Blog de cuina de la dolorss: Doce, 12

.

.
Arroces y pastas (clicar foto)

.

.
Carnes y aves (clicar en la foto)

.

.
Cuaresma (clicar en la foto)

viernes, 31 de enero de 2020

Doce, 12

Hoy es mi cumpleaños, mañana el cumpleblog.
Ya van doce años de estar aquí compartiendo mis platos, mis recetas.

En todo este tiempo, doce años, que se dice pronto, han pasado muchas cosas y  aunque solo reflejo en el blog y en las redes sociales lo referente a mi “vida culinaria”, en mi vida personal han acaecido infinidad de cosas tanto de buenas como  otras  que no me gustaría que hubieran pasado por lo dolorosas.
Pero hay que quedarse con lo bueno tanto de las  vivencias vividas en lo personal como en lo laboral.


En lo laboral, agradezco esos 12 años en que,  a pesar de que mantener un blog activo requiere mucho esfuerzo y más tiempo aún, sí que es cierto que lo estoy haciendo con mucha ilusión,  me gusta pensar que las recetas que hago, lo que voy aprendiendo y lo que se  por mi bagaje en este mundo de la cocina, pueda serviros a vosotr@s para facilitaros las cosas.

Hoy en día siempre vamos con prisas, tenemos mil teclas que tocar, o bien, tenemos una edad, una salud, en que no nos apetece tanto trabajar o estar en la cocina, que no nos gusta pensar en que vamos a hacer para comer, para casa, para el tupper, si tenemos algún celíaco, si hay alguien vegetariano,  platos  tanto de diario como en fiestas señaladas, … pues bien, ahí es donde me gustaría que vierais  que es donde entro yo con  mis platos, mis sugerencias, mis recomendaciones.

En fin, que es un placer estar con todos los que os asomáis a mi cocina y que sacáis beneficio con ello, ni que sea una sencilla ayuda, todo cuenta y para mi es un honor poder  ayudar.

Gracias, gracias  y gracias por todo.

¿¿Cuantos años cumplo??  62

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios :

  1. Muchisimas felicidades!!por tu cumpleaños, que cumplas un monton mas y sigas con ese blog que a todos nos encanta y muchas de las veces copiamos.
    Un besito de corazon y que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz cumpleaños!A por muchos más, con salud, alegría y voluntad para seguir con el blog que se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas también. Gracias por todo. Un abrazo cumpleañero

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades y per molts anys!!!!!
    me gusta mucho tu blog y lo sigo desde hace mucho tiempo.
    Sigue asi querida Dolors-
    Un abrazo fuerte
    Mercè

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños y feliz cumpleblog.
    Hace mucho tiempo que estoy subscrita a tu blog.
    Me encanta porque tiene muchas recetas prácticas para el día a día y para ocasiones especiales, sin ingredientes raros de encontrar y sin elaboraciones complicadas.
    Que cumplas muchísimos más.

    ResponderEliminar
  5. Llego tarde pero aún así quería desearte muchas felicidades tanto para la cumpleañera que para el blog. Sigue aquí con tantas ilusiones y ganas de compartir, que te estamos agradecidos!!
    Per molts anys!
    Una abraçada!
    Palmira

    ResponderEliminar
  6. Moltes felicitats Dolors, tant per a l'edat com pel bloc.!!! M'encanta.
    Que per molts anys.!!!!

    ResponderEliminar