Blog de cuina de la dolorss: Menú diario nº 6

.

.
Vegetarianos (Pulsar foto)

.

.
Pastas y arroces (Pulsar foto)

.

.
Postres (Pulsar foto)

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Menú diario nº 6


Con ese  menú pretendo  dar ideas para esas comidas diarias, tanto de días laborables como de fin de semana, sugerencias y propuestas para que podáis elegir la que más os convenga, para no tener que estar pensando en lo que vamos a cocinar al día siguiente o ese mismo día.

Ya estamos en los días que empieza a hacer frío y el cuerpo a veces parece estar un poco destemplado, comida caliente sienta la mar de bien.

(pinchar en los nombres de las receta y os llevará a su elaboración)
























NOTA: El caldo si lo acompañamos del resto del contenido del hervido en sí ya es un buen plato ya que además del caldo con la pasta hay legumbres y carnes varias.
** La sepia cocinada así no solo se hace en un momento si no que queda muy tierna, se puede aprovechar para hacer más cantidad, la congelamos y así tenemos para otro día.  
** Del poste deciros que es una variedad del clafoutis de cerezas (aquí)  pero al hacerse con frutos secos se le cambia el nombre

OTRA OPCION
Comida: Caldo solo, tipo consomé /Sepia estofada   / Flognarde de frutas secas 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios :

  1. Qué menú tan delicioso... lo que me apetece hoy es una sopita tan riquísima.
    Y esa sepia me ha encantado.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo surtido de menús tan ricos y especiales nos estás haciendo! Muchas gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Això de la flognarde ha estat un bon descobriment! Gràcies per compartir-lo, Dolors.

    ResponderEliminar
  4. Un menú de categoria, no le falta de nada, lo mejor la sopita calentita!!! que rica!
    un besazooooo

    ResponderEliminar
  5. Muy completo y el caldo como Dios manda, está entra las mejores cosas que se puedan comer :o)
    Peto,
    Palmira

    ResponderEliminar
  6. chica con estos pedazos de menu me mudo a tu casa que buenos

    ResponderEliminar
  7. la verdad es q es un menu delicioso y con el que no te quedaras con hambre.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. yo con este menu tambien voy para tu casa. besos

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilloso menú! Me invitas a tu casa?

    ResponderEliminar
  10. Mmmm una sopita de las de verdad, me apunto pero ya!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro os guste este menú, es de lo típicos de los días frescos. Esntran de maravilla!!

    Muchas gracias por dejar un comentario!!

    Petons

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina que es la vuestra.
Gracias por dejar un comentario, os lo agradezco muchísimo.
Cada vez quiero aprender más de vuestras cocinas y devolveros con gusto la visita, pero el tiempo que dispongo es muy poco, así que ...perdonad si, aunque os visite, no pueda dejaros comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...