Blog de cuina de la dolorss: Discos rellenos

.

.
Arroces y pastas (clicar foto)

.

.
Carnes y aves (clicar en la foto)

.

.
Cuaresma (clicar en la foto)

viernes, 1 de febrero de 2008

Discos rellenos

La primera vez que hice estas obleas rellenas, lo hice con verduras cortadas en juliana , salteadas y con salsa de soja, la verdad es que resultaron buenas.

Como admiten muchos rellenos opté por un pareja perfecta, champiñones y queso de cabra fue, sin lugar a dudas, cuando recibí más comentarios favorables, así que las hago con frecuencia y tengo el éxito asegurado con esos discos rellenos .


Ingredientes para 4 personas:
16 obleas de empanadillas
250 gr. de champiñones
200 gr. de quespo de cabra en rulo
1 huevo
1 diente de ajo
unas hojas de perejil
aceite de oliva virgen extra

En una sartén con un poco de aceite saltear los champiñones laminados, una pizca de sal y a los 7-8 minutos añadir el ajo y el perejil picados, dejar un par de minutos más y reservar.

Sobre una oblea poner un poco de esos champiñones,.encima una rodaja de queso de cabra.
Pintar los bordes  de la oblea con huevo batido y poner, para cerrar, otra oblea presionando los bordes para que se adhieran bien.

Pintar toda la superficie con huevo batido, hornear, con horno precalentado,  a  180º hasta unos 15 minutos hasta que estén cocidos y dorados.

NOTA: Este tipo de discos son muy versátiles ya que se pueden rellenar de todos los ingredientes que queramos.
** El tiempo de permanencia en el horno es orientativo.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comentarios :

  1. Una receta fantastica, ya la he probado y esta buenísimo.

    ResponderEliminar
  2. hola dolorss...
    qué ilusión por fín poder escribirte a ti un comentario en tu blog!! Estoy segura que te lo vas a pasar estupendamente en esta nueva aventura y que lo harás de 10 porque todo lo que cocinas es además de fácil de hacer, muy resultón a la vista y muchas veces muy original. Aportaré comentarios para enriquecer la "vida" de tu nuevo blog de cuina....
    espero leerte mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos se ven, enhorabuena por comenzar la apasionante aventura de escribir un blog.
    Me iré pasando de visita.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dolors!!

    Pues me alegro de que ya tengas tu espacio!!!
    Me iré pasando para ver tus magnificas recetas.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Dolorss me alegro muchisimo de ver tu blog, ahora a rellenarlo!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo mucha ilusión puesta en este blog y mi deseo es que os guste mi cocina.
    Gracias a tod@s por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  7. Hola dolorss, me encanta que te hayas decidido, ya que me gustan tanto tus recetas que tenerlas aquí todas juntitas es un lujo; seguro que será un exito, por mi parte tienes visitas y comentarios asegurados.(Por fín te pongo cara en lugar de códigos de barra...)
    Por cierto esta receta tuya de los discos siempre es un exito.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tus riquisimos discos rellenos, excelentes y faciles de preparar, sigue asi, intentare visitarte con frecuencia, conseguiras llenar este maravilloso blog en poco tiempo y a continuar haciendolo se nota que te gusta cocinar un montón, angelamh.

    ResponderEliminar
  9. Con mi café en la mano y con tiempo, estoy disfrutando de tus recetas.
    Lo malo es que la mayoría ya son mías, porque las hago de vez en cuando. Ya sabes que eres mi cocinera del reino y puedo vacilar de conocer a una de las mejores cocinillas del mundo.
    Dolorss que te quiero y te admiro.
    Un besote corazón¡¡¡
    Maba

    ResponderEliminar
  10. Estupendas Dolors estas obleas

    Ayer las vimos al visitar tu blog, y a pesar de no tener queso de cabra, no podíamos dejar de probarlas, así que mozzarella, champiñones, y jamon cocido. Muy ricas, gracias por compartir esta receta. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Desde un blog de Argentina, donde te nombraron llegué hasta acá hace unos días y me encantó tu blog!!!
    Felicidades Dolorss, muy bueno!!! (Y muy rico!)

    ResponderEliminar
  12. Gretel, bienvenida a mi cocina!!!
    Gracias por dejar tu comentario y me alegra de que te agraden mis recetas.
    Me ha gustado el que me digas que me conociste gracias a un comentario hecho en Argentina, vaya, que bien!!.
    Espero que me sigas visitando y dejando comentarios, es la mayor compensación que puedo tener.
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola Dolorss!!!!
    Te cuento que el blog en el que hablaron de vos es:

    http://weblogs.clarin.com/cocinate/

    Allí, una amiga o lectora tuya, que es argentina pero vive en Italia, Gabriela Meton, publicó una receta que creo que le pasaste vos, de Costillas Glaseadas... Y a partir de ahí, he llegado!!
    Besos, y gracias por tan amable bienvenida!

    ResponderEliminar
  14. Gretel, gracias por el detalle de enviarme la página de cocina, iré a dar una vuelta por allí. Gabri, es una buena amiga virtual que nos conocemos desde hace un buen tiempo y se que cocina recetas de esta blog.
    Un beso gretel y sigue visitando mi cocina!!!!

    ResponderEliminar