Blog de cuina de la dolorss: Presentación de productos, Cluster Crèixer en Tàrrega

.

.
Cuina Catalana (clicar foto)

.

.
Desayunos, meriendas (clicar en la foto)

.

.
Comidas informales (clicar en la foto)

jueves, 10 de julio de 2014

Presentación de productos, Cluster Crèixer en Tàrrega

El pasado jueves 3 de Julio fui invitada a asistir en Tàrrega (Lleida) a la presentación de productos de alimentación de los socios del Clúster Crèixer, el lugar elegido fue el nuevo obrador de El Rosal.

¿Qué o quién es el Clúster Crèixer? Pues se trata de un conjunto de empresas sociales cuya finalidad es ofrecer puestos de trabajo para personas discapaciatadas.


No se trata de cualquier producto, precisamente lo importante es la calidad y variedad  de ellos ya que podemos encontrar desde frutas y verduras de huerta ecológica, pasando por envasados de las mismas de IV gamma, aceite, vino, sales y condimentos, setas de cultivo ecológico,  leche y sus derivados, mermeladas, miel, galletas, neules o barquillos, cubanitos, arrugats,…

Si queréis saber un poco más podéis visitar su web, (no es venda online),  podéis ver lo que realizan  (aquí)   

En la presentación participaron el presidente de Cluster Crèixer, Sr. Miquel Canet, el presidente de la Associació Alba, personalidades políticas  como Josep M. Pelegrí conseller de agricultura;  hubo una pequeña exposición de cada empresa explicando cómo funcionaba,  que elaboraba y finalmente una pequeña degustación, elaborada la misma por Albert Marimon,  (mejor cocinero del año 2013) .

Admiración por esos emprendedores que no solo crean puestos de trabajo, sino que ayudan  a personas con especiales dificultades, y los consumidores, con la compra de estos productos, colaboramos en esta inserción social. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario