Blog de cuina de la dolorss: Bajo en grasas: sugerencias

.

.
Arroces y pastas (clicar foto)

.

.
Carnes y aves (clicar en la foto)

.

.
Cuaresma (clicar en la foto)

viernes, 9 de enero de 2015

Bajo en grasas: sugerencias

Pasadas las fiestas seguro que más de uno nos habremos hecho el propósito de “controlar” un poco la ingesta de alimentos, comer menos grasas, vamos, que incluso pensamos en hacer dieta.

Yo creo que para eliminar o perder ese par de quilos que seguro habremos cogido, no es necesario ponernos muy estrictos, solo basta con eliminar fritos, alimentos grasos y hacer un poco de ejercicio.

Os dejo unos platos que creo pueden ser de utilidad para este propósito. 


El queso suele ser graso, así que o bien nos damos una licencia, o se omite.

Plato que se hace en 10 minutos, el salmón así cocinado queda delicioso.

Un clásico pescado perfecto para la noche.

El pollo a la plancha puede tomarse de diferentes formas, esta es una de ellas.

A mi me encantan ese tipo de elaboraciones, sencillas y listas enseguida

Un clásico que siempre queda perfecto tanto en comida como en cena.

Para variar del pollo, además el puerro así cocinado resulta muy bueno.

Nos pueden servir como guarnición o como primer plato, admite las verduras que os gusten  o tengáis en casa.

Para hacerlo en más de una ocasión por lo fácil y rápido



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios :

  1. Estamos todos en modo light, jajaja. Bones propostes.
    Muas

    ResponderEliminar
  2. Cuidarse modo on que falta nos hace.
    Aprovecho para dejarte mis buenos deseos para este año que empieza.
    Besicos sorianos:)

    ResponderEliminar
  3. Al fin terminaron las fiestas y podemos comer ligero jejejej, hay que cuidar un poquito el cuerpo maltratado estos días. Unas propuestas excelentes Dolorss
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola Dolorss feliz año guapa! ahora mismo echo un vistazo a esta selección de recetas que ya hemos abusado un poco de la comida estos días ajaj...un petonet!

    ResponderEliminar
  5. Hola Dolorss!! Muy buenas ideas;creo que me las apunto todas. Gracias
    Quiero invitarte a participar en mi contest (reto) "Amo las Galletas";tengo una lista para blogs de lengua española y otra para blogs de lengua italiana y cada una tendrá un ganador. Te dejo el link:http://lapastarisottata.blogspot.com.es/2015/01/biscotti-con-cuore-di-mela-e-il-mio.html
    Te animas? Espero que sí.
    Besos
    Vera

    ResponderEliminar
  6. No hay excusas para comer un poco más ligero ;-)
    Gracias por dejar un comentario.
    Petons

    ResponderEliminar