Blog de cuina de la dolorss: Programa de Radio Balaguer: Opinions compartides

.

.
Cuina Catalana (clicar foto)

.

.
Desayunos, meriendas (clicar en la foto)

.

.
Comidas informales (clicar en la foto)

lunes, 14 de marzo de 2016

Programa de Radio Balaguer: Opinions compartides

Este mes de marzo se presenta lleno de actividades y de eventos, así que , mejor voy publicando, no solo para informaros sino para que yo,  de paso, pueda tener todas mis “cosillas” juntas, a modo de Curriculum , que al ser ya tantas, y una hacerse mayor, se me podrían olvidar J  .

En Balaguer, el primer martes de cada mes, Joan Arjona realiza un programa en Radio Balaguer llamando “Opinions compartides”,  esas opiniones compartidas cada mes tienen un tema distinto, el día 1 de marzo, se hablaba de gastronomía.

 
 Le estoy muy agradecida  a Joan que pensara en mi, que me llamara para formar parte de esos 4 tertulianos y es que normalmente solo se piensa en los cocineros y/o propietarios de restaurantes.
Totalmente de acuerdo que al hablar de gastronomía la gente piensa inmediatamente en restaurantes o en lugares fuera de casa, pero yo creo que la gastronomía también está en los hogares y nuestra opinión también puede interesar ¿no os parece?

Los que formábamos parte de la “mesa” eran, aparte de Joan Arjona como presentador y  moderador, Toni Jiménez del restaurant “El tastet del reng”   , Toni Punyet de restaurante “la Nova fontblanca”, Francsesc Molins del restaurant "Cal Xirricló" y yo misma Dolorss Mateu como autora del "Blog de cuina de la dolorss". 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario