Blog de cuina de la dolorss: 15

.

.
Arroces y pastas (clicar foto)

.

.
Carnes y aves (clicar en la foto)

.

.
Cuaresma (clicar en la foto)

miércoles, 1 de febrero de 2023

15

 15,  si, ya son 15.
Lo que empezó siendo un recopilatorio online de recetas para mis hijos, ha derivado con el paso de los años en ese blog, no solo lleno de recetas, sino también de muchos recuerdos, de buenos, mejores y de despedidas tristes.
  


Hoy es mi cumpleblog, nada menos que 15 años.
Os recuerdo que me regalaron la dirección del blog el día que cumplí los 50, al día siguiente ya publicaba mi primera receta.
Así que hoy 15 del blog y  ayer yo cumplí 65 años.
 
Una de las cosas en las que no pensé al publicar las recetas es que con el paso de los años y debido a la pequeña introducción que hago antes de redactar las elaboraciones, me traerían tan buenos recuerdos, al leerlas  me viene a la memoria momentos que ya casi tenía olvidados de mi vida, así que además de ser un recetario me encuentro que tiene una parte de diario, que siempre es bonito releer.
 
Un año más, GRACIAS  por estar ahí, me hacéis muy feliz. 
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

  1. Recuerdo perfectamente en Facilisimo ese día que anunciabas el regalo que te habían hecho. Felicidades por este precioso aniversario. Una gran trayectoria , gran dedicación y mucho éxito merecido. Tus recetas siempre salen bien por tus buenas explicaciones. Enhorabuena por todo

    ResponderEliminar