Blog de cuina de la dolorss: Copa de fruta rápida

.

.
Cenas o comidas informales (Pulsar foto)

.

.
Platos de carne y aves (Pulsar foto)

.

.
Navidad - Indice de recetas (Pulsar foto)

lunes, 5 de mayo de 2008

Copa de fruta rápida

Siempre me pasa lo mismo, preparo una comida y casi siempre se me olvida el postre.
Me da rabia por que el postre es la guinda de una buena comida , así que cuando terminaba de prepararlo todo ......falta el postre!!!!, he abierto la nevera, la despensa y mira, vistoso si que es, y bueno también.
Fácil, rápido, y al menos...no nos quedados sin postre.


Ingredientes:
Fresas
Kiwis
Nata azucarada en spray*
Confites de colores

Troceamos la fruta y la repartimos en copas, cubrir con un buen chorro de nata y coronar con los confites de colores.

NOTA: ya se que diréis que no me he estrujado las neuronas, pero me ha gustado tanto el resultado que me ha apetecido poner esa solución de última hora solo para que veáis que no hace falta mucho tiempo y elaboración para presentar a la mesa un postre con fruta.

*Bajar grasas: Evidentemente no incluir la nata, se puede substituir por un poco de yogur desnatado.
Celíacos:
aseguraros bien de que todos los ingredientes sean sin gluten.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios :

  1. Uau! Dolors! sempre ens sorprens amb les teves creacions. Ets una fantàstica!
    Petons guapíssima!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dolors, este postre dice comeme, como me apetece estan recetas y más ahora que llega el veranito e intentamos tomar cosas más ligeras.

    Muy buena idea, si señor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La cuina vermella: Creacions? si són improvisacions per sortir del pas.
    M'estimeu massa (i m'agrada, que consti).

    TRotamundos, pues ahora que vendrá tanta fruta, combinar melón con sandía , melocotón con cerezas, ...
    Esta copa es apetecible por que hay colores y eso es fundamental , aparte de que te guste la fruta, evidentemente.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa a veces como a ti, igual pero en brochetas lo preparo y la nata o el chocolate al lado, facil y rapido, un abrazo angelamh.

    ResponderEliminar
  5. Buena idea angelamh, para el próximo postre "olvidado" prepararé brocheta.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Pues esto sí que es improvisar, y quedar como una reina. La copa está preciosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ole tu arte!
    Te mereces un premio por ello, ja ja.Te lo he dejado en mi blog.
    Besos
    Margot

    ResponderEliminar
  8. Nieves, es que me pasa muchas veces de olvidarme de los postres (creo que demasiadas ya), y entonces lanzo mi grito de guerra: "imaginación al poder", je, je, ...

    Margot gracias por tu generosidad, pero sobre todo por dejar un hueco en tu corazón para mí.
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina que es la vuestra.
Gracias por dejar un comentario, os lo agradezco muchísimo.
Cada vez quiero aprender más de vuestras cocinas y devolveros con gusto la visita, pero el tiempo que dispongo es muy poco, así que ...perdonad si, aunque os visite, no pueda dejaros comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...