Blog de cuina de la dolorss: Trece, 13

.

.
Cuina Catalana (clicar foto)

.

.
Desayunos, meriendas (clicar en la foto)

.

.
Comidas informales (clicar en la foto)

lunes, 1 de febrero de 2021

Trece, 13

 Trece, 13 años ya que en esta fecha celebro el cumpleblog.

Sé que siempre comento lo mismo pero es que estoy muy contenta de hacer esta celebración.
Y es que trece, 13 años se dice pronto, aunque el camino ha sido y es largo. 
 
 
El blog se inició el 1 de febrero de 2008, justo un día después de mi 50 cumpleaños.
 Siiiii ya veis, el día 31 de enero (ayer) 🎂🥂  celebré mis primeros 63 años  😂😂 
 
En aquellos años éramos muy pocos los que teníamos blog, había mas tendencia a consultar en  foros, con todo nos aventuramos algunos y en mi caso aquí sigo.
Después se abrieron muchos más (tanto blogs como páginas web), aunque de los que nos iniciamos entonces pocos quedan, lástima, hay que tener en cuenta  que mantener activo y al día lleva trabajo, dedicación y constancia, y no todos pueden o podemos seguir este ritmo. Es un trabajo sacrificado.

Por mi parte, me gusta compartir lo que hago, eso me satisface mucho, sobre todo recibiendo a cambio todas vuestras nuestras de cariño, que no son pocas.
 
A lo largo de estos trece, 13 años han pasado muchas cosas, en lo que a personal se refiere, habréis notado que no suelo comentar nada de lo que me haya podido pasar en mi vida, si que os hago alguna pincelada de anécdotas o pequeñas cosas  acaecidas en mi día a día y relacionadas con la comida,  lo suficiente para que sepáis quienes somos en casa. No me gusta hablar de mi vida personal, es eso, personal. 
 
A nivel, digamos profesional, el blog me ha dado muchas alegrías, solo me acuerdo de ellas, las cosas que me hayan disgustado prefiero olvidarlas pronto, me gusta ser positiva y ver la parte buena de las cosas.
Cosas como la publicación de 4 libros (de momento), impartir talleres, dar conferencias, partticipar en   programas de televisión, entrevistas, trabajar con productos nuevos e intentar sacar el máximo provecho en la cocina, …
 
Una vez más GRACIAS!!! 🥰 de 🧡.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios :

  1. Enhorabuena!!! Y felicidades!!!He seguido tu blog desde el año 2009,lo consulto todos los días ,he hecho alguna de tus recetas siempre fantásticas y siempre esperando tu nueva publicación ,yo tenía por entonces 51 gracias por compartir generosamente todos estos años con amantes de la cocina

    un abrazo
    Lucia

    ResponderEliminar
  2. Moltes Felicitats i Gràcies per totes les receptes que ens permeten provar moltes coses noves !!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabona per la feina ben feta.

    Lourdes

    ResponderEliminar
  4. Moltíssimes felicitats!! I gràcies per compartir tot el que saps a la cuina. Una abraçada!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas Felicidades!!! Ante todo por tu cumple años y muchas gracias por hacernos participes de tantas recetas, que nos han dado grandes ideas a mas de una.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones, mientras el cuerpo y la mente aguanten aquí estaré 😘😘

    ResponderEliminar
  7. Moltíssimes gràcies per les vostres felicitacions, contenta de poder compartir tot el que faig.
    Una abraçada 🥰

    ResponderEliminar