.

.
Bajo en grasas (Pulsar en la foto)

.

.
Tupper (Pulsar en la foto)

.

.
Recetas en 20 minutos (Pulsar foto)

miércoles, 13 de febrero de 2013

Menú diario nº 10


Con ese  menú pretendo  dar ideas para esas comidas diarias, tanto de días laborables como de fin de semana, sugerencias y propuestas para que podáis elegir la que más os convenga, para no tener que estar pensando en lo que vamos a cocinar al día siguiente o ese mismo día.

**(pinchar en los nombres de las receta y os llevará a su elaboración)


























NOTA: Este potaje de garbanzos por si solo ya puede considerarse plato completo.
** Las brochetas pueden hacerse con pollo i/o con otras verduras, a nuestro gusto.
** Las naranjas importantes en nuestra dieta, sobre todo en invierno, portadoras de vitaminas.

OTRA OPCION               
Comida: Ensalada / Potaje de garbanzos / naranjas con yogur y miel
Cena: Caldo o sopa / Brocheta de solomillo, manzana y champiñón  / manzana

11 comentarios :

  1. Un menú d'hivern excel·lent, Dolors. Sempre fas coses que m'agraden molt...!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo menú, estupendo para el invierno.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Con el potaje de garbanzos ya me tienes más feliz que una perdiz!
    Muy buena idea lo de estos menús, siempre se salen ideas para el día a día.
    Peto,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. jo menudo lujo de menú diario, dios mío me adoptas????

    ResponderEliminar
  5. Jo, quina embeja, jo entre setmana tot a base d'amanides, i tuppers, que la meitat dels dies em toca dinar al despatx. Gràcies a deu em desfogo el cap de setmana. Molts petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En aquest menú i ha un parell de plats que et pots emportar amb tupper a l'ofiina, no cal sempre amanides.
      Has vist que tinc un apartat amb més de 300 receptes per tupper? .

      Petons

      Eliminar
  6. Excelente menú!! me gustan todos los platos de cuchara, el potaje me encanta, y las naranjas mi fruta preferida de invierno!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. De hecho más que un menú es la comida de todo el día ya que en donde pongo "otra opción" os doy idea para comida y cena.
    Me considero una persona my organiada y siempre tengo preparados mis menús, así no tengo que ir pensando... qué hago hoy? ;-)

    Muchísimas gracias por comentar.
    petons

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina que es la vuestra.
Gracias por dejar un comentario, os lo agradezco muchísimo.
Cada vez quiero aprender más de vuestras cocinas y devolveros con gusto la visita, pero el tiempo que dispongo es muy poco, así que ...perdonad si, aunque os visite, no pueda dejaros comentario.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin