Blog de cuina de la dolorss: MI PRIMERA ENTREVISTA

.

.
Ensaladas y entrantes (Pulsar foto)

.

.
Comidas informales (Pulsar foto)

.

.
Recetas de postres (Pulsar foto)

lunes, 16 de febrero de 2009

MI PRIMERA ENTREVISTA

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo del Diari de Barcelona, un periódico hablado que se publica en Internet. Os podéis imaginar mi sorpresa, evidentemente no contaba con ello, pues el motivo era hacerme una entrevista que se ha emitido este lunes 16 de febrero .
Quiero agradecer a Patricia, Maria y Fran el cariño con que nos acogieron y el buen hacer profesional que hicieron que me sintiera como en mi propia casa.
Está hecha en catalán pero la traducción que he hecho de ella os la he puesto a continuación del video.


PODEIS VER LA ENTREVISTA    AQUI

Hoy descubrimos el blog de la semana entre fogones. Dolors Mateu hace más de un año que tiene un blog de cocina. Mientras nos explica cuales son los mejores ingredientes para elaborar uno, nos enseña a preparar unas de sus recetas.

¿Qué pasa si tecleamos “blog de cuina” en Google? Pues que el primer resultado que obtenemos es el blog de la Dolors Mateu. La protagonista de un blog hecho con las recetas que cada día comen los de su casa.

--Hola, me llamo Dolors Mateu y tengo un blog de cocina. Hoy haremos una receta que se llama "Torre de colores". Necesitaremos calabacines, berenjenas, tomates, queso de cabra, reducción de vinagre de Módena, sal y aceite.

Antes de comenzar la receta, Dolors, explícanos como iniciaste el blog.
--Mi familia, mi marido y mis hijos, al ver la afición que tenía por la cocina y que siempre visitaba blogs y páginas de Internet, el día que cumplí 50 años me regalaron un blog y me dijeron: esta es tu cocina, ponla como quieras, decórala a tu gusto y pon todos los platos que a nosotros nos haces.

¿Qué tienen en común tus recetas?
--Mis recetas tienen en común que todas las elaboro yo para los de mi casa y es la comida de cada día, desde un almuerzo, una cena, si estamos solos, o es una fecha señalada.

Volvamos a la cocina y nos ponemos en marcha para preparar la Torre de colores. El primer paso es...

--Cortar las verduras a rodajas

Mientras terminamos de cortar las verduras continuamos conociendo tu experiencia como blogger.

¿Cuáles son los ingredientes necesarios para elaborar un blog de cocina?--Primero de todo que te guste la cocina, segundo que no pienses si puede gustar a la gente o no, es una cosa para ti, tu lo tienes que cocinar, tu lo pones en el blog, si lo visitan bien y si no también, además mis hijos el día de mañana tendrán su libro de cocina particular.
El que si hay es una cosa muy importante que se necesita, mejor dos, paciencia y mucho cariño.


¿Cuántas recetas publicas en el blog?
--Lo que hago, por norma general, es una receta cada día, evidentemente si cocino una carne a la plancha no la pongo al blog que eso creo que todo el mundo sabe hacer. Las recetas son realizadas y fotografiadas por mi y las pongo en el blog para que las pueda disfrutar todos.
Aquí me lo hago yo todo y como se suele decir :” yo me lo guiso, yo me lo como”


Pues continuemos cocinando.

-- Cuando el aceite esté bien caliente lo freímos, no es necesario pasarlo por harina ni nada, es una receta muy sencilla.

Mientras terminamos de freír el calabacín y la berenjena volvamos al blog.

--Los vídeos solo hicimos dos por que fue como una especie de prueba, me filman y yo lo monto y lo publico. Lo que pasa es que no hemos hecho más y tendría de hacerlos, lo difícil es encontrar el momento y no siempre tienes tiempo para hacer lo que te gusta.

Continuamos friendo el calabacín y la berenjena. Respecto al tomate, lo ponemos unos minutos al microondas para que pierda esa rigidez. Mientras, Dolors, cuéntanos alguna anécdota

--Al principio yo no dije que había hecho un blog de cocina, quizás por que aunque no lo parezca soy vergonzosa. Lo que me hizo mucha gracia fue que entré en una tienda a comprar platos para no presentar mis recetas siempre en el mismo plato y cuando entré me dijeron: “Ay si tu eres la Dolors, ¿no eres tu la que tiene un blog de cocina?”.
Bien, bueno,¿ sabes que? Ya vendré otro día, por que había bastante gente, ya pasaré otro día a mirar platos.
Me impactó por que hacía muy poco, quizás dos meses que tenía el blog.


Y es que el éxito que tiene este blog ha sorprendido a su cocinera. Tiene una media de unos 15 comentarios por receta y ha recibido mails hasta de Brasil.

--Una cosa son las visitas y otra los comentarios. Yo siempre digo que hay mucha gente que visita mi blog y pasa en silencio, pero pasa, esto es muy importante. Luego está la gente que te deja comentarios que pueden ser desde me ha gustado o simplemente no me gusta pero cambiaría alguna cosa, los comentarios son positivos y una norma que me propuse es intentar ser educada y siempre, siempre ya que te hacen un comentario, contestarlo.

Volvamos al trabajo. ¿Cómo tenemos la Torre de colores?
-- Bien, ahora prácticamente ya está todo hecho, hemos frito la berenjena, el calabacín, hemos pasado el tomate por el microondas unos minutos y ahora cortaremos el queso de cabra y ya lo dejaremos preparado para que podamos montar el plato.

Montamos las torres que queramos y antes de dar el toque final a la receta nos adentramos en la comunidad de los blogs de cocina. Se trata de una comunidad muy amplia, entre ellos convocan concursos y se conceden premios. Pero no todo es tan sencillo...

-- No gusta que te cojan una receta , es decir, hay quien te coge la receta y dicen que la han hecho ellos y justamente es tu texto y la foto es la tuya, esto de verdad sienta muy mal.

¿Qué experiencia has adquirido con el blog?
--He aprendido primero de todo informática, sabía pero no demasiado, segundo, he encontrado amigos fantásticos, fantásticos, no se puede explicar, es como otra familia.
He ampliado mucho mi recetario de cocina, ya lo era, pero ahora aún lo es más, hay recetas que no hacía nunca, o que hacía mucho tiempo que no había hecho y las he vuelto a realizar. He aprendido mucho, muchísimo porque visitando otros blogs aprendes trucos, cosas que han hecho otros , como cocinar determinados alimentos,.. aprendes.
La experiencia, enriquecedora el 100%.


Igual de enriquecido el plato que nos queda para terminar.

--Hemos pasado el plato por el microondas, nada, un minuto escaso, simplemente nos queda tirar la reducción del vinagre de Módena y tirarlo por encima para decorar un poco el plato. Cogemos una ramita de perejil, de tomillo, de lo que se tenga, es igual, en este caso es perejil, pues perejil, se pone un poco en el plato... y tenemos un plato que no nos ha costado tanto trabajo.
Buen provecho.


NOTA: Os dejo el enlace del blog del Diari deBarcelona por si deseais entrar, mirar o dejar un comentario.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

97 comentarios :

  1. Guapa, guapa y guapa!!! Jejeje qué sorpresas más agradable!!!!
    Me ha encantado la entrevista!!!
    Parece que lo hagas todos los días, jejeje
    Menuda sorpresa, jajaja
    Besos guapa... Ya mismo te ponen un programa para ti sola...
    Besos!!!!!
    María josé

    ResponderEliminar
  2. Que chula la entrevista!No parece que fuera la primera, que soltura has tenido, guapetona!!!

    Un besazo y sigue así de genial que como dce Maria José, te pondrán un programita para ti como te descuides!!

    Un besín preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Dolors, quina il·lusió que m'ha fet conèixer-te més, sentir la teva veu, veure't en vivo i en directo!! m'encanta el teu 'desparpajo'! Genial, de debó moltes felicitats!!

    Per cert, ja que anem de videos, a veure si t'agrada el que em fet i a veure si coneixes a algu...

    petons

    ResponderEliminar
  4. Dolors!!! Si sos toda una experta!! Felicitaciones saliste espectacular!! Acá en argentina tenemos un canal de cocina para latinoamerica, se llama elgourmet.com (puedes probar la web). Ya mismo te estoy sugiriendo como una nueva cheff revelacióN!!!

    ResponderEliminar
  5. Dolorss soy paulota 32 del foro de facilisimo, me ha encantado tu reportaje, y me alegro de que compartas tu conocimiento en el foro,
    Un beso preciosa, con personas como tu se aprende mucho

    ResponderEliminar
  6. DOLOR MATEU: Que desparpajo tienes! Después de esta entrevista yo te veo presentando un programa de recetas de cocina, que dominio de la situación y que tablas, nena!

    Felicidades y besos,
    Anna

    ResponderEliminar
  7. Dolors, antes he tecleado mal tu nombre, que torpe. Aprovecho para decirte que también me ha gustado mucho la receta de la torre de colors, muy buena elección. Estás muy guapa y se te nota contenta.

    Una abraçada
    Anna

    ResponderEliminar
  8. dolors, yo soy de las que visita tu blog a diario en silencio (no comento), más que nada por falta de tiempo. aunque eso no signifique que no admire tu trabajo y que me encante tu blog. me ha gustado mucho la entrevista y la receta tenía una pinta...
    a partir de ahora intentaré comentar más a menudo.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Dolors, chapó. No sólo se te notan tablas con la gente y las cámaras, si no que además eres super expresiva y super simpática.

    La verdad es que creo que nunca me he parado pensar en cómo eras (¡de verdad!), siempre nos fijamos en lo uno hace y no sé, quizás estábamos más preocupados en por qué hoy a primera hora no tenías un post tuyo en saber cómo eres todo este tiempo.

    Pero vamos, yo creo que te imaginaba así. Además, te hemos conocido por la puerta grande y el video se ve genial.

    Qué gran experiencia ¿verdad?, incluso te voy a decir una cosa, a veces he pensado mientras veía el reportaje que en algunos momentos hablabas de parte de todos, de parte del único canal de auténtica cocina casera que existe en el mundo hoy por hoy, la blogosfera. Te tenemos que dar las gracias.

    Tú plato muy correcto porque era fácil y riquísimo. Y oye, creo que poco a poco voy entendiendo mejor el catalán porque te he entendido muy bien la verdad.

    Un saludo y nos has dado a toda esta comunidad una alegría muy grande.

    Un saludo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de veure l´entrevista i volia desitjarte moltes felicitats! M´agradat molt al igual que la recepta que la trobo fantastica: fácil i bonissima.
    Molts petons.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta,me encanta!!!! te he visto genial ahh y guapisima y que soltura hija mia pareces una profesional mewnos mal que eres vergonzosa!!!!un petó molt fort.

    ResponderEliminar
  12. Dolors que bien que sales, que soltura en televisión, parece que te dedicases a eso.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Dolorss, segur que és la primera entrevista???? Doncs noia, amb quina tranquilitat i quin saber fer davant les càmeres!
    M'ha encantat veure't.
    Una abraçada d'un menbre de la teva "altra família"
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  14. Dolors, maravillosa entrevista. Qué guapa sales en T.V.!! Pero si parece que llevas toda la vida delante de las cámaras!! te has expresado con total soltura y de una forma muy cercana. Ya me parecías estupenda persona, ahora me lo acabas de confirmar!!
    un biquiño

    ResponderEliminar
  15. Dolors: Genial! ens ha encantat coneixer-te una mica millor. Un petó

    ResponderEliminar
  16. Dolorss!!!qué gran alegría me he llevado!!,a ver varias cosas:
    1)tienes una cara tan agradable, dulce y comunicativa y expresiva que de verdad te veo en un programa, qué emoción ....!!!!
    2)qué forma de cocinar tan limpia, profesional, metódica!!yo soy muy desastrillo jajaja...
    3)me ha encantado conocerte mas a fondo, eres aun más maravillosa de lo que yo me imaginaba!!
    Un enorme abrazo cariñosisimo!!!

    ResponderEliminar
  17. Lerelere lerelere lerelere...

    Súper contenta de verte Dolors, qué reguapa que me sales en la tele. Ha quedado un video muy bien hecho y encima con un dos por uno: receta y entrevista.
    Me he visto el video en catalán, más o menos se entiende... es que te quería ver en vivo y en directo y me ha encantado.
    Me ha gustado mucho lo que has dicho de que se necesita paciencia y mucho cariño para llevar un blog; totalmente de acuerdo contigo y también que de los otros blogs se aprende mucho, ya lo creo.

    Si ya te consideraba una persona muy agradable con esta entrevista te considero encantadora.

    Te dejo que me voy a ver otra vez el video, es que me ha gustado tanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Dolorss, quin entrevista més maca. La veritat és que ets una dulzura, com els teus plats. A més m'ha fet il·lusió que el meu blog surt en imatge al minut 5, quan parla de la comunitat de blogs. Quina il·lu. De veritat que vull felicitar-te per aquesta entrevista. Salut!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Dolorss, me ha gustado mucho tu entrevista, y así he podido conocerte un poco mas, enhorabuena y no cambien nunca, besos pepa.

    ResponderEliminar
  20. Dolorss, ENHORABUENA!!!!!!!
    En todo el día no he tenido tiempo para dejarte un comentario, porque queria ver la entrevista tranquilamente. Me ha encantado, eres guapísima, qué ojos tan expresivos!!!! Te mueves ante la camara, como si llevaras toda la vida en esto y realmente has expresado perfectamente lo que sentimos todos los que hacemos un blog.
    Ya sabes que nos encanta tu blog y que todas las mañanas esperamos tu receta, así que ahora que eres "unpocoprofesional" te esperaremos más orgullosos de ti.
    Un abrazo muy fuerte, Begoña

    ResponderEliminar
  21. Dolorss, mi niña, he disfrutado muchísimo escuchándote y viéndote. Hemos visto el video marc y yo juntos, por si no entendía algo, pero no ha habido problemas y mi oído ha funcionado estupendamente para seguirte al 100%.

    Antes que nada, felicitarte por la entrevista, pues ciertamente ha sido interesante todo lo que has comentado, ya no sólo la receta en sí misma. Tus reseñas han sido muy agudas e inteligentes, cosa que no dudaba de ti.

    En segundo lugar, felicitarte por ser como eres... Se nota a la legua tu afabilidad y tu saber hacer.

    Bueno, chiquilla, que me ha encantado verte y escucharte y ya sabes que muchas aprendemos muchísimo de ti... Que sepas que me has abierto el gusanillo de abrir mi propio blog.

    Un besote enorme desde Gran Canaria.

    Laura

    ResponderEliminar
  22. ostres......que puc dir-te que ja no t'hagin dit......m'ha agradat molt, no et conec però t'he vist molt natural, molt expresiva i comunicativa, t'has explicat genial, i m'ha fet molta il.lusió veuret, sentir-te...que guay.

    Moltes felicitats!!!!!

    ResponderEliminar
  23. M'ha encantat veure't en directe i conèixet una mica més. Has de canviar la foto teva del perfil, estas més jove ara !!!
    Has presentat un plat que s'ha entés molt be. Felicitats.

    ResponderEliminar
  24. Hola Dolors!!! me ha encantado conocerte de esta forma...conocerte a ti y conocer tu blog...no me extraña que te llamasen para la entrevista, tus recetas son buenisimas...me tendras mas veces visitandote...un beso

    ResponderEliminar
  25. bueno dolorss yo entiendo el catalan pero no lo hablo asique te escribo es castellano vale cariñet?
    me ha encantao escuchar tu voz y verte asi en persona
    enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
  26. Eihhhhhhhhhhhhhh Dolors quina sorpresa oihh, estas genial i amb molta soltura, per fi et coneixem ha sigut una grata sopresa.
    Una abraçada ben forta

    ResponderEliminar
  27. A vegades no em surt el nick la de abans era HISTORIA, perdoneu

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades Dolors, estás guapísimas, y hablas muy bien, eres tan simpática y amable como en el blog.

    ResponderEliminar
  29. Premer felicitats i merecudes!! t´ho mereixes, i m´ha fet molta il. lusió veure´t , si senyora estàs super guapa!!!, la veritat es que quan he vist la meva primera entrevista, dic!! ja, en el diari!! i no m´he equivocat, excel.lent tot, i meravellosa explicació en viu i en directe retardat, que he arrivat avui, però , com vindre a casa teva es un plaer, avui el plaer ha sigut triplificat. Molts petons.

    ResponderEliminar
  30. dolorssss! m'acabes d'alegrar el dia, no saps la il·lusió que m'ha fet poder-te veure i sentir, i la gràcia que m'ha fet veure't cuinar en directe i contestar preguntes com si ho haguessis fet tota la vida, ja poden fugir l'arguiñano i altres aprenents que els prendràs el lloc en dos dies, segur.
    un petonàs, guapa, i moltes felicitats!

    ResponderEliminar
  31. Qué guapa Dolorss, he visto todo el video esperando a que salieras y cuando te he visto, qué sorpresa, qué cercana te muestras y nada, con mucha frescura, como si tuvieras un programa en T:V toda la vida. Tengo que hacer esta Torre de Colors en homenaje a ti, solo me falta el calabacín. Seguro que está riquísimo. Te felicito por la entrevista y te deseo muchas, muchas entradas más en este cálido lugar que es tu cocina.
    Un abrazo guapa!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  32. Hola Dolores, felicitaciones por la entrevista y que esta sea la primera de una larga serie.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  33. Moltesfelicitats per l'entrevista. Ho has fet molt bé! Qualsevol diria que ho has fet tota la vida je je je... Ja ho saps, si mai t'interessa, pots canviar de feina i dedicar-te a fer programes de cuina :)
    Tens el reconeixement molt ben merescut, el teu blog és un dels blogs de referència per tots, felicitats!

    ResponderEliminar
  34. Hola Dolors, guapa, Enhorabona!!!!
    Saps que soc de les silencioses pero aquet cop no. Molt be l'entrevista, has quedat com ets : NATURAL COMO LA VIDA MISMA !!!!
    espero que sigui la primera de moltes ..... Un peto molt gran i moltes felicitats.
    Montserrat

    ResponderEliminar
  35. Dolorss guapa, q te he visto genial!!! super suelta, vamos toda una pofesional jeje. q eso q eres genial guapa!!! Sigue haciendonos disfrutar con tus recetas. Enhorabuena guapa te lo mereces.
    Por cierto soy Makeba. Besos

    ResponderEliminar
  36. Wow! dolorss, que maravilla, me ha encantado tu entrevista, que suerte hemos tenido, así nos has acercado más a ti.
    Por cierto no pareces para nada que tengas 51 años... yo te echaba unos 45 más o menos...
    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  37. Dolors sóc la Maria del Diari. Va ser una entrevista molt deliciosa!!!! jeje A veure si m'animo a fer alguna recepta!!! T'anirem seguint!!!

    ResponderEliminar
  38. Dolorss, acabo de volver y Carlos me dice en su blog lo de tu entrevista y claro lo he dejado todo y a verla.
    Como me ha gustado verte! casi por primera vez no me fijo en la receta. Es que coincido contigo en muchas cosas, hasta en el origen del inicio del blog!
    Hablando transmites lo mismo que en el blog, mucho amor por la cocina por la familia y por todo lo que haces y con ese peculiar acento leridano.
    Bueno ahora solo me queda volverlo a ver para fijarme en la receta, que parece buenísima!!

    Un beso fuerte
    Carmen

    ResponderEliminar
  39. Para mi si que fue y ha sido enriquecedora el haberte conocido primero en facilisimo y despues en seguirte en tu maravilloso blog, ahora tu primera entrevista en television me ha dejado alucinada, pero si pareces mas guapa, mas joven, mas entendida y mas de todo, me faltan palabras para decirte que lo primero que me pareciste y me sigues pareciendo cuando te lei es que eres buena persona, para mi lo mas importante y despues buena hija, buena esposa, buena madre, buena cocinera, buena amiga, y muy buena bloguera con esta parte su otra familia en la que por supuesto me incluyo directamente, sigue asi, no cambies, estoy muy orgullosa de haberte conocido, un abrazo gigante, angelamh.

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena Dolors... he disfrutado mucho viendo la entrevista que te hicieron. En muchas cosas me identifico contigo, fué mi hija la que me animó a abrir el blog y soy bastante vergonzosa en cuestion de que la gente me conozca por él.
    Me ha encantado conocerte y oirte hablar y sigo estando contigo que por este medio he conocido gente excelente... a ti te considero parte de ella!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Molt bé Dolors!! Quina naturalitat noia, sembla que ho facis cada dia....
    M'agradat molt veure't en directe i conèixe't més.
    T'ho mereixes de veritat,

    Ptnts

    ResponderEliminar
  42. Dolorss, que maravilla de entrevista, felicidades!! que ilusión no? eso es prueba de que muchos te seguimos y de que lo que haces aporta muchas cosas a los demás,y eso a la vez te hace sentir bien a tí, es recíproco! sigue así!! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  43. A MI NO ME EXTRAÑA QUE TE HAYAN LLAMADO. TUS RECETAS SON ESTUPENDAS. BESOS

    ResponderEliminar
  44. ¡Me ha encantado verte!
    Me sumo a los comentarios del resto, te dominas fantástico frente a la cámara y logras transmitir el amor por lo que haces. ¡Felicitaciones!
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Dolorss que alegria conocerte un poco mas, me ha gustado mucho el video que naturalidad has tenido pues ni ha titubeado. Lo que tambien me ha hecho gracia es tu historia de como empezaste el blog pues mas o menos es igual a la mia incluso la edad, el nombre je, je.
    Un beso y enhorabuena

    ResponderEliminar
  46. Como me ha gustado verte en esa entrevista y que soltura ante las cámaras. Si parece que llevas toda la vida haciéndolo. Guapísima!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Dolors! Moltíssimes felicitats!! Quina il·lusió, no? Ostres, m'ha agradat molt això de poder-te conèixer i veure't en acció! ;) Ara ja saps, a substituir l'Arguiñano! ;) Enhorabona de debò!

    ResponderEliminar
  48. Cielo... muchas gracias por tus palabras... Espero, sobre todo, aprender mucho... y mas si es de una experta cocinera como eres tu.. felicidades por tu entrevista... estas radiante¡¡¡

    ResponderEliminar
  49. Dolors estuve unos días fuera, y no había visto esta entrevista. Te felicito sinceramente, pues siempre te sentí cálida y cercana, pero en la entrevista lo transmites aún más. Me sorprende la soltura y naturalidad que tienes ante la cámara, y has demostrado además la soltura y habilidad que tienes en la cocina. El plato elegido ha sido muy certero, pues no es complicado (en realidad casi ninguno de los tuyos lo es), pero sí que tiene una bonita presentación y como siempre es una cocina sana y natural.
    Sólo me queda añadir que me ha encantado la entrevista, y ma ha encantado conocerte desde otro punto de vista, quizás más personal.
    Te felicito y me alegra ser una de tus asiduas seguidoras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Hola Dolors, jo també sóc de les silencioses (i vergonyosa). Et felicito desde Madrid per les teves receptes i pel carinyo amb que les expliques. El teu blog em recorda molt a les receptes que feia ma mare, que també es deia Dolors. Enhorabona!!

    ResponderEliminar
  51. Quiero agradeceros a tod@s vuestros comentarios que he leido y reeleido.
    Están llenos de bonitas palabras y veo que os alegráis por esa nueva experiencia que he vivido y que me gustó muchísimo.

    Ahora, los que no me conocéis, os he mostrado un poco más de mí, los que ya me conocíais pues ya sabéis que soy así, como siempre.
    Hago las cosas con el corazón y os puedo asegurar que en aquellos momentos pensé en vosotros y mis palabras hacia ese mundo virtual eran y son sinceras.

    Espero que todos continuemos compartiendo este blog como hemos hecho hasta ahora, yo poniendo mis recetas de cada día y vosotros leyendo o bien opinando.

    Esta entrevista ha sido una bocanada de aire fresco que me empuja a continuar con más alegría si cabe y que conste que era la primera vez que me ponía delante de una cámara, pero ya veis, soy natural y espontánea, je, je, je, ..

    Un abrazo virtual muy grande para tod@s

    Moltes gràcies!!!!

    ResponderEliminar
  52. Dolors, La meva enhorabona!!!!!! M'ha fet moltíssima il.lusió coneixe't una mica més i sentir-te la veu! Genial l'entrevista i feliciatats pq ho has fet genial i no se't notava gens nerviosa, vaja, com si hi haguessis fet sempre!!!! Un gran premi que bé a culminar aquest meravellós blog!!!
    Petunets,
    Eva.

    ResponderEliminar
  53. Juro por lo más sagrado que yo había dejado un comentario a tu entrevista. Ahora vengo y no lo encuentro. Gajes de la informática.
    Digo que no hace falta ni que traduzcas la entrevista, aún hablando en catalán se te entiende divinamente y me ha encantado verte así, en personita y no la foto pequeñita tuya.
    Tienes una voz dulce que supongo que corresponde a tu personalidad.
    Me encanta entrar en tu blog y ver recetas asequibles, en cuanto a precio y en cuanto a dificultad y no por ello menos ricas.
    Me encantó conocerte y te mando un beso super grande. Petons

    ResponderEliminar
  54. Que pasada... vaya pedazo de sorpresa,aunque conociendo las cosas que haces, a mi me parece normal que te elijan para estas cosas.

    Un beso, Batxi.

    ResponderEliminar
  55. Eva, zerogluten, batxi, gracias chic@s, ...esperemos la segunda entevista, je, je, je,...
    petons y besos

    ResponderEliminar
  56. Uaauuuhh Dolorss!! Vamos a ver la entrevista ahora mismo. Muchas felicidades, te mereces eso y más!!

    ResponderEliminar
  57. Velsid!!! el comentario se pone después de verla!!!!ja, ja, ja,.. gràcies parella.

    ResponderEliminar
  58. No sabia lo de l'entrevista , quina illusió veuret en viu i en dierecte amb les mans a la paella.
    Ets tota una experta en cuina i en programes de TV.
    Felicitats

    ResponderEliminar
  59. marisabel, m'alegro de que t'agradi :)
    gràcies.

    ResponderEliminar
  60. Hola Dolorss, es la primera vez que visito tu blog y, ha sido por casualidad. Pero te puedo asegurar que no será la última. Me encanta el cariño y sencillez con que realizas tus recetas. Tu entrevista ha sido genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  61. Maria jesús, bienvenida , me alegro que te guste lo que se cocina en esta "casa", ya sabes que puedes pasar cuando quieras y si además me dejas un comentario con tu opinión o sugerencias, mejor que mejor.
    Ya vez, es una cocina sencilla, cotidiana, pero con mucho cariño.
    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  62. Dolorss, me encanta verte en tu salsa, desde luego despues de seguirte durante algún tiempo,desde facilisimo a tu blog, y descubrir lo buena cocinera y lo buena gente que eres te mereces esta entrevista e incluso por qué no, dentro de poco tener tu programita de cocina,....te animas?????
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  63. Melusina, hola!!!! bienvenida , gracias por tu visita y tu comentario.
    En un programa de cocina? pues oye que yo me animo a todo, je, je,je,..
    Besos wpa.

    ResponderEliminar
  64. Dolors, qué buena tu entrevista y se te veía muy suelta, la verdad, parece que lleves dando entrevistas toda la vida!!
    Acabo de descubrir tu blog y me parece fantástico así que me verás a menudo por aquí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  65. Marta , gracias por entrar a visitarme y por este comentario, sabes que pasa que como cocinar hace mucho que lo hago no se me hizo nada extraño y como también soy habladora pues nada ya ves tranquila que estuve .
    me alegro mucho de que te guste mi blog, mi intención es que disfruteis tanto como yo con las recetas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  66. dolorss,
    me ha gustado mucho tu entrevista!
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  67. pero que linda entrevista, te felicito,te veias fantastica como si estuvieras acostumbrada al mundo de la televicion¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  68. Araceli, gracias, pero ya ves el estar entre fogones era estar como en casa.
    un beso

    ResponderEliminar
  69. Ains Dolors, tant que entro a la teva cuina i no havia vist l'entrevista. M'ha fet molta il.lusió veure't. Has estat molt natural i estaves radiant...de veritat!!

    Et felicito perque va sortir tot molt bé!!

    Núria

    ResponderEliminar
  70. ConinArte, Núria, a mi també em va fer molta il·lusió l’entrevista i ja veus soc així. Gràcies per les teves felicitacions.
    Un petó

    ResponderEliminar
  71. hola dolors, acab de descubrir un any despres l'entrevista que et van fer i te de dir que m'ha agradat un munt, jo soc molt aficionada a la cuina i m'agrada molt visitar blogs i mirar d'aqui i d'allà un poc de tothom. Pero aquest m'enganxat.Per cert no me presentat,em dic angels i tenc 41 anys.He de dirte que em faria molta il.lusio que em contestesis i poder intercambia impressions.Per cert soc de Menorca no se si la coneixes pero si tens oportunitat de fer-ho no t'ho pensis, que aqui tenim tambe una bona gastronomía. Ala,ja acabo no m'enrrollo mes i fins prest. Una abraçada i adeu. Ah! perdona per les faltes pero fa poc que escric amb català. Deu

    ResponderEliminar
  72. Àngels, benvinguda a la meva cuina, me’n alegro que t’hagi agradat l’entrevista, la veritat es que vaig gaudir molt fent-la .
    Visitant els blocs se n’aprèn moltissim, i el que tu dius d’aquí una cosa , d’allà una altra...
    Conec Menorca fa anys que hi vaig estar i no em faria res tornar-hi, vius en un paradis!!!
    Sempre que vulguis et pots posar en contacte amb mi, al costat del meu perfil i foto hi ha la meva adreça de correu electrònic.

    Un petó

    ResponderEliminar
  73. Hola Dolorss, soy Silbiguay, del foro de facilisimo. Te acuerdas de mi????
    Decirte que te suelo seguir en tu blog aunque apenas entro ya en el foro de cocina de facilisimo, porque ya apenas conozco a nadie. De las antiguas ya quedamos muy pocas.

    Me ha encantado tu entrevista, has quedado muy simpatica y sobre todo super natural. Me encanta!!!
    Te seguiré por aqui como siempre. Un besazo muy fuerte y enhorabuena por esta entrevista y por todo tu blog entero.
    Por cierto, yo he cambiado mi blog a blogspot, te dejo el enlace por si te apetece echarle un vistacillo algún día. Besos

    http://lacocinadesilbi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Silbia, pues claro que me acuerdo de tí y lo que me alegra saber que continúas con el blog (ahora voy para allí) pues eres una gran cocinera con unas ideas buenísimas.
    Me alegro de que te guste no solo la entrevista sino también el blog .
    Gracias por tus palabras.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  75. M'ha agradat molt veure la teva entrevista, és com si tinguessis costum de fer-les. De fet, diari de Barcelona sabia amb qui contactar quan et va triar perquè no solament has creat un dels millors webs de cuina de la xarxa sinó que també, dia rera dia, ens confirmes que ets una molt bona cuinera. Endavant Dolors!

    ResponderEliminar
  76. La mama, m’afalagues i no crec que ho sigui tant de bona cuinera, suposo que el que faig és cuidar als meus amb molt de carinyo i me’n vaig sortim .

    Gràcies per les teves paraules.

    ResponderEliminar
  77. Dolors me has dejado encandilada! que manera de explicarte... no conocía tu blog y he pinchando en los enlaces de otro me ha derivado a él, y que ilusión oye! me has gustado mucho a partir de hoy te sigo...

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  78. Cuinera, te doy la bienvenida a mi cocina y espero que te encuentres a gusto en ella.
    En el video no hay trampa ni cartón, soy así y me alegro te guste y de que te haga ilusión... no la pierdas ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  79. dolorss me encanto tu blog y tu entrevista aunque no se catalán pero la vi leyendo primero la traduccion pero vamos si que he pillado bastante de lo que decias. estabas espectacular como lo eres siempre. te deseo mucha suerte en tu vida y tu cuina ;) un besazo
    halima

    ResponderEliminar
  80. hmourid, me alegro muchísimo de que te gusten mis recetas y la entrevista.
    La transcribí al castellano para que se pudiera saber el contenido de la misma .
    Muchas gracias por tus deseos.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  81. Dolors eres un encanto y seguiré aprendiendo de ti y de tu salero cocinero si me dejas.
    Acada vez me parece mas una suerte haberte conocido
    Un beso
    Maite

    ResponderEliminar
  82. Dolors eres un encanto y seguiré aprendiendo de ti y de tu salero cocinero si me dejas.
    Acada vez me parece mas una suerte haberte conocido
    Molts petons
    Maite

    ResponderEliminar
  83. Maite, me vas a hacer sonrojar!!

    Besos

    ResponderEliminar
  84. Bon dia Dolorss, me encanta tu blogg, tu ilusión y tus recetas. He copiado alguna para hacérsela a mi familia, porque me resulta más fácil cocinar si la tengo en papel. Gracias por compartir tu creatividad con nosotros.
    La receta de la Torre de colores tiene una pinta que te dan ganas de morder la pantalla del ordenador.
    Un saludo. Paloma

    ResponderEliminar
  85. Paloma, me alegro te guste mi blog, mis recetas y mi manera de hacer las comidas en mi casa.
    Me gusta compartir si así puedo ayudar :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  86. Hola Dolors,

    Em dic Mercè Rigual, i t'escric de Catalunya Ràdio del programa de gastronomia Tàpias Variades del Pere Tàpias. Voldriem contactar amb tu, ens pots facilitar un telèfon?
    Pots contactar amb mi a tapias@catradio.cat o al 93 306 92 00
    Gràcies.

    ResponderEliminar
  87. ¡Hola guapa!.
    Y ahora si que lo puedo decir con todas las de la ley.
    Un gustazo verte en ese video.
    Mira que no hablo catalan, pero a base de repetir y echar atrás el video he conseguido enterarme de todo sin recurrir a la versión escrita.
    ¡Si es que cuando se tienen ganas se hace lo imposible!.
    Lo dicho, me ha encantado el video y la receta, como tu dices, sencillica pero que rica!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  88. Wivith, tenéis ventaja sobre mí, me vais conociendo más a mí y yo de vosotras se poquito.
    Pero estoy contenta de que me conozcais, así sabeis como soy y que me apasiona la cocina y compartir lo que hago.

    Un beso

    ResponderEliminar
  89. Acabo de verte en el video, que pasadaaaaaa!! Ahora me parece que te conozco de toda la vidaaaaaaa!! Me ha encantado, verte en persona, escuchar tu voz, siento no poder escribirte en catalán, aunque hablo valenciano normalmente, escribirlo me cuesta un poquito, me dan miedo las faltas de ortografía...

    Bueno, todo este rollo, es para decirte que escuchándote hablando en catalán, te siento como más cercana.

    Cuantas verdades has dicho, lo de las visitas, el que te guste cocinar, lo que aprendemos unos de otros,lo de robar recetas...ainsss, que me ha gustao muchísimo.

    Gracias por estar ahí!!

    ResponderEliminar
  90. Certainly. And I have faced it. We can communicate on this theme. Here or in PM.

    ResponderEliminar
  91. Buenisima la entrevista, y la receta, como todas las tuyas, fantastica, un beso y éxito. Saluditos desde Caracas, Venezuela

    ResponderEliminar
  92. Chicona, muchas gracias.
    Un beso para tí.

    ResponderEliminar
  93. Bona nit Dolors, buscant receptes a la xarxa he trobat les teves, no les he mirades encara, però si que m'ha xocat veure que malgrat el teu cognom i la població, ambdós catalans, fas el blog en castellà...

    ResponderEliminar
  94. Anònim, en ocasions un te de prendre decisions de com fer les coses, jo per molts motius ho vaig fer en castellà ... penso que tenim la sort de poder dominar al menys un parell de idiomes i que el contingut del meu bloc, que tracta de cuina, no variarà en res per aquest motiu, no?

    Salutacions i espero que aviat facis alguna recepta meva i m’ho comentis.

    ResponderEliminar
  95. Dolors, dificilment cap castellanoparlant farà un blog en català,ells tenen autoestima per la pròpia llengua i la consideren de primera categoria, digna de ser difosa, orgullosos del que els es propi, etc
    La llengua catalana només ens té als catalans per difondre-la, estimar-la, fer-ne ús, dignificar-la en totes les tasques quotidianes fins i tot en l'elaboració de receptes. Salutacions.

    ResponderEliminar
  96. Estic orgullosa de ser catalana, el fet d’escriure en castellà no em fa perdre aquest orgull, i no voldria entrar en debat, aquest no es el lloc adient.

    Saluitacions

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina que es la vuestra.
Gracias por dejar un comentario, os lo agradezco muchísimo.
Cada vez quiero aprender más de vuestras cocinas y devolveros con gusto la visita, pero el tiempo que dispongo es muy poco, así que ...perdonad si, aunque os visite, no pueda dejaros comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...