Blog de cuina de la dolorss: Menú diario nº 7

.

.
Cenas o comidas informales (Pulsar foto)

.

.
Platos de carne y aves (Pulsar foto)

.

.
Navidad - Indice de recetas (Pulsar foto)

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Menú diario nº 7


Con ese  menú pretendo  dar ideas para esas comidas diarias, tanto de días laborables como de fin de semana, sugerencias y propuestas para que podáis elegir la que más os convenga, para no tener que estar pensando en lo que vamos a cocinar al día siguiente o ese mismo día.

Cuando eres pequeña no se por que pero no te gustan las verduras y a medida que vas creciendo te van gustando más, de todas maneras os digo que si a mí de pequeña me hubieran hecho este pastel seguro que me habría “enamorado” de ellas el primer día. Os dejo el menú 

  (pinchar en los nombres de las receta y os llevará a su elaboración)


























NOTA: El pastel de coliflor es delicioso (claro que os voy a decir), es una manera de comer verduras sin tener delante esos aburridos ramos de coliflor, las pipas le dan el toque  crujiente.
** Ideal para llevar en el tupper, fiambrera o carmanyola.
** Las costillas de cordero, las de toda la vida,  pero con un punto distinto, también para no repetir siempre lo mismo.
** Tiempo de naranjas ya , hay que aprovechar para hacer esos ricos postres que seguro nadie dirá que no. 

OTRA OPCION

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios :

  1. Estos menús que nos ofreces me parecen siempre riquísimos. El de hoy es muy apetecible, me gusta todo lo que lleva.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  2. Jo creec que el millor de tot es tindre la cuina maca en neteje sense emborratxar, ( saturar les eines amb productes de netejes perque ens coluquen amb clor-nitrossos, etc. i metabolicen tot mès ràpid poder_nos destruçar des de l'estòmag al muscle de l'esfinter ), .../ son sabrosos, Doooolorss, je, je, je, jie, ...

    ResponderEliminar
  3. Avui el que més m'ha agradat són les costelles de porc amb mel i mostassa... queden molt ben caramelitzades! Petons, Dolors.

    ResponderEliminar
  4. Imposible decirle que no a este postre y el pastel de coliflor me lo apunto que siempre sobran colas en la cesta de frutas y verduras de la semana.
    Peto,
    palmira

    ResponderEliminar
  5. un menu muy completo y delicioso, pero esa crema de naranja esta para repetir y repetir, bicos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchísimo tus menús, quién pudiera cada día comer tan estupendos manjares!
    un besazooooo

    ResponderEliminar
  7. lo vuelvo ha decir con estos pedazo menus me mudo ha tu casa que bueno

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno en tu casa siempre coméis así de rico! Mira que me planto en Balaguer en un plis plas ! donde hay que apuntarse?? jejeje Bsss wapísima.( estoy de celebración si te gustan los calçots )si te tocan te los llevo yo en persona! jejeje

    ResponderEliminar
  9. Un buen menú, rico y consistente. ¡Me lo quedo!
    Muacs

    ResponderEliminar
  10. Intento poner menús variados y combinando platos sencillos con otros un poco (solo un poco) más elaborados y que añadiendo algún otro, podías tener una cena y una comida completa.
    Me alegro os gusten.
    En mi casa, no dicen ni pio jajajaja.

    Petons y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina que es la vuestra.
Gracias por dejar un comentario, os lo agradezco muchísimo.
Cada vez quiero aprender más de vuestras cocinas y devolveros con gusto la visita, pero el tiempo que dispongo es muy poco, así que ...perdonad si, aunque os visite, no pueda dejaros comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...