Blog de cuina de la dolorss: Menú diario nº 9 (bajo en grasas)

.

.
Vegetarianos (Pulsar foto)

.

.
Pastas y arroces (Pulsar foto)

.

.
Postres (Pulsar foto)

miércoles, 16 de enero de 2013

Menú diario nº 9 (bajo en grasas)


Con ese  menú pretendo  dar ideas para esas comidas bajas en grasas, ideales para después de unos días de fiesta en que suelen ser abundantes y no se controla lo que ingerimos.

 ** (pinchar en los nombres de las receta y os llevará a su elaboración)






NOTA: La verdura puede tener múltiples posibilidades combinado colores y variedades para hacer un plato más atractivo.
** En lugar de merluza, pues lenguado, gallo, bacalao...
** El postre, yogur desnatado y sed prudentes con el caramelo 

 OTRA OPCION      

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios :

  1. Hola Dolorss,
    Feliz Año!!
    Qué bien por este menú bajo en calorías. Me lo llevo para comenzar a ayudar mi sistema a equilibrarse tras los excesos festivos!!
    Petonets!!
    IDania

    ResponderEliminar
  2. A mi ya me va bien este menú, muy rico.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Dolorss qué bien vienen estos menús ligeritos para la operación bikini ejej. besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Le llevo la idea de costrita de tomates secos que tiene que estar de miedo!
    Petonets,
    Palmira

    ResponderEliminar
  5. Un estupendo menu Dolorss! yo hoy he comido judias verdes pero solo hervidas y con un chorrito de aceite... hija que hemos llevado unos días de comer dulces...
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Me ha impactado el yogourt al caramelo. Es que soy tan golosa....

    ResponderEliminar
  7. Fantasticas ideas y todas muy buenas
    Peto

    ResponderEliminar
  8. Aunque ya hayan pasado unos días de las comilonas, siempre es bueno de vez en cuando hacer una comida ligera, que el cuerpo nos lo agradece.
    Muchas gracais por comentar!!

    Petons

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina que es la vuestra.
Gracias por dejar un comentario, os lo agradezco muchísimo.
Cada vez quiero aprender más de vuestras cocinas y devolveros con gusto la visita, pero el tiempo que dispongo es muy poco, así que ...perdonad si, aunque os visite, no pueda dejaros comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...