Blog de cuina de la dolorss: Menú diario nº 13

.

.
Ensaladas y entrantes (Pulsar foto)

.

.
Comidas informales (Pulsar foto)

.

.
Recetas de postres (Pulsar foto)

martes, 16 de abril de 2013

Menú diario nº 13

Ya va subiendo la temperatura, ya dejamos casi de lado los platos de cuchara pero no nos tenemos de fiar, que el viento y la lluvia puede hacer que refresque.

**(pinchar en los nombres de las receta y os llevará a su elaboración)


Ensalada de arroz con piña (aquí) 
Sencilla ensalada con el versátil arroz, fresca y  se peude hacer con antelación.

Pollo a la cerveza (aquí) 
Un plato para mojar pan, el pollo así queda realmente delicioso.

Rojo y verde (aquí)   
Dos frutas, con contraste de color, es un buen punto final a una rica comida. 

NOTA:  Los tres platos son ideales para llevar en tupper .

OTRA OPCION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios :

  1. Sempre fas uns menús equilibrats i que fan tan de goig!! Gràcies per compartir-los, Dolors!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este menu. Te he dejado el comentario en el pollo a la cerveza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el arroz que has traído hoy. Voy a hacerlo pronto. Desde Granada enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arroz con la piña es un buena ensalada o entrante cuando hace buen tiempo, además de puede preparar con anterioridad y es muy cómodo.
      Petons

      Eliminar
  4. HOLA DOLORS, NO SABES LO BIEN QUE ME VIENEN ESTOS PLATOS DE TUPER, QUE LE TENGO QUE HACER A MI MARIDITO PARA QUE LLEVE AL TRABAJO. EL ARROZ CON LA PIÑA ME HA ENCANTADO. BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamela me alegro te pueda ayudar y es que se lo que cuesta hacer tapper, bueno, platos nuevos para no repetir siempre lo mismo.
      Petons

      Eliminar
  5. Hola Dolorss...me quedo con la ensalada de arroz con piña, me resulta muy atractiva!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro poder ser de ayuda en estas comidas que muchas veces improvisamos y no tenemos tiempo de pensar.
    Tres propuestas más "otra opción" en que os hago sugerencias para comida y cena.

    Muchas gracias por comentar y estar ahí.

    Petons

    ResponderEliminar
  7. ole, solo de ver este menu me han entrado ganas de comerlo! lastima que hace poco me he pasado a la comida vegetariana y el segundo plato de pollo no lo puedo comer, tendre que pensar en otra cosa! gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
  8. Esta ensalada de arroz me parece exquisita, y además muy refrescante, perfecta para estos primeros días algo más templaditos :O)
    Peto,
    Palmira

    ResponderEliminar
  9. Ya casi podemos decir que la primavera está aquí, que mejor que un menú primaveral.
    Gracias por comentar.
    Petons

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina que es la vuestra.
Gracias por dejar un comentario, os lo agradezco muchísimo.
Cada vez quiero aprender más de vuestras cocinas y devolveros con gusto la visita, pero el tiempo que dispongo es muy poco, así que ...perdonad si, aunque os visite, no pueda dejaros comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...