtomaquet-marylou.blogspot.com.es/2013/05/recuerdo-para-astrid-gabilondo-de-mi.html

    ResponderEliminar
  88. Mi pequeña aportación como homenaje a la qué sin duda alguna fue una gran persona.
    Un abrazo.


    http://cosas-mias-y-demas.blogspot.com.es/2013/05/huevos-fritos-con-tomate-y-chistorra.html

    ResponderEliminar
  89. Aquesta és la meva aportació, amb productes d'aquells que tant li agradaven http://cuinagenerosa.blogspot.com.es/2013/05/calamars-farcits-de-risotto-de-gambes.html

    ResponderEliminar
  90. Nuestra aportación ha sido una receta que publicó en el concurso, y que emplea setas, algo que a Astrid le gustaba mucho.

    http://www.caminarsingluten.com/2013/05/capuccino-de-boletus-edulis-y-torta-del.html

    ResponderEliminar
  91. Buenas tardes,
    Esta es mi pequeña aportación para una gran bloggera, y por lo que he leído de Astrid, una gran persona. He perdido a varios familiares en los dos últimos años y se el dolor que se siente, así que mi más sincero pésame y apoyo a familiares y amigos. Un sincero abrazo.
    http://elpaladardelpollo.blogspot.com.es/2013/05/torres-de-berenjenas-homenaje-astrid.html

    ResponderEliminar
  92. Disculpa, se me olvidaba que también publiqué hace unos meses otra receta de ella: http://elpaladardelpollo.blogspot.com.es/2013/04/palmeritas-de-hojaldre-y-chocolate.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  93. Dolors,
    La meva aportació per l'Astrid, encantadora noia, he penjat una foto en la que varem coincidir las tres.
    Una abraçada bonica, fa temps que no coincidim, haver si organitzem alguna coseta, molts petons.
    http://cuinetes-carme.blogspot.com.es/2013/05/gaspatxo-de-cogombre-per-lastrid.html

    ResponderEliminar
  94. Gracias Dolors por esta genial idea,si no hubiese sido por esto aun seguiría encerrada en mi.

    http://unparenlacocina.com/2013/05/24/cuesta-decir-hasta-luego-amiga/

    un abrazo

    ResponderEliminar
  95. Et deixo aquesta recepta en record seu
    http://nototsonpostres.blogspot.com.es/2013/05/coquetes-de-formatge-de-cabra-i-ceba.html
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  96. Dolors, encara que l'Angels ja fa temps que coneixia la maleïda malaltia que ens ha pres a l'Astrid, no per aixó ha deixat de frapar-nos la noticia del seu final.

    Aquí teniu la nostra aportació al seu comiat.

    "Rollitos de mejillon" com ell els va titular al seu blog.

    http://lacuinadangels.blogspot.com.es/2013_05_01_archive.html#1744173497102632066

    ResponderEliminar
  97. Dolors, supongo que tanto comentario te tendrá cansada pero es inevitable querer dejar unas líneas en tu blog que sirvan de apoyo en este momento tan duro. Es precioso el homenaje que le has dedicado a Astrid. Estaría feliz y contenta de poder verlo.
    Bss desde Madrid :)

    ResponderEliminar
  98. Aquí te dejo mi pintxo Dolors...


    http://ysigoenlacocina.blogspot.com.es/2013/05/hojaldres-de-chistorraastrid-en-el.html


    Besitos amiga!

    ResponderEliminar
  99. Bon dia,Dolorss
    Ho acabo de saber pel blog delicies,
    Una abraçada,

    ResponderEliminar
  100. Creo que es la mejor forma de homenajear a Astrid, aquí te dejo el enlace de mi pequeño homenaje
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/2013/05/palmeritas-de-hojaldre-y-chocolate.html

    ResponderEliminar
  101. Desde que conocí su blog he hecho varios pintxos suyos... un gran trabajo el que ha llevado a cabo. Lástima que la vida termine tan pronto para quien tenía tantas ganas de disfrutarla... DEP.
    Te dejo mi enlace con uno de sus postres
    http://losdeseosdelpaladar.wordpress.com/2013/05/24/crema-de-chocolate-blanco/

    ResponderEliminar
  102. Dolors, te dejo aquí mi pintxo homenaje a nuestra querida Astrid.
    Un beso muy fuerte y un abrazo.
    http://www.lacocinadelasilbi.com/2013/06/chupito-de-mousse-de-foie-con-manzana-y.html

    ResponderEliminar
  103. Hoy he sabido que en el cielo brilla una estrella mas.

    Es un honor para mi que, hiciera el esfuerzo que hizo para venir a vernos y, publicar en su blog sus ultimas lineas.

    Hablar con ella siempre era como cargar las pilas, no querer parar nunca, llenarte de sabiduria y experiencias, pero ahora, a mi SIMPRE me quedara algo muy especial.

    Nos ayudo a confeccionar la CAZUELITA JAMON JAMON, que sera para mi un honor tenerla siempre en tu memoria. A mejorar en todo lo que se le ocurria, incluso el nombre.

    Gracias por ser tu Astrid

    Dani
    Jamon Jamon Barcelona

    ResponderEliminar
  104. Me acabo de enterar.... siento su perdida, yo no la conoci `personalmente pero seguia su blog y alguna recetuca mia ti ene en su blog de pintxos..... uff, me cuesta hasta creelo....y es verdad que la he echado en falta hace tiempo pero nunca imagine que fuera asi su ausencia. Mi pesame a su familia y amigos.

    Seguro q en el cielo se ha ganado a todos los angeles con sus maravillosas recetas.

    ResponderEliminar
  105. Dolors, si me lo permites, me gustaría añadir un comentario alejado de los fogones que tanto le gustaban a Astrid y es que además de buena cocinera, era una excelente profesora de alemán. La mejor.
    Albert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Albert, claro que te lo permito, faltaría más.
      Y si es cierto, faceta que a lo mejor muchos desconocían, gracias .
      Un abrazo

      Eliminar