Blog de cuina de la dolorss: Pequeño resumen de los talleres impartidos este año y de otros eventos

.

.
Cuina Catalana (clicar foto)

.

.
Desayunos, meriendas (clicar en la foto)

.

.
Comidas informales (clicar en la foto)

martes, 21 de noviembre de 2017

Pequeño resumen de los talleres impartidos este año y de otros eventos

Me cuesta, ya lo he dicho en otras ocasiones, ponerme a redactar las otras actividades que voy haciendo cuando no se trata de poner recetas en el blog o estar en la redes sociales como   Facebook (aquí) Twitter  (aquí) , Pinterest (aquí)  y también  Instagram (aquí) , de hecho es en esta última red social donde pongo dia a día la comida y la cena de mi casa, junto con la receta si es el caso.

Em fin, que no soy perezosa para comer  o cocinar 😉 y si para redactar eventos,  actividades, ...😢

 
 **  El 9 de febrero de 2017 impartí en Alfarràs un taller de aperitivos (aquí)   
** También voy realizando, de temática diversa,  en otras poblaciones como El Poal,  Castellserà,  Castelldans, para un grupo de empleados de banca, para un grupo de familiares, ... en fin unos cuantos.

** Cada vez voy haciendo más talleres y charlas en colegios e institutos. Una experiencia muy positiva fueron los talleres de la escuela Bellavista de Bellcaire d’Urgell, con niños  en edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, no solo fue enseñar sino que los más mayores cocinaron ellos. 
Huelga decir que en estos talleres nos lo pasamos muy bien, no solo es enseñar, sino que con las aportaciones de todos, aprendemos cosas nuevas y  luego degustamos los distintos platos elaborados. Vamos talleres redondos  J

El video de TV Balaguer, aquí 
  ** Quizás lo que más ilusión me hace son los talleres que voy haciendo mensualmente en una Residéncia Geriátrica, que se ha ampliado ocasionalmente a dos residencias y es que es tan satisfactorio poder ayudar, ni que sea un poquito,   a la memoria a través de la cocina.
Podéis ver el reportaje de TV Balaguer de estos talleres en una de las Residencias  aquí

** Como evento,   destacar  la  grata experiencia de formar parte del jurado  en el concurso de cocina de trucha de rio, en el marco de la 6 Mostra de Gastronòmica de la Truita de Riu d’Alfarràs  que tuvo lugar en la escuela de Hosteleria  y Turismo de Lleida, hay que ver que grandes cocineros están formando, el ganador fue  Jesús Gimena con el plato “ trucha de rio con jamón, vegetales y fruta seca” .
Me acompañaban como miembros del jurado, el alcade de Alfarràs  Kleber Esteve; Iván Pascual recientemente nombrado en el forum gastronómic de Girona el mejor Chocolater de España que participarà en la final del World Chocolate Masters (WCM) que tendrá lugar  el año próximo en Paris, y  Gregori Canalias, profesor i coordinador de les Relacions Institucionals de l’Escola d’Hoteleria.

**Comentaros que también impartir dos showcooking en la feria  Gourmet de Madrid  los días  26-27  de abril, de la mano de Aneto  (aquí), a quien agradezco su confianza para poder trabajar con sus magníficos productos.
Os dejo un video aquí
Video del Salón Gourmet de Madrid (aquí) 
** El pasado mes de octubre se pudieron en contacto conmigo a través de Instagram,  Maresme Gourmet,   para hacerme una entrevista, que salió no solo en su web sino en formato papel ya que publican una revista mensualmente.
os dejo la entrevista aquí  
Gracias por todas vuestras atenciones, da gusto trabajar con profesionales como vosotros.

** Para finalizar, estuve  el sábado 21 de octubre impartiendo un taller en la X fira  de alimentación y salud Slow food de les tierras de Lleida  en Balaguer, bajo el título de Cocinamos con estevia,  elaborando y dando orientación de cómo emplear los distintos formatos de stevia en la cocina .Podeis ver el programa aquí  

   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario