Blog de cuina de la dolorss: Ya me va tocando

.

.
Arroces y pastas (clicar foto)

.

.
Carnes y aves (clicar en la foto)

.

.
Cuaresma (clicar en la foto)

lunes, 16 de julio de 2012

Ya me va tocando

Pues eso, que ya me va tocando hacer unos días de descanso por lo que al blog se refiere. 
Os dejo más de 750 recetas, unos menús deliciosos para el verano y otras ideas que espero os sean útiles.


Agradeceros inmensamente las visitas que hacéis a esta cocina que es la vuestra, los comentarios que me dejáis, los correos que recibo y que voy contestando en la medida que el tiempo me lo permite.

A los blogueros gastronómicos amigos,  que ya son muchísimos, comentar que si, que voy visitando y leyendo atentamente las  recetas,  aunque  apenas deje comentarios  y es que me es imposible dejar  a todos, pero siempre os tengo presentes.

Espero que durante ese periodo vacacional mi blog pueda ayudaros a presentar a la  mesa ricos y variados platos y que los disfrutéis en buena compañía.

¡¡¡ Buen verano a tod@s!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

34 comentarios :

  1. A tots ens toca, Dolors.

    Bones vacancetes a la fresca i si durant l'agost t'acostes a la Cerdanya em fas un truc!!!!

    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  2. Que tinguis unes molt bones vacances perquè amb el ritme que deus portar t'ho mereixes! una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Bones vacances, Dolors, i gaudeix d'aquest merescut descans. Nosaltres t'esperarem aquí, ho saps, oi? Petons i feliç estiu.

    ResponderEliminar
  4. Bones vacances!!! Gaudeix-les intensament. T'esperarem a la tonada:
    petons

    ResponderEliminar
  5. Buen verano Dolors!! nos leemos a la vuesta! muack!

    ResponderEliminar
  6. Por lo que veo ya te toda descansar, a mí aún me falta un poquito.
    Disfruta y la vuelta nos vemos.

    Un beso enorme,

    ResponderEliminar
  7. me parece estupendo que te haya llegado la hora de tu descanso te lo mereces, y quiero hacerte un regalo, ya me diras que te parece?
    quiero regalarte un curso de galletas decoradas , cuando vengas de tus vacaciones, como veras los hacemos los sabados por la mañana, el vale no tiene caducudad jajaj puedes venir el sabado del año que te vaya bien un beso y felices vacaciones
    angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angeles, muchas gracias!!!!!!!!

      Te tomo la palabra aunque no se cuando vendré.
      Muchas gracias de nuevo y es que me ha encantado el regalo :-))

      Eliminar
  8. Que pases unas felices y divertidas vacaciones Dolorss. Ya te lo mereces despues de todo el trabajo que llevan los Blogs y tu sin parar ningún día.

    Un abrazo Dolorss, Agustí

    ResponderEliminar
  9. Ja toca, ja, fer vacances! Gaudiu d'aquests dies i torneu amb les forces renovades i amb un munt d'idees per regalar-nos a tots els que et seguim!
    Bon estiu!

    ResponderEliminar
  10. Aquí también ya falta poco para que cerremos por vacaciones :o)
    Disfruta del verano y pasa unas felices y relajadas vacaciones!!!!!
    Peto,
    Palmira

    ResponderEliminar
  11. felices vacaciones Dolors! disfrutalas! besos

    ResponderEliminar
  12. Bien hecho, ya va tocando un descanso, muy merecido. Disfruta de las vacaciones.
    Petons.

    ResponderEliminar
  13. Dolors buenas vacaciones y gracias por todo lo que nos dejas,nos vemos a la vuelta en septiembre y bien relajaditos
    peto

    ResponderEliminar
  14. que pases unas felices vacaciones, nos vemos a la vuelta, besos

    ResponderEliminar
  15. Bones vacances Dolors, descansa i gaudeix molt de la família. Petonets

    ResponderEliminar
  16. Bones vacances!! i ja saps, si t'animes arriba't a Isona i ens coneixem! petons

    ResponderEliminar
  17. Bones vacances! Ens veurem aviat!
    Montse.

    ResponderEliminar
  18. ¡Que disfrutes de tus vacaciones, guapa!.
    Respecto a lo que me preguntabas en el blog: no, sólo lo paso una vez por la Thermomix, a media "congelación", para que no cristalice demasiado.
    Después, cuando se va a consumir, lo saco, espero un ratín (10-15 minutos) y lo sirvo con el cacharro para formar bolitas.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  19. No sabéis las ganas que tengo de disfrutar de ese jardín que os he puesto en la fotografía... pero me parece que se tendrá que esperar .
    A ver si puedo hacer un par de semanas en agosto... como deseo tumbarme en la hamaca!!!!!

    Buen verano para tod@s vosotr@s también!!!

    Una abraçada!!!

    ResponderEliminar
  20. Ahora te toca disfrutar y descansar. Pásalo muy bien.

    ResponderEliminar
  21. Bones vacances Dolorss ens tornem a veure al septembre.

    Un petonet

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la comida que haces tus recetas, felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  23. Hola m'agrada molt el menjar que fas.

    ResponderEliminar
  24. Que tengas un buen verano y unas muy felices y merecidas vacaciones. Ten por seguro que más de una receta tuya, cae en mi mesa.....besitos.

    ResponderEliminar
  25. Feliz verano igualmente, disfruta de tus vacaciones al máximos. Algunos como yo, nos encontramos con tu fabuloso blog por primera vez, pero no veas si tengo recetas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Unai y bienvenida a mi cocina, que es la tuya!

    Petons

    ResponderEliminar
  27. Hola Dolors!
    cuant tornaràs per portar-nos noves receptes? Espero que sigui per descans estival!
    Et passo una recepte que vaig fer el dissabte passat per si la vos probar.

    http://loqueactivamissentidos.blogspot.com.es/2012/09/arroz-caldoso-de-sepia-y-calamares.html

    Una abraçada!
    Eva Mª

    ResponderEliminar
  28. Me han gustado mucho las recetas de esta web. Por favor si tienen tiempo mi recetario se encuentra en pelandopatatas.blogspot.com Agradeceria algun comentario gracias!

    ResponderEliminar