Blog de cuina de la dolorss: Eventos , showcooking, talleres impartidos, ferias...

.

.
Arroces y pastas (clicar foto)

.

.
Carnes y aves (clicar en la foto)

.

.
Cuaresma (clicar en la foto)

miércoles, 22 de marzo de 2017

Eventos , showcooking, talleres impartidos, ferias...

Si la semana pasada os contaba mis apariciones y colaboraciones, de parte del año 2016, hoy os cuento los eventos a los que asistido impartiendo ya sea talleres, showcooking o la asistencia a ferias, así como la grabación de otro programa de TV .

 
Showcooking

** En Abril del 2016 , el 27de la mano de Aneto , impartí un showcooking en la feria Alimentaria 2016 en Barcelona    donde mostré como elaborar unos ricos rollitos de col, empleando uno de sus caldos de zanahoria.
Os dejo el enlace de la receta y del video aquí  


Talleres de cocina

** También he impartido en el último trimestre variedad de talleres de cocina relacionados con las fiestas locales o las de Navidad,.
Algunas de las poblaciones de la provincia han sido: Castelldans, Els Alamús, Bellmunt d’Urgell,    Vilanova de Meià, Castellserà, El Poal, Balaguer (foto)


Feria del Pressec en Alfarràs Lleida

** En octubre, los días 8-9 tuvo lugar en Alfaràs la feria del melocotón de Piñana, un melocotón tardó que se carateriza no solo por la época de su recolección sino por su dulzura y textura.

Os dejo enlaces donde podréis ver i leer todo sobre este acontecimiento, desde las noticias en prensa sobre esa 24a edición, hasta un video con entrevista incluida, todo relacionado con la promoción de la Fira y también la realización en un showcooking de una receta elaborada con ese delicioso melocotón de Piñana




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario