Blog de cuina de la dolorss: Cookeo, receta y sorteo

.

.
Arroces y pastas (clicar foto)

.

.
Carnes y aves (clicar en la foto)

.

.
Cuaresma (clicar en la foto)

martes, 19 de noviembre de 2013

Cookeo, receta y sorteo

En un post anterior (aquí)   del  #MoulinexBlogguerDay (aquí)  os comenté que dejaba la receta que elaboré con Cookeo de Moulinex para más adelante,  bueno pues, ahora os la comento.



Me tocó  hacer los tortellini de jamón, pero como me pareció  que se podía enriquecer hice mi propia versión de la receta. 
Así que a los ingredientes que tenía que poner (tortellini, crema de leche, parmesano rallado, sal, pimienta  y agua), añadí de mi “cosecha” un poco de cebolla, setas frescas, jamón y unos piñones.

¿Cómo lo hice? Pues en modo manual sofreí la cebolla picada, a los 2-3 minutos agregué las setas limpias y un par de minutos más tarde puse el jamón cortadito pequeño y  los piñones.
Unas vueltas para que se  hermanaran sabores e ingredientes y ya me dispuse a seguir las instrucciones de la receta que estaba ya programada.

Los tortellini, la crema de leche, el queso parmesano y pimienta (no le puse sal ya que el jamón ya se la aportaba), agua y cerrar la cookeo y en 11 minutos, plato listo (ella te avisa de que ha terminado y te lo puede mantener caliente).

Luego, antes de servir a la mesa para darle un poco de color, esparcí un poco de perejil picado.
Esta es la foto del plato terminado.



Si si, he dicho sorteo y la foto de la Cookeo  también lo dice. Vamos pues, os cuento.

Se sortea un robot de cocina  Cookeo bajo el lema  #Tienesunamanoparacocinar, pero no solo en este blog, sino uno  en cada blog  de los que asistimos aquel día al  #MoulinexBlogguerDay (aquí)  , así que podéis probar suerte en los otros blogs también, tenéis más opciones de ganar .
Los otros blogs son: Lídia, Carmelo, Paco, MJ , Manu, Alexandra, Maria José, Bea, Ana 

Requisitos:
1 - Pueden participar todas las personas que lean este post
2 - Dejar un comentario aquí con:
- vuestro nombre
-  correo electrónico
- vuestra primera impresión al ver el robot Cookeo.

–   Se deben  de cumplir los  requisitos, de no ser así se declarará fuera de sorteo

4 -  El plazo será hasta el día 26 de noviembre a  las 12 de la noche

-   Mejor si hacéis difusión tanto en el blog  (si teneís) como en las redes sociales. 
Corred la voz!!!!

Sorteo:
– El ganador se sabrá  mediante sistema Random, otorgando un número  a cada comentario por orden de recepción y  que pondré en este mismo post.

6 - El resultado será público uno o dos días más tarde de cerrarse el plazo de participación en el sorteo.

8- El ámbito territorial se ciñe a la  Península, Baleares y Canarias ,  pero se puede participar desde cualquier punto siempre y cuando si se resultase ganador se cediese el premio a alguien que resida en este ámbito territorial.

¡¡¡ Mucha suerte !!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

503 comentarios :

  1. Marcos
    mcgotlib@gmail.com

    ¡Pues es muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Angel Manuel garcia
    meltar69@hotmail.com
    Y respecto a la primera impresión... ¡ES QUE LA QUIERO! :-)

    ResponderEliminar
  3. Me falta una ayuda así en mi cocina!!! Preparaste una buena y rica receta.
    Rosa Urroz
    rsurroz315@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi primera impresión es que me gusta su aspecto compacto y sencillo, ¡qué bien me vendría!
    silenciosecuece@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ana Furio anafuru@hotmail.com
    Parece un robotito del futuro, es gracioso y muy práctico!!

    ResponderEliminar
  6. A mí la primera impresión que me da es que es menos "aparatoso" que otros que he visto... Además, en casa siempre hemos tenido Moulinex y nunca, nunca, nunca nos ha fallado.

    Josefa Neo
    chefa.neo@gmail.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Miquel
    lesreceptesdelmiquel@gmail.com
    y lo primera impresión del robot es que tener un robot inteligente es util¡

    ResponderEliminar
  8. Charo Carretero charocarre@gmail.com
    Tengo una fussioncook así que estoy familiarizada con este tipo de ollas a presión. las conozco y me encantan, y esta me ha parecido de un diseño más compacto, y sobretodo me parece muy novedoso que tenga algunas recetas memorizadas en la máquina

    ResponderEliminar
  9. Cinta Farnós cinta.farnos@gmail.com
    Doncs em sembla bastant modern i pràctic.

    ResponderEliminar
  10. Me parece una ayuda estupenda para la casa.
    Luisa Lorenzo
    luisalorenzo@yahoo.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. La primera impresión que me dió es la de.. ¡un robot traído del futuro!
    Lourdes Santos y mi mail pikerita@gmail.com.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Rosa Mª Carretero
    Mi primera impresión del robot Cookeo es que es una maravilla!! y me vendría genial en la cocina :)
    Mi correo cairamasor13@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Seria fabuloso que me ayudará en mi cocina!! Lo veo muy compacto y en casa nos encanta programar aparatejos para que nos faciliten el día a día. Si no me toca, lo pediré a los Reye. Vicky Salvado. vickysalvado@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Soy Raquel Sanchez con mail unangelenmicocina@gmail.com La cookeo me parece una preciosidad y seguro que es muy útil.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. El robot me parece un diseño muy actual pero lo importante es que resulta rápido y limpio y eso cuenta mucho en la cocina.
    Cuinant@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. El robot me parece muy útil para los que tenemos poco tiempo! Me encantaría probarlo, así que me apunto al sorteo, mi nombre es Judit y mi correo judit_louka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Este nuevo robot me parece una pasada porqué es muy intuitivo y además compacto por lo que se ve en las fotos... y creo que el resultado es buenísimo!!!!
    Así que a probar suerte y muchas gracias por este sorteo!
    Besos,
    Palmira Orella-Michel
    comeconmigoelblogdepalmira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Ana Fernández
    amferme@yahoo.es
    Tiene pinta de no ser complicado de usar.

    ResponderEliminar
  19. Laia Fontanet
    fontanetabad@gmail.com
    Me han encantado! Parece muy práctico y fácil de usar! Lo necesito! Hahaha

    ResponderEliminar
  20. Bea
    bearecetasymas@gmail.com
    Pues mi primera impresión es de ser sencilla de manejar, rápida y compacta :)
    Besinesssss

    ResponderEliminar
  21. Parece sencilla de usar y que no ocupa demasiado
    Antonia Somoza González
    titasomoza@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Neus Marti
    nemavega@gmail.com
    voy haciendo sitio en mi cocina...Perfecta para los días que hay que solucionar la comida en un plis plas...

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta, ya no sólo porque es bonita, sino porque parece muy fácil de utilizar.

    M. Carmen Alonso
    mcarmen.alonso@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Marta Serrano
    mserranonavarro@gmail.com

    Parece pequeña y que ocupa muy poco espacio, práctica para tenerla siempre a mano y si encima hace todas las funciones de las que habláis es perfecta.....



    ResponderEliminar
  25. Mi primera impresión es que es geniaaallllll parece que te facilita mucho el cocinar

    Mercedes Palma
    merpalper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Creo que es muy práctico y cómodo.

    Nadia Mejía Núñez
    nadiabalaverde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Mi primera impresión es que es una cucada, muy compacto y funcional.

    A ver si hay suerte.
    maralonfe@gmail.com.
    Graciassss

    ResponderEliminar
  28. Enriquecer el plato con las setas ha tenido que ser un acierto.
    Me encantará participar en este sorteo.

    Ana
    anabdn007@hotmail.com
    Primera impresión: una ayuda en la cocina siempre viene bien!

    Petons.

    ResponderEliminar
  29. Marisa
    mrojosan@telefonica.net
    ¡Lo quiero!

    ResponderEliminar
  30. Me parece fácil y cómodo.. y además el diseño es muy chulo, y vamos... si encima ya está rica la comida –como decís todos los que estuvísteis en la presentación- pues es que no le encuentro ningún “pero” la verdad...

    Vamos... que cruzando los dedos hasta de los “pieses” a ver si me toca...

    Los tortellini se ven estupendos!!!

    Mis datos: Mª Fe de la Vega
    Email: mfvegagon@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Lydia Sanchez
    bandilydia@hotmail.com
    Me encantaría explorar todas sus posibilidades.

    ResponderEliminar
  32. Será un buen aliado para mi ;)
    Mª Dolores Vicedo
    mariadoloresvicedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me aparece una pasada!! Tener a "alguien" q t ayude en la cocina es una maravilla y lo quiro para miii!!!
    Maria Casas Trabazos
    mar_fucsia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Diego Luis Zurita Cadenas
    diegolzc@hotmail.com
    Diseño divertido

    ResponderEliminar
  35. La primera impresión que me ha producido este robot es que tiene una estética cuidada, parece cómodo de utilizar y desde luego ya la misma marca es una garantía.
    Soy Angeles Ramos y mi email es ramoza55@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. A primera vista, parece una olla a presión programable...
    meryangie@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Ana Márquez
    anamarluq@gmail.com
    La primera impresión....... YO LO QUIERO

    Gracias

    ResponderEliminar
  38. - vuestro nombre: Ana
    - correo electrónico: detodounpocona@gmail.com

    - vuestra primera impresión al ver el robot Cookeo: ¡Hala, qué mono, si parece un robot de Star Wars!¡Qué pequeño, casi no ocupa espacio! Y esos botones ¡hasta parece fácil cocinar con él! Parece que tiene los bracitos abiertos y viene hacia mí...¡lo quiero!

    ¡Gracias por esta súper-oportunidad!


    ResponderEliminar
  39. A primera vista, me ha parecido una preciosa olla rápida programable
    Marisa Aparicio (famalap)
    famalap@gmail.com

    Suerte a todosss

    ResponderEliminar
  40. Carol Fuset
    carol_fuset@hotmail.com
    Que chulo !!!! me iría de maravilla para mi cocina !

    ResponderEliminar
  41. merce sala
    merce.sala@hotmail.es
    me encanta ! no parece que ocupe demasiado espacio y seguro que es muy práctico

    ResponderEliminar
  42. josep villar
    pep.villar@campusinternacional.com
    a mi mujer le encantaría, sería un buen regalo de navidad!!!!

    ResponderEliminar
  43. Patricia Guerrero Romero
    patricia.arguero@gmail.com

    ¡Me encanta! Toda una ayuda para alguien que pasa casi 12 horas fuera de casa (sin el casi) y no tiene mucho tiempo para cocinar... ¡Crucemos los dedos!

    ResponderEliminar
  44. La receta se ve estupenda, mi toque se lo daria con albaca.
    Me ha sorprendido el robot por su estetica, sus lineas son limpias, en mi cocina quedaría muy bien.
    Correo: ballesteve@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Susana Panisello
    naia_xerta@hotmail.com

    Me parece fantástico!! Lo quiero para mí. Que un aparatito tan pequeño te facilite las cosas en la cocina es algo inigualable.

    ResponderEliminar
  46. La veritat és que ja fa temps que sento a parlar de la Cookeo i sempre m'ha fet moltes ganes tenir un electrodomèstic d'aquest tipus, que ajuden a fer el dia a dia a la cuina una mica més fàcil. Sobretot, quan no et sobra temps!
    M'encantaria participar en aquest sorteig :)

    Marina Ribas
    ribastm@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Pues yo no voy a perder esta oportunidad!! La verdad es que cuando ví la Cookeo por primera vez, me pareció un robot galáctico, super divertida y muy decorativa. Yo conozco otro tipo de ollas programables y estéticamente esta es mucho más atractiva. Espero tener suerte, soy Pilar Martínez (Lechuza para los amigos) y mi correo lechuzacocina@hotmail.com . bicos

    ResponderEliminar
  48. Mireia Torrebadella Sendrós
    mireiatorrebadella@gmail.com

    Hola, la veritat que el dia que vaig llegar el post on explicaves que havies estat a Barcelona per probar Cookeo, quan el vaig acabar de llegar vaig pensar: "mira que fácil! M'agradaria probar-lo". Avui quan he obert el Facebook i he vist el sorteig, no m'ho he pensat dos vegades!!
    Espero tenir sort!! Moltes gràcies per l'oportunitat, i llarga vida al teu blog i al llibre!!

    ResponderEliminar
  49. Me gustaría tener mi Cookeo, ya que el sólo hecho de ser de Moulinex es garantia de utilidad y servicio, además de tener una línea bonita y no ser excesivamente grande.

    Lourdes Camacho
    lourdescamachoes@msn.com

    ResponderEliminar
  50. Nuria Fuente Casado
    nfuentec@gmail.com
    Mi primera impresión ha sido: "que fácil y rápido tiene que ser, es todo un invento para mi"

    ResponderEliminar
  51. Me encanta!!
    sandaluz@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Mi nombre es Arantxa Sáinz de los Terreros y mi correo es asteis@hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo. Me apeteció desde que leí vuestros blogs con la quedada en Barcelona, pero viendo las recetas, me apectece mucho más. espero tener suerte. Un beso, Arantxa

    ResponderEliminar
  53. Pues a primera vista me ha encantado, el modelo me gusta y parece fácil de usar. MI nombre Andrea mi email calabacita31@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  54. Isabel Rius Ortiz

    isabel-rius@hotmail.com

    Muy "coqueto" muy bonito...lo quiero.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  55. Teresa soler mañe.
    Teresasm_3@msn.com.
    Me parece fantástico.

    ResponderEliminar
  56. Lucía
    luciaperezfdez13@gmail.com

    Me parece una ayuda estupenda para seguir con mi hobby favorito que es la cocina, ¡Es genial!
    Gracias

    ResponderEliminar
  57. María del Carmen González
    losblogsdemaria@gmail.com
    Desde el primer momento que lo ví me gusto mucho su presencia y sobre todo lo que he visto por ustedes que se puede hacer con él-

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Sonia Esmorís Barros
    soesba44@hotmail.com
    Es pequeño y parece muy sencillo de usar. Cuánto tiempo ahorraría en la cocina!!!

    ResponderEliminar
  60. Inma Cubertorer Sancho
    inmacs74(at)gmail.com

    Me gusta el diseño, y parece fácil de utilizar.

    ResponderEliminar
  61. Beatriz Mármol
    bmg85@hotmail.com
    Me parece pequeño y muy cuqui, seria una ayudita genial para mi cocina!!!

    ResponderEliminar
  62. ME PARECE DE MUY FACIL MANEJO
    ESTER
    ESTERAZ@MIXMAIL.COM

    ResponderEliminar
  63. Hola Dolors,
    M'agrada aquesta màquina i crec que ajuda a ser mes creatiu a l'hora de cuinar.
    Soc la Lourdes Pedra i el meu coreu es lptorrades@gmail.com
    Una abraçada Dolors

    ResponderEliminar
  64. Hola Dolors! Soy una apasionada de los "cacharros" de cocina que además de ser prácticos nos facilitan la vida, así que nada más veros en el "Bloggers Moulinex Day" me entró una envidia (sana) ;-). Debe ser un instrumento muy fácil de usar y las recetas que os he visto a todos tienen una pinta realmente deliciosa. Así que me apunto, lo difundo y mi nombre es Inmiki López Peña, mi correo es inmalopez74@gmail.com y os deseo mucha suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  65. La verdad que en cuanto lo ví, me encantó. Además del poco tiempo que tengo con el trabajo sería una gran ayuda en mi cocina. Mi nombre es Izaskun y el mail para participar es: ifurundarena@yahoo.es

    ResponderEliminar
  66. Tiene muy buena pinta lo de tener recetas preconfiguradas y luego poder usarla también manualmente, mi nombre es Blanca Torres Jiménez y mi mail es blancores@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. La recepta bonissima Dolors i la impressió del robot és que ha de ser molt útil a la cuina.
    M. Àngels
    mangelsmb@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. La primero impresión... moderno, pequeño y muy útil.
    Tiento a la suerte y espero que me toque, seré mi regalo de Reyes :)
    Mi nombre es Silvia y mi mail es silvia(arroba)midulcetentacion(punto)es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  69. Tengo mano! pero no tengo tiempo!!!! jajajajaja a ver si me toca...
    Silvia
    silviavicente19@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Mi primera impresion es que parece facil de manejar y sobre todo no ocupa mucho espacio .

    Sandra Estrella

    sandraestrella7@msn.com

    ResponderEliminar
  71. Salomé
    dulceysaladosingluten@gmail.com
    Me parece muy coqueta, limpia, elegante y muy práctica porque no ensucias muchos cacharros. Nos facilita el día a día, importantísimo!!

    ResponderEliminar
  72. Lucía Gomez
    arsaluci@hotmail.com
    Y en cuanto a mi primera impresion: ¡¡ Sería mi salvación en la cocina !!

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. ¡Yo también lo quiero! La receta estupenda.
    Conchi Marín
    moli17dac@gmail.com
    Una máquina imprescindible para cocinar hoy.

    ResponderEliminar
  75. Participando...
    La primera impresión: ES PRECIOSA! Y con esto queda claro que la NECESITO urgentemente, ya si mi comentario es ese, queda claro que no soy una experta en la cocina!! jejeje...
    GRACIAS!
    (Bea Santana - bso74@hotmail.com - https://www.facebook.com/beatriz.santanaortega)

    ResponderEliminar
  76. monica
    mym_101207@hotmail.es
    me encanta, es perfecto

    ResponderEliminar
  77. Primera impresión? buenísima!!! creo que ahorraría tiempo, todo estaría de rechupete y no me colapsaría la cocina, me gusta!!!
    urssangil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Tengo una mano para cocinar y me gustaría tener treees!!
    A ver si tengo suerte y me toca la moulinex para poder preparar recetas tan ricas como la que nos propones!!
    Gracias por el sorteo!!
    olga_leyal@hotmail.com
    Olga Pereda

    ResponderEliminar
  79. Me parace un robot con una estética muy diferente a los existentes en el mercado. Un punto a su favor! :D
    txu15(arroba)hotmail.com
    Belen Santos

    ResponderEliminar
  80. Gemma Moral
    rayver@hotmail.es
    Perfecta para esos días que las horas te ganan
    Muas

    ResponderEliminar
  81. La primera vez que la vi me pareció una olla demasiado moderna, pero al ver las maravillas que hacéis con ella sólo puedo decirte que la necesito irremediablemente! :)

    Cristina
    cris.cuberoc@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Al ver la cookeo le he visto muchas posibilidades y me han entrado unas ganas locas de meterme a la cocina y probar nuevas recetas con ella, así que a ver si esta vez me toca a mí!
    Lourdes
    lduran@gencat.cat

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Que maravilla de artilugio! Me la llevo ;)
    LU
    louduba@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Que maravilla la maquinita!!!
    Lala.
    micocinaconso@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. me encanta comida casera en poco tiempo
    belenmahe@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Muy bonita estéticamente y una ayuda imprescindible en la cocina.
    Àngela Antoner
    a.antoner@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola!! Gracias por el sorteo!!!!!! El robot tiene una pinta estupenda, creo que me ahorraría mucho tiempo y me permitiría hacer cosas geniales en la cocina!!!Así que me apunto!!!
    Blanca Serrano
    blankybsg@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  89. Hola Dolorss, me apunto!!!

    mi correo es vivianaostariz@gmail.com

    y lo primero que he pensado al verla es: la quiero!!!! jejejeje ademas es muy mona...

    besazos!!

    ResponderEliminar
  90. Ahoa que acabode ser mami me vendra muy pero que muy bien!!!

    ResponderEliminar
  91. Mª José Toran Navalón
    mjosetoran@yahoo.es
    Tiene un diseño espectacular y si encima, por lo que comentan los bloggers se cocina rapido, limpio y sale la comida fenomenal, es el electrodoméstico que yo necesito..... ¡ a ver si me toca!!!

    ResponderEliminar
  92. Me he quedado con la boca abierta
    leyremn@hotmail.com
    Suerteeeee

    ResponderEliminar
  93. Me he quedado con la boca abierta
    leyremn@hotmail.com
    Suerteeeee

    ResponderEliminar
  94. Ana,
    anai_palanques@hotmail.com,
    Me encanta!!
    gracias!

    ResponderEliminar
  95. Me parece un robot útil y práctico, una gran ayuda para el dia a dia en la cocina.
    guimarant@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me parece genial y práctico y te facilita la vida.

    merce.pb@hotmail.es

    ResponderEliminar
  97. Tiene pinta de ser una maravilla, sería un buen regalo de cumple, espero tener suerte !!!
    maricarmenpovab@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  98. Tiene pinta de ser una maravilla, sería un buen regalo de cumple, espero tener suerte !!!
    maricarmenpovab@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  99. Armando
    xarmader69@hotmail.com
    Seria el regalo perfecto para estas Navidades!

    ResponderEliminar
  100. Mi primera impresión es que no ocupa mucho espacio, lo cual lo hace ideal para mi pequeña cocina.
    rosaromero68@hotmail.com
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  101. Siempre es bueno tener un aparato de estos a mano, Me ha parecido un aparato funcional y puede ser práctico, y no parece demasiado grande, esa es mi primera impresión.
    Me apunto al concurso que me encantaría tenerla.
    Mi correo: marismita@gmail.com
    Un besooo

    ResponderEliminar
  102. Como la disfrutaría... ;))
    Dolorstaixa@yahoo.es

    Dolors Taixà.

    ResponderEliminar
  103. Me apunto :D
    Nombre: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com
    Mi impresión: Tiene un diseño muy bonito y sencillo, parece que no ocupa mucho espacio así que genial y parece fácil de usar.

    Y la receta que has hecho me ha abierto el apetito ñamñam

    ResponderEliminar
  104. Sonia
    mansi13@hotmail.com
    Va a caber peefectamente en mi pequeña cocina! I me hará la vida má s fácil!!

    ResponderEliminar
  105. Montse
    montseqg@hotmail.com
    Fantástica máquina. Otra gran ayuda en la cocina.

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  107. Es el mejor complemento para tener vestida una cocina, se cocinar, me apasiona hacer platos nuevos y con Cookeo ofreceré a mi familia una nueva manera de alimentarnos. Gracias por vuestros consejos. Ma. Josep Ruiz. mjosepruiz@terra.com

    ResponderEliminar
  108. Carolina
    contacto@paulinacocina.net
    2 palabras: la quiero.

    ResponderEliminar
  109. Cristina Martín
    cribalu76@yahoo.es

    Mi impresión : ANONADADA, de verdad, me cuesta creer que una maquinita te solucione la vida y cocine por tí.

    Gracias por la oportunidad (te he compartido por face y twitter)

    ResponderEliminar
  110. una impreison estupenda, ya me gustaria tener uno, gracias.
    email:kelika.71@hotmail.com
    soy chelo molina

    ResponderEliminar
  111. Gina Caritg i Marti

    ginacaritg@hotmail.com


    Ha de ser per mi! Felicitats Dolorss!

    ResponderEliminar
  112. Me gusta el diseño del robot, y el resultado es impresionantr,

    Maria Angels Bronsoms
    Bronsi@ya.com

    ResponderEliminar
  113. Mi primera impresión.... ojalá tuviera que sacar algún cacharro inútil de la encimera para ponerla y disfrutarla!
    Elena Ripollés
    lacuinadeleri@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Lo necesitoooooo!! Me encanta!
    Marta Bas
    Martabas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Es perfecto, pequeño, y ideal para mi cocina!
    Mireia Robles
    mireiarobles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Quiero una! He comentado antes pero creo que me ha dado error, lo siento si salgo dos veces!
    soy maullandoenlaluna@gmail.com, Ana Melm
    Y la quierooooooooooo me encantan todos estos cacharritos :D

    ResponderEliminar
  117. Me gusta esa imagen tan moderna.
    saraller@hotmail.com.
    Sara suarez

    ResponderEliminar
  118. Me gusta eso de que se pueda dar tu toque personal a la receta, y que aunque te facilite la faena, hagas de sus recetas tus recetas... mi primera impresión es que te habían regalado alguna réplica de una nave espacial, jajaja!!
    A ver si hay suerte!

    Besos!

    Víctor Castillo
    castillo.victor@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Buenas!!! Me apunto al sorteo!!!
    Marta Tabera
    martuca__@hotmail.com
    Mi primera impresión al ver el robot ha sido: Tiene que ser mio!!!!!

    ResponderEliminar
  120. Gina Caritg i Marti

    ginacaritg@hotmail.com


    Ha de ser per mi! Felicitats Dolorss!

    ResponderEliminar
  121. Me encanta es precioso y además te facilita el trabajo!!!!
    Toñi García
    tonigar1511@gmail.com
    Espero tener suerte!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  122. Una gran ayuda para la cocina
    Marisol Chacón
    tangosol@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  123. Mira que es bonito este robot jajaja
    Que tenga suerte...
    veronica contreras rubio
    contrerascasares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. compacto, moderno, práctico y funcional. Perfecto!

    Mireia García
    daaybreak@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Silvia García
    gasgar90@gmail.com

    Me parece muy buena herramienta para una cocina fácil y rápida y tiene un diseño muy bonito y nada aparatoso para tenerlo en la cocina. Gràcies Dolorss i felicitats pel teu blog!!

    ResponderEliminar
  126. Me parece un Robot fantastico!!!
    Creo que haría una lista dónde a cada uno de la familia le toca un día de cocinar.
    Se ve super fácil de usar, así que participo.

    pepona1967@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Molt bona cuina la de la Dolors,ho fa molt fàcil i el robot ha de ser una meravella
    pili.isant@gmail.co

    ResponderEliminar
  128. Me encanta tu blog ,Dolors recetas ricas y sin complicaciones no como otras en las que no conoces ni los ingredientes.
    Magadiezgut@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Maria Jose
    maridanko@hotmail.com
    ¡MODERNO!

    ResponderEliminar
  130. Os estuve siguiendo por Fb a muchos de vosotros....a ver si me informo en ECI por si merece la pena, que veo que si...aunque lo mismo tengo suerte...que no creo...!!!
    jmriveraaguilar@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  131. Os estuve siguiendo por Fb a muchos de vosotros....a ver si me informo en ECI por si merece la pena, que veo que si...aunque lo mismo tengo suerte...que no creo...!!!
    jmriveraaguilar@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  132. Os estuve siguiendo por Fb a muchos de vosotros....a ver si me informo en ECI por si merece la pena, que veo que si...aunque lo mismo tengo suerte...que no creo...!!!
    jmriveraaguilar@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  133. Paula Planells
    paulaplanellsr@gmail.com
    Mi impresion es que si va a cocinar por mi me encanta^^

    ResponderEliminar
  134. Quima del blog QUIMA LES MEVES RECEPTES.
    quimi.frigole@gmail.com
    Mirant la teva recepta, hem sembla el robot perfecte per donar-li molta canya.
    Petons

    ResponderEliminar
  135. dlo dulorss meencanta tus recetas y el sorteo me apunto
    mserranosolanilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Parece facil de manejar,cocina en poco tiempo y no es muy grande, todo ventajas.Ademas toda ayuda en la cocina viene bien, sobre todo para las que tenemos poco tiempo. Mi nombre es lydia y mi mail es lydiamenas@gmail.com. Besitos Dolorss.

    ResponderEliminar
  137. la primera impresión es que no ocupa media cocina, en mi caso sería entera, como la Thermomix, así que debe ser práctico y sencillo de manejar.
    mi nombre es Miriam y mi correo mibenba@hotmail.com
    ah, me encantan tus recetas...

    ResponderEliminar
  138. Me parece muy moderno y útil! Oriol martí omarti@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  139. Hola, mi nombre es Mar García.
    Mi correo mardiesel@hotmail.com
    Creo que me serviría en la cocina para hacer las cosas más fáciles.

    ResponderEliminar
  140. Mi primera impresión: no es un robot más de cocina, me cautivó el diseño.
    Laura Ruiz siquem69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. La impresión es que es pequeñito y con pocos botones, asi que estupendo: ocupa poco y debe ser sencillo de usar!
    afartucase@gmail.com
    Aranzazu

    ResponderEliminar
  142. Amb les teves receptes i l'aparell la cuina val més la pena
    maraixfar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola Dolorss, soy Laura :P Este concurso me encanta, y el robot... me parece una pasada redondito y muy cuco!!!!!! mi primera impresión fue: ¡que chulada de aparatejo!!!!!, vamos, que me encantó estéticamente, así que solo me faltaría probarlo, jajaja, a ver si hay suerte.
    Te pongo el correo: telba1@msn.com (laura)
    Besinossss y gracias por esta oportunidad!!!!

    ResponderEliminar
  144. Mi primera impresión: lo quiero!!! Me parece muy sencillo de utilizar, y muy compacto, y si todas las recetas quedan como la tuya... ;p
    Marisa Martín, teotihuanaco@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  145. Tiene una pinta fenomenal, me gusta
    Manuel palomo
    Sevigres@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Esta nueva "maquinita" es una chulada, además con un diseño muy logrado y original.. le voy guardando un rinconcita en mi encimera.!!!! Me apunto al sorteo Dolorsss. Besoss,
    mail. joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Claro que quiero participar, me gustan todas las ayudas en la cocina, uso los robots que tengo y cuando he visto este y leído sus prestaciones, me apetece y mucho tenerlo.
    aliciapt2002@gmail.com
    Besazos.

    ResponderEliminar
  148. Yo también me apunto! Vi en una tienda este robot y me parece extraodinario! Muy completo!
    Olga

    Lasrecetasdeolguichi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Noelia
    Oneiln@hotmail.com

    Me parece la bomba!!, Realmente me vendría bien cuando tengo que cocinar con mi hijo en brazos,jajajjaa.

    ResponderEliminar
  150. Ahorrar tiempo y ponernos las cosas fáciles en estos tiempos me parece maravilloso y si encima tiene una función manual que permite usarla al libre albedrío creo que esta maquinita lo tiene todo. Me encanta.
    Me apunto al sorteo
    quolile@gmail.com
    Un saludo
    Rosa

    ResponderEliminar
  151. Marta
    marta_gt@hotmail.com
    Mi primera impresión: ¡Lo quiero en mi cocina! ;-)

    ResponderEliminar
  152. Sin duda , tu versión de los tortellinis me parece deliciosa, los ingredientes que les has aportado le van muy bien. El robot me parece muy fácil de usar, con un diseño compacto y muy atractivo, así que me apunto al sorteo y comparto. Mi e- mail: evamcancio@gmail.com. Un besito.

    ResponderEliminar
  153. Mª Ángeles
    mangelestav@hotmail.com
    Un buen aliado para mi cocina.

    ResponderEliminar
  154. Desde qué vi los primeros posts sobre la precentación en Barcelona que se ha convertido en "objeto de deseo" jeje
    Nombre y Mail:
    Rosa M. rosamgv1706@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. Creo que es una maquina super util para los tiempos de hoy, nos faltan horas para todo.
    Tengo un espacio reservado para ella en mi cocina
    Tere Farreny
    alsofa4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. me será muy útil!!!!!!!!!!!!
    Antonio Rodríguez
    arfelectr@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  157. Madre miaaaa, es lo más. Más que darte una mano acabas haciendo de pinche jejeje. Me ha dado muy buena impresión, ese plato tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  158. Como regalo de boda para mi prima decidimos comprarle el robot Cookeo de Moulinex y ha sido un acierto. Está encantada con ella y ahora me pone los dientes largos con las cosas que hace con ella.
    Mª Paz Leo
    mapaleig@yahoo.es

    ResponderEliminar
  159. Lo primero que pensé fue : que ganas de probarlo!!!!!!
    Elenarrgg@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Me parece muy práctica y útil. Tengo varios productos de Moulinex desde hace décadas y siguen dandome el mismo rendimiento del primer día.
    Carmen

    Carmen_abgo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Mi impresión es que no se ve un armatoste y que es facil de manejar y que siempre tienes un sitio en la cocina para él..Mi dirección de correo "jordinamercade@gmail.com" Saludos Dolorss..

    ResponderEliminar
  162. Martina Modigliani
    gzmartis@gmail.com
    Mi primera impresión es que facilita muchísimo el trabajo a las personas que no están habituadas a cocinar, la encuentro muy práctica!!

    ResponderEliminar
  163. Siempre viene bien un electrodoméstico que nos ayude a ahorrar tiempo. Esos tortellini tienen buena pinta, Dolors. Un abrazo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  164. Qué despiste el mío. Mi correo es calduch1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Rosa Prieto
    rosaprieto@hotmail.com
    Mis primeras impresiones: Ayyy que comodidad y lo bien que me iría !!!! ésto lo primero !!! Luego le sigue.... mmmmm... me comía esos tortellinis.... y le sigue que estéticamente también lo he encontrado bonito !! Que bien me vendría por el poco tiempo que suelo tener y con lo que me gusta cocinar !!
    Soy de esas personas que disfruta comiendo.... Cocinar, comer... son un placer, y si encima no los ponen aún más fácil.... Bravo !

    ResponderEliminar
  166. Yoooooo la quierooooo!!! Me encantaaaaa!!!
    Belén Sánchez Aparicio
    besaap2@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Hola, m'apunto al sorteig! Fa bona pinta aquest robot ;)
    lidia.casademont@gmail.com
    http://vadeteca.blogspot.com
    Gràcies!
    Petons!

    ResponderEliminar
  168. La primera vez que ví esta maravillosa maquinita pensé que era como un puchero mágico. Me encantaria tener una.
    Encarni Linde
    elinderivas@gmail.com
    Los tortellini de lujo!

    ResponderEliminar
  169. Hola, participo!
    olgasurrell@gmail.com
    Gracias por els orteo, una idea fantástica lo del robor :)

    ResponderEliminar
  170. Me apunto!
    Seguro que cocina bien el robot :)
    lidia368@hotmail.com
    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  171. Un robot perfecto para cocinar casi todo!!
    mesquerda@gencat.cat


    Mercè

    ResponderEliminar
  172. Me apunto al robot a ver si me soluciona la comida!
    ramon.costa@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  173. Me gustaría tener el robot para mi cocina!
    me parece genial :)
    lutherv_l@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  174. Georgina Gonzàlez
    ggonzolle@gmail.com
    I la impressió....Fa temps que vaig en busca d'un robot que em faciliti la vida ;))) i crec que sería ideal!

    ResponderEliminar
  175. Nunca cociné con un robot de este tipo, así que mucho no puedo opinar. No me parece una opción para todos los días, pero si para alguna ocasión. Evelyn, evy300782@hotmail.com. A ver si hay suerte y lo pruebo!!

    ResponderEliminar
  176. Gracias por este sorteo, mis primeras impresiones son facil de usar, intuitivo y ahorrar tiempo en la cocina.
    correo electrónico: mariaspron@yahoo.es

    ResponderEliminar
  177. Pues si que es bonita!! Claro que la quiero.
    Besos.
    bmaria27@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Es precios@, me encatría tenerl@. Saludos.
    aboplu@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. Es precios@, me encatría tenerl@. Saludos.
    aboplu@gmail.com

    ResponderEliminar
  180. Es precios@, me encatría tenerl@. Saludos.
    aboplu@gmail.com

    ResponderEliminar
  181. Pues tiene una pinta buenisima la cookeo es más quiero una jejjejje

    COCINANDO CON LULITA

    mepetiterose@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. Magda Petit
    petitmagda@gmail.com

    me gusta y si me ahorra tiempo mejor

    ResponderEliminar
  183. Es una monada parece un minirobot de verdad .P
    lirci@hellokitty.com
    Lidia Gil

    ResponderEliminar
  184. me ha encantado!!!y me gustaria probarla, me encanta cocinar.
    Mireia Luján
    mirelujan@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. marga menesiana@hotmail.com

    solo se me ocurre esto:
    las buenas cosas en evase pequeño estan

    ResponderEliminar
  186. - Vuestro Nombre Maria Lopez Maxia
    - Correo electrónico anyol9@yahoo.com
    - Vuestra Primera impresión al ver el robot Cookeo. Me encanta esta olla que lo hace casi todo por ti.

    ResponderEliminar
  187. Dora Gracia Castell
    dora_gracia@hotmail.com
    Me sorprendió su tamaño,no es aparatoso y no ocupará demasiado espacio en la cocina, también el que tenga recetas programadas, parece facil de usar.
    Dora

    ResponderEliminar
  188. Dolors :claro que quiero participar en el sorteo. Me ha parecido una maquinita muy manejable, poco aparatosa y que abulta poco para no recargar nuestras cocinas.
    Susana. bocadosdecielo@yahoo.es
    Un besito

    ResponderEliminar
  189. Que magnificos platos haria mi hija con tan estupendo robot, si me toca se lo regalo, para ser la envidia sana del mas preciado cocinillas.

    ResponderEliminar
  190. Que platitos tan rico vas a salir de este robot!! Ojala me toque!!
    lorecalvom@gmail.com
    Saludos
    Lore CAlvo Martirn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión poder participar ...mgarlutti @gmail .com
      Menudo platos se pueden hacer....besos y felicidades por tu libro

      Eliminar
  191. Es lo que necesito para tener tiempo para estudiar mi oposición , una ayudita en la cocina
    potxe1970@hotmail.com

    ResponderEliminar
  192. Miriam Montaner
    miriaam23@hotmail.com
    IM-PRE-SSI-ONANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUINA CUCADA DE ROBOT!!!!!!!!!!!! JO EN VULL UN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  193. Facilita mucho la cocina para las muy liadas!!!
    Gracias,a ver si tengo suerte
    hernandezlamas@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar