Blog de cuina de la dolorss: Talleres impartidos, os pongo al día

.

.
Arroces y pastas (clicar foto)

.

.
Carnes y aves (clicar en la foto)

.

.
Cuaresma (clicar en la foto)

lunes, 29 de junio de 2015

Talleres impartidos, os pongo al día

Pues parece que no estoy al día en contaros los talleres que he ido realizando, tengo pendientes de contaros dos que hice a finales del año pasado.
Y también otros que he ido haciendo en lo que va de año.


Uno fue el 28 de noviembre que tuvo lugar en Ager (Lleida)  organizado por la asociación de mujeres y otro en Torrefarrera  que fue el 20 de diciembre, en este caso un grupo de amigos me pidieron que les impartiera un taller así tendrían ideas para las fiestas de Navidad, no es necesario decir que nos lo pasamos genial. 

Eso sin contar mi ponencia y demostración de  cocina con azafrán que tuvo lugar en octubre , en la II fira del safrà, en Cervià al que fui invitada y que he de decir que descubrí un producto de calidad que se elabora a pocos km de Lleida, en 10 municipios de  les Garrigues 

Ya en este año 2015 , el 18 de marzo , en Vallfogona de Balaguer, mi pueblo natal, organizado por Esplai La vall, nos lo pasamos bien durante un par de horas hablando y cocinado unas delicias saladas ideales para cualquier día  del año .

El 2 de junio de este año, impartí en Puigvert de Lleida un taller en el que asistió (como en todos los talleres que realizo) un buen grupo de mujeres,  me comentaron que se lo habían pasado muy bien y que habian tomado nota  de mis propuestas e ideas.

Ya  por último, este pasado 19 de Junio, en Balaguer ,  Entulinea, me invitó a compartir en sus instalaciones una serie de recetas , que adapté a su dieta. 
En esta ocasión a los dos días ya publicaron en las redes sociales las elaboraciones que yo les había mostrado, eso si es rapidez.

Me queda pendiente contaros uno muy especial para mí. Lo haré en breve .

De todos los talleres, para no mostrar tantas fotos, solo os dejo la del taller de Balaguer, para que veais el buen ambiente que se respira J



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

  1. Que pena que no pueda disfrutar de tus talleres, pes tienen que estar super interesantes
    Buen comienza de semana. Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ si es que vales mucho.....no sólo en el mundo de la gastronomía, sino como persona !!! Con mi admiración y cariño, mi más sinceras felicitaciones......Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi puchero, Los talleres los imparto allí donde me llaman, así que solo hay que proponerselo ;-)
    Toñi sabes que la admiración es mutua.

    Gracias por comentar.
    Un besazo grande a las dos

    ResponderEliminar