Blog de cuina de la dolorss: SORTEO de Navidad : Blog de cuina – Degustam

.

.
Arroces y pastas (clicar foto)

.

.
Carnes y aves (clicar en la foto)

.

.
Cuaresma (clicar en la foto)

miércoles, 16 de noviembre de 2011

SORTEO de Navidad : Blog de cuina – Degustam

Se acercan las Navidades, ya las tenemos a la vuelta de la esquina , a mi personalmente me gustan desde siempre, ese ambiente de alegría que se respira, la familia, los amigos, la casa con gente, celebraciones, ... es época de regalos y de comidas

Por eso se pone en marcha ese sorteo para facilitarnos esas tareas.
En otras ocasiones os he hablado de Degustam, hemos hecho algún otro sorteo y es que detrás de ese nombre hay una seriedad y un trato tan  cercano que por eso os lo aconsejo. 
Ya sabéis que soy muy exigente con la calidad  y no me gusta hablar por hablar,  yo estoy muy contenta con su servicio y sus productos, así que os los recomiendo.

  
Requisitos del sorteo

* Quien y quienes
1 - Pueden participar todas las personas que lean este post, tanto si tiene blog como si no lo poseen.
2 -  El ámbito territorial:  Península y Baleares

* Como
3 - Deben registrarse en la página web de Degustam (aquí),
solo hay que poner vuestro  correo electrónico en el apartado  que dice Newsletter  (en el lateral derecho de su página)
4 - Hacerse fan de Facebook  (aquí)    
Si ya estáis registrados y/o sois fans mejor, no hace falta hacerlo.
5 -  Dejar un comentario aquí,  en este post   “Sorteo Navidad”, diciendo que queréis participar en el  sorteo y dejar vuestro nombre y   correo electrónico para que yo me pueda poner en contacto con el ganador.(  Por ejemplo: ladolorss (@) hotmail .com, entre paréntesis arroba )

*Término
6 -  El plazo será hasta el día 30 de noviembre a las 12 de la noche.
7 -  Se deben de cumplir todos los requisitos, de no ser así se declarará fuera de sorteo.

*Sorteo
8 - El sorteo será mediante Random, otorgando un número  a cada comentario por orden de recepción y  que pondré en este mismo post.
9 - El resultado será público el día 2 de diciembre,  me pondré en contacto con el ganador y  le pasaré el nombre y correo a Degustam y ellos ya se pondrán en contacto con el afortunado.

*¿Que se sortea?

Un lote valorado en 45, 50 € que está formado por :
  • Cava Naveran Brut Natura Millesimé D.O. Cava 75 cl.
  • Lomo ibérico puro de bellota 6@ P.Q. 100 gr.
  • Chorizo Ibérico puro de bellota 6@ PQ 100 gr.
  • Turrón de Jijona delicatessen “Pablo Garrigós” 300 gr. I.G.P. Jijona
  •  Mousse de foie-gras de pato “Imperia” 90 gr.
Todo ello presentado en una elegante caja de regalo con un idseño moderno  y funcional. 

Este es el pack que se sortea ¿os parece bien?
 HAY MÁS  !!!

Visitad su tienda,  adelantaros a la Navidad, sus productos de todo el mundo son una selección gourmet, además si  queréis se puede  personalizar vuestro pack eligiendo los productos que queráis,  de todos modos, por vuestra compra podréis obtener:

Un 10% de descuento para todos los pedidos hasta del 4 de Diciembre del 2011

Para ello  introducid  el código promocional: BLOGDECUINA cuando se haga la compra y automáticamente habrá un  10% de descuento en todos los  productos... (Valido para pedidos mínimos de 50€ o más y realizados hasta el 4 de Diciembre para Península y Baleares)


Cava con hibiscus (aquí)



 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

62 comentarios :

  1. Hola Dolors!!
    No coneixia aquesta casa, què xulo el concurs i els descomptes,jeje! Quan tingui una estoneta miraré la web a veure quines coses bones tenen!
    Moltes gràcies!!

    Petonets!

    ResponderEliminar
  2. Bon dia Dolorss.
    Me encanta participar en el sorteo, ya hace tiempo que recibo la Newsletter y acabo de hacerme fan de su Facebook.
    anabdn007@hotmail.com
    Petons.

    ResponderEliminar
  3. "Sorteo Navidad". Hola Dolors, m'apuntes al sorteig? Gràcies!
    menina1505@gmail.com

    Petons

    ResponderEliminar
  4. Hola Dolors, Ja m'he inscrit al newsletter d'aquesta pàgina, que no coneixia. Gràcies per la informació. Me la miraré amb deteniment. M'apuntes pel concurs???

    pradas.marga(@)gmail.com

    Gràcies i salut!

    ResponderEliminar
  5. Menudo sorteo de Navidad, estoy encantada de participar. Apúntame!! Ojalá que me toque..
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Dolorss feina feta
    apuntam
    Miquel
    miquelmartrinredon@gmail.com
    peto

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte.

    esther.carrillo(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ja ho he fet tot!! A veure si tinc sort que els regals són molt tentadors...
    Anna Barri
    anna.barri84(@)gmail.com

    Petons!

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar Dolorss, claro que sí.
    Miren, mirenursua@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Dolors ya he hecho los pasos, me apuntas.
    MªJosé
    Mariajolozano58@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Ja m'he inscrit a la pàgina i al facebook i m'agradaria participar al sorteig.
    Em dic Roser i el meu correu és:
    rcanya(@) gmail.com

    Avere si hi ha sort!!!

    Petons

    ResponderEliminar
  12. Hola Dolorss, quiero participar en el Sorteo de Navidad.
    Un saludo.
    clara.elena@uam.es

    ResponderEliminar
  13. Hola Dolorss, ya he hecho todo!!!y quiero participar en el sorteo!

    Soy Mª Luz, de hoy no sé qué cocinar y mi email es hoynosequecocinar@gmail.com

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  14. Lo siento, Dolorss, te dejo ahora mismo el correo y me apunto!!
    auxadmon07@hotmail.com
    Lo siento y un beso

    ResponderEliminar
  15. gracias por el sorteo, me apunto
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Dolorss, que be, quina botiga mes maca, deixo las dades per el consurs:
    anna_bayot(@)hotmail.com
    Merçes y BON NADAL

    ResponderEliminar
  17. Jo tampoc em vull perdre aquesta ocasió. Ja he fet els deures.

    dolorstaixa(@)yanoo.es

    ResponderEliminar
  18. Ja pots apuntar-me

    isaroca.casa(@)gmail.com

    petonets

    ResponderEliminar
  19. Hola Dolorss!

    Hem pots apuntar al sorteig de Nadal?

    sunsicomelles@gmail.com

    Sunsi

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué pedazo sorteo! ¡me encanta! A ver si hay suerte...

    Idoia Puerto
    (idoiapuerto@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por dejarnos participar en el sorteo
    Teresa

    teresaclot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encantan todos los productos del lote!

    Soy Rocío, lacerisesurlegateau85@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hola jo que soc de lleida, aprofito per felicitar la cuinera veina del segria. M'agrada molt el teu blog i intento fer alguna recepta pels dinars de la setmana, que el finde ja cuina la sogra o la mare jeje

    Jo també vull participar al concurs de Nadal, aixi que aqui va: ( sonia_water@hotmail.com)

    Gracies

    Sonia

    ResponderEliminar
  24. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte.
    Silvia
    marsupalia(@)yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Que guay !! quiero participar!! mi nombre: laura sempere
    mi e-mail (laura_tijeritas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  26. Sigo al pie del cañón, Dolorss. Así que aquí estoy para participar en tu sorteo. Un besote

    Oli entrebarrancos (@) fenciso.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, Dolors!!!!


    Molts gràcies per compartir amb nosaltres tans secrets i ensenyar-nos les mil i una a la cuina. Gràcies per compartir amb nosaltres aquests petits gestos (com el sorteig de Nadal de "Degustam" al que m'apunto!) que fan que el dia llueixi amb més claror :o)

    Montse González (reggae_007@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  28. Hola Dolors, m'apuntes al sorteig? m'aniria molt bé que em toques!!!!!. només em faltava afegir-me al facebook.
    celiagp(@)lleida.org
    gràcies, fins aviat

    ResponderEliminar
  29. Yo también me apunto, aver si hay suerte.
    lalirecet(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola! M'encantaria participar en el concurs! Merci! omarti(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola,a mi també m'agradaria participar.
    Gràcies per compartir tantes, i tan bones receptes.
    troigem@gmail.com.
    Salut!.

    ResponderEliminar
  32. Qué bien... así se hará menos dura la compra navideña...
    Me apunto al sorteo migsrosal arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  33. Jo també vull participar!
    annahallado@gmail.com

    Salutacions

    ResponderEliminar
  34. Hola Dolorss!!! M´apunto, que fan molt goig aquests regalets.
    e.mail: joaquinaanna(@)hotmail.com
    Petons,

    ResponderEliminar
  35. Muy buenas, me apunto al concurso de cabeza.
    mi mail: svelascoaranguez@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Hola Dolorss, ya tengo los pasos de facebook y te dejo mi mail.

    dorisjiral(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Buenos días. Me gustaría participar en el sorteo, te dejo mi Email: jcalvarez(@)adif.es

    ResponderEliminar
  38. Hola Dolorss:

    Me gusta mucho tu blogg y me gustaria participar en el concurso

    Mi mail es
    iconsualvarez(@)gmail.com

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  39. Dolors!!

    Merci per avisar-me!! :)

    El meu mail per participar-hi: elpetiteris@gmail.com

    Molts petonets!!

    ResponderEliminar
  40. Vas de sorteo en sorteo!! :)
    Me encantaría participar!!
    Mi nombre: Bárbara - Comer De Todo
    Mi correo: comerdetodo@hotmail.com
    EN Facebook le sigo como Comer De Todo
    Y en la web con el correo que antes te he dicho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! Ya he cumplido todos los requisitos, soy fan en facebook y me he suscrito a degusta'm.
    Os dejo mi mail: lidia.casademont@gmail.com
    1 beso y gracias!

    ResponderEliminar
  42. Hola!! me apunto al sorteo, mi correo es guillamet5(@)hotmail.com
    bicos

    ResponderEliminar
  43. Hola Dolors!!

    Me encantaría participar en este concurso.
    Aunque no escribo nunca, soy una fiel seguidora. Todas las semanas hago un menú semanal y por lo menos incluyo 3 o 4 recetas tuyas. No dejes de inspirarnos y de hacernos disfrutar de la comida.
    Mi mail: dlimcj@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola Dolors, m' encantaria poder participar.
    itaoteete (@) hotmail.com

    Gràcies !!!

    ResponderEliminar
  45. Dolors, he tingut algun problema al deixar el comentari, espero que ara surti bé.

    M' agradaria poder participar-hi.

    itaoteete (@) hotmail.com

    Gràcies.
    Marga

    ResponderEliminar
  46. Hola Dolors! fa poc que segueixo el teu blog, però m'està agradant molt! M'agradaria participar al sorteig. Gràcies!
    Marta
    marta.juse(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola Dolors, ja m'he inscrit al newsletter d'aquesta pàgina que per cert no la coneixia, ara la mirare. M'apuntes pel concurs?

    nataliaferre(@)hotmail.com

    Gracies!!!! Per cert m'agrada la teva página

    ResponderEliminar
  48. Ei, m'agradaria molt participar en aquest sorteig. El meu nom és Guillem Gispert i el meu e-mail és: guillemu.gb@gmail.com

    Gràcies!

    ResponderEliminar
  49. Doncs a mi tambée m'agradaria participar-hi. Ja he fet tots el requeriments previs i despres em mirare la pàgina amb deteniment ja que he vist coses molts interesants.
    El correo caudecuina(@)gmail.com

    Petons!

    ResponderEliminar
  50. Hola! Muchas gracias Dolors por el concurso. Me gustaria participar, mi nombre es Nora Martinez y mi mail noramaga(@)gmail(.)com
    Suerte a todos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  51. Hola Dolors! Fa poquet que et segueixo al teu blog, però estic encantada.
    Vull participar al sorteig, em dic Joana i el meu email és: joaninanina@hotmail.es
    Moltes gràcies per tot.

    ResponderEliminar
  52. Con esos premios estoy encantada de participar, que en mi curro no me dan cesta, jeje.
    Mi correo: noraestivalizgr (arroba) gmail.com
    Un besito y cruzo los dedos.

    ResponderEliminar
  53. Hola Dolors me gustaria participar en el sorteo te sigo hace tiempo y me encantan tus recetas a ver si hay suerte y me cae algo que está la cosita mü mala besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  54. Hola Dolors me gustaria participar en el sorteo te sigo hace tiempo y me encantan tus recetas suerte a todas pero que me toque a mi mi nombre es ISABEL y mi e-mail Isabel.Pozo.F@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me gustaria participar
    Lourdes Dinares
    canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola, me apunto a tu sorteo, soy Anyol de
    http://anyolcocina.blogspot.com/
    mi correo es
    anyol9@yahoo.com

    Ya he puesto el logo del sorteo en mi blog y soy seguidora del tuyo y he hecho todo lo que has pedido.

    ResponderEliminar
  57. Hola Dolors!!, yo también quisiera participar en este concurso, tiene regalos estupendos. Ya me he inscrito en el newlatter y facebook.
    mi nombre es Miriam y mi correo electrónico es:

    m.ludob(@)gmail.com

    Mil gracias por esta oportunidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  58. Quin bloc tan bó!

    "Participar!

    Moltes gràcies!

    Facebook(CtresPO)

    Nom Txelo

    mail eowyn_1121(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Molt bones!!

    No coneixia aquesta pàgina però fent una ullada veig que està molt i molt bé.

    Gràcies!

    imma_riart@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Bien, eso se acaba, así que pronto os pondré la lista aquí mismo, en los comentarios, con el número de cada participante en el sorteo que se realizará mañana mismo, así que estad atentos a la publicación.

    Gracias a tod@s por participar y gracias también a aquellas que me seguís y cocináis mis platos.

    Petons

    ResponderEliminar
  61. Esta es la lista de participantes con el número correspondiente, ah! Mucha suerte :-)

    1- La cocinera de Betulo
    2- Marina
    3- L’hora del tupper
    4- Miquel
    5- Esther
    6- Anna Barri
    7- Miren
    8- La cocinera mileurista
    9- Roser
    10- Clara
    11- M. Luz
    12- Lourdes
    13- Kelika
    14- Anna Bayot
    15- Dolors Taixa
    16- Isabel
    17- Sunsi
    18- Idoia
    19- Teresa Clot
    20- Rocío – La cérise…
    21- Sonia (Segrià)
    22- Silvia (marsupalia)
    23- Laura Sempere
    24- Oli
    25- Montse Gonzalez
    26- Cèlia Garcia
    27- Mª Carmen
    28- Oriol Martí
    29- Trini
    30- Marisabel
    31- Anna Hallado
    32- Joaquina
    33- Mou
    34- Doris
    35- Juan
    36- Iconsu alvarez
    37- Alba
    38- Bárbara
    39- Lidia
    40- Patricia
    41- Seliss
    42- Marga (itaoteete)
    43- Marta juse
    44- Natalia
    45- Guillem
    46- Pilar cau de cuina
    47- Nora
    48- Joana (nina)
    49- Nora Estivaliz
    50- Isabel Pozo
    51- Lourdes Dinares
    52- Anyol
    53- Miriam
    54- Txelo
    55- Imma Riart

    ResponderEliminar
  62. Me gustaria compartir tu blogs con el mio,que es ...
    http://miscosascotidianascristina.blogspot.com
    Besos desde Sevilla

    ResponderEliminar