Blog de cuina de la dolorss: Salsa de yogur al estragón

.

.
Arroces y pastas (clicar foto)

.

.
Carnes y aves (clicar en la foto)

.

.
Cuaresma (clicar en la foto)

lunes, 19 de enero de 2009

Salsa de yogur al estragón

En ocasiones no sabemos como acompañar una carne o un pescado que hemos hecho rebozado, empanado o a la plancha, tenemos prisa, o no tenemos ganas de cocinar más.

Esta  salsa  al estragón os puede solucionar la situación, es tan sencilla y rápida que seguramente la haréis en más de una ocasión, eso si, si os gusta el yogur .

Ingredientes:
1 yogur griego
1 cucharada de estragón
Sal, pimienta blanca
Aceite de oliva virgen extra

En un recipiente mezclar todos los ingredientes que se aúnen los sabores.

NOTA: El yogur puede ser natural.
** El estragón fresco o seco.
**He tardado más en escribir la introducción que la receta en sí, ¿veis cómo es rápido y fácil?
* Bajar calorías: emplead un yogur desnatado.
Celíacos: aseguraros bien de que todos los ingredientes sean sin gluten.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 comentarios :

  1. Una solución rápida y segura!!!!
    Muy buena receta.
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  2. Exquisita tiene que estar ésta salsa de yogur, y además siendo griego con la cremosidad que tiene mmmm!me lo imagino francamente delicioso, me gusta para acompañar una ensalada también!!qué rico Dolorss!te he agregado a mi blog para seguirte de cerquita y no despistarme!un fuerte beso

    ResponderEliminar
  3. tiene una pinta genial!!

    una pregunta, el yogur puede ser natural, ¿Lo has probado desnatado? lo digo por aquello de las calorías por los que estamos intentando eliminar los escesos navideños

    me encanta tu blog,

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Dolorss una pregunta: en mi blog, en la lista de blogs que sigo me sale que tienes publicado un plato de carrilleras de cerdo con salsa de hace diez horas y cuando le doy click me pone que esa pagina no existe!me ocurre con otros dos blogs, quería preguntarte si has publicado ese plato o es que hay un error en mi blog!muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  5. Dolors, una salsa rica , rápida y saludable.
    Espero las carrilleras.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. M'encanten les salses de iogurt, més que les maioneses, les bullabeses o similiars. Aquesta teva és molt complerta.

    Per cert, t'he deixat un regalet al meu blog per quan vulguis passar a recollir-lo. Un reconeixement amigable. Per molts comentaris a compartir.

    Salut!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Begoña, es una salsa sana y rápida, sencilla y no es nada del otro mundo en cuanto a elaboración, pero si está buena.

    Matruki, para una ensalada también estaría muy bien, deliciosa.
    Gracias por todo.
    Las carrilleras, es un problema de mi blog, en unos días espero publicarlas.

    jth, el yogur lo he probado con natural, desnatado y griego . Puedes hacerlo con cualquiera de los tres, cada uno aporta algo distinto en el sabor, pero buenas las tres opciones.
    Me alegro de que te guste.Gracias.

    Cibercuoca, a ver si puedo publicar las carrilleras prontito.

    Olles i somriures, aquesta salsa es molt senzilla ja ho veus, però es que sempre mengem les mateixes i ja és hora de variar una mica.
    Ara paso per la teva cuina.

    Petons y besos

    ResponderEliminar
  8. A mi también me sale lo de la carrillada, la salsa es estupenda para acompañar
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Mar, es que quería piblicarlas pero surgió un error y al eliminarlas pues quedó reflejado, pero vamos que espero solucionar el inconveniente pronto.
    La salsa fresquita y sabrosa.

    ResponderEliminar
  10. Mar, es que quería publicarlas pero surgió un error y al eliminarlas pues quedó reflejado, pero vamos que espero solucionar el inconveniente pronto.
    La salsa fresquita y sabrosa.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Dolorss, qué gran ejemplo me has dejado, aún estando como estoy todavía tengo que dar gracias porque cuando apago la luz por la noche, todo lo que quiero se queda conmigo. Qué gran reflexión!!!!. El dolor no tiene límites y a más grande es más nos fortalece.
    Un abrazo y atenta a tus imágenes de slide me detengo un poco porque se me hace la boca agua de ver todo lo que haces.
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Ana, la vida nos enseña aunque no querramos.
    Te paso una servilleta por si se te cae el agua de la boca???
    Un beso con abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena idea, como salsa para una ensalada, también tiene que estar muy rica, besos pepa.

    ResponderEliminar
  14. que buena pinta tiene, haber si pruebo ha hacerla. besos.

    ResponderEliminar
  15. Pepa, si, si , con la ensalada iría de maravilla.

    Las bollis, wpas, sino cuesta nada de hacerla.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. amb aquesta recepta ens has portat el sabor de l'orient del mediterrani.

    ResponderEliminar
  17. La cuina vermella, el sabor i la cuina sana!!!

    ResponderEliminar
  18. Tengo que prepararla como tu dices, facil y rica, un abrazo angelamh.

    ResponderEliminar
  19. Angelamh, es ua salsa muy suave que con el pescado va muy bien, y han apuntado que con lasensaladas y creo que debe de quedar genial también.
    un beso

    ResponderEliminar