Blog de cuina de la dolorss: Postres rápidos: 20 minutos

.

.
Recetas de cremas y sopas (Pulsar foto)

.

.
cocina catalana (Pulsar foto)

.

.
Delicias dulces (Pulsar foto)

viernes, 7 de marzo de 2014

Postres rápidos: 20 minutos

El postre siempre nos apetece ¿verdad? Pero no siempre disponemos de tiempo. 
Así que os dejo 9 postres rápidos que os ayudarán a terminar dulcemente una buena comida

(Solo tenéis que pinchar en el nombre y os llevará a la receta)











No tenemos excusa J
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios :

  1. Muy ricos Dolors! Y nos vienen genial, por lo menos a mi que siempre voy sin tiempo! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  2. Uau! Quantes propostes! Molt bones totes, Dolors!

    ResponderEliminar
  3. no se con cual quedarme si es q a cada cual q miro me gusta mas q el anterior!!!

    ResponderEliminar
  4. M'encanten aquestes postres que es fan ràpid i tenen tan bons resultats. Petons.

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta y sencillos de hacer me lo guardo¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Venía en busca de un postre rápido y rico, pero ahora no sé cual elegir! Todos muy ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo no se vosostras pero a mi me faltan horas para todo, así que pensé en como endulzar nustras comidas con un rico postre y sin apenas emplear tiempo :-)
    Gracias por vuestros comentarios !!

    Petons

    ResponderEliminar
  8. esa receta esta deliciosa.. te invito a conocer mi blog http://hayepostres.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. hola como esta me gusto mucho tu blog aprendi mucho..en el mio puedes encontrar varias opciones de postres de diferentes sabores y colores http://hayepostres.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Adoro todas las recetas de postres fríos creo que soy fanática de todos, no hay uno que no me guste, gracias por compartir estas recetas.

    ResponderEliminar
  11. Darany se trata de eso, de compartir . me alegro te hayan gustado.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina que es la vuestra.
Gracias por dejar un comentario, os lo agradezco muchísimo.
Cada vez quiero aprender más de vuestras cocinas y devolveros con gusto la visita, pero el tiempo que dispongo es muy poco, así que ...perdonad si, aunque os visite, no pueda dejaros comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...