Blog de cuina de la dolorss: Celebrando de nuevo, con júbilo, los 16 años

.

.
Cuina Catalana (clicar foto)

.

.
Desayunos, meriendas (clicar en la foto)

.

.
Comidas informales (clicar en la foto)

jueves, 1 de febrero de 2024

Celebrando de nuevo, con júbilo, los 16 años

 Realmente este último año me ha pasado de los más deprisa,  volando.
 
Con todo y eso me encanta cuando llega esta fecha,  el hecho de celebrar siempre me ha gustado,  y más cuando la celebración es doble. 
 

Ayer cumplí 66 años y hoy 16 de la apertura del blog.

Por si no os acordáis o para aquellxs que se han ido incorporando a esta vuestra cocina, mi familia me regaló el día que celebraba los 50 años,  la dirección del blog “blog de cuina”.
Mi idea era hacer un recopilatorio para mis hijos,  para que pudieran consultar los platos que yo hacía en casa.
Mis dos hijos se transformaron en millares y orgullosa estoy de poder ayudar a tantos seguidores con mis consejos.
 
A partir de ese mismo día he ido publicando recetas,  al principio a diario y siguiendo un calendario casi escolar, más adelante reduje el ritmo a 3 por semana,  y desde hace un par de años,  una a la semana. 
Actualmente tengo casi 2000 recetas publicadas,  que se dicen pronto. 
 
En estos 16 años de blog se han abierto y cerrado algunas etapas en mi vida tanto personal como profesional.
 
Este año pasado me jubilé, he dejado atrás impartir talleres de cualquier tipo, colaboraciones, trabajos para empresas,  prácticamente se puede decir que lo he dejado casi todo,  me estoy tomando casi al pie de la letra lo que significa esa palabra,  jubilación,  que viene del latín iubilare, júbilo, de lo conseguido a lo largo de la vida.
Bueno, aunque  algo voy haciendo siempre que me apetezca y que crea necesario.
 
Continuaré  publicando en el blog, dejando algún que otro enlace en facebook y mostrando mi día a día en instagram (@dolorssmateu) que es donde tengo más actividad.
 
Quiero agradecer vuestro cariño,  me siento muy arropada y querida,  gracias infinitas por todo lo que me dais.
 
Un gran abrazo
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios :

  1. Hola Dolors,yo te sigo desde hace 14 años, ya tengo 67 , encantada de haber conocido tu blog y muchísimas felicidades por seguir ahí,deleitándonos con tus recetas para mí casi eres de la familia
    Un abrazo muy fuerte
    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lucia por estos años en acompañarme.
      ¿67? estas en la mejor edad sin duda 😘

      Eliminar
  2. Yo te sigo desde hace no mucho tiempo, pero me encanta tu blog y tus recetas, por ello aprovecho para felicitarte por partida doble.
    FELICIDADES y que sigas con renovadas fuerza mostrándonos tus maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emilio, espero continuemos muchos años .😘

      Eliminar
  3. Doble motiu de felicitació... o triple, perquè els que gaudim de les teves receptes també ens felicitem.

    ResponderEliminar
  4. Felicitats Dolors, jo et segueixo des del 2009, i espero que per molts anys més

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M. Carme, gràcies per aquests anys que has estat al meu costat, espero que en siguin molts mes . 😘

      Eliminar
  5. Per molts anys dolors.!!!
    Espero poder-te seguir molts anys més.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies M. Antònia, jo també ho desitjo 😘

      Eliminar