Blog de cuina de la dolorss: Fira Natura en Lleida y Tàrrega día de la mujer trabajadora

.

.
Cuina Catalana (clicar foto)

.

.
Desayunos, meriendas (clicar en la foto)

.

.
Comidas informales (clicar en la foto)

jueves, 31 de marzo de 2016

Fira Natura en Lleida y Tàrrega día de la mujer trabajadora

En dos días, a primeros de este mes de marzo, impartí talleres de cocina, ambos con cocina de proximidad y uno de ellos con especial atención a los celíacos.
Os cuento.

 

El sábado dia 5 de marzo en Fira Natura de Lleida, ubicada en los Campos Elíseos,  realicé un showcooking en que se le tenía especial atención a los celíacos, así que mostré como sacar partido a unas tortitas de maíz, propuse unas 5 opciones todas distintas.
También expuse como endulzar y deleitar nuestro paladar con unos simples cereales y es que los productos en ocasiones los encasillamos y no vemos las posibilidades que pueden tener.


 
A los dos días, el lunes 7 de marzo, en Tárrega se realizó un acto conmemorativo con motivo del día de  la mujer trabajadora, allí, después de que las autoridades hicieran su pequeño discurso y se leyera el manifiesto  de la mujer trabajadora, Declaració Institucional de la Generalitat de Catalunya realicé un pequeña charla sobre la comida de proximidad y de como comer de una manera sana y saludable.

Luego, en el taller mostré como hacer un aperitivo y varias  posibilidades de combinación con otros ingredientes y  también  como se puede hacer una delicia dulce en pocos minutos, a continuación se procedió a la degustación.
Hay que decir que había un aforo de unas 120 personas, así que os podéis imaginar “la vidilla” que tuvo el acto.
Os dejo un enlace, con video, en que se hace eco del evento, realizado por Tàrrega TV (aquí)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios :

Publicar un comentario