.

.
Cremas y sopas (Pulsar en la foto)

.

.
Arroces y pastas (Pulsar en la foto)

.

.
Delicias dulces (Pulsar foto)

martes, 5 de febrero de 2013

“Blog de cuina de la dolorss” en el diario La Vanguardia


A primero de diciembre del 2012 recibí un correo en el que una periodista de La Vanguardia,   Raquel Quelart, quería hablar conmigo.
Nos pusimos de acuerdo y la llamada telefónica no se hizo esperar.
Me comentó que quería saber unas cuantas cosas sobre “blog de cuina” ya que estaba escribiendo un articulo sobre blogs de cocina.
Quedamos en que me avisaría al salir publicado dicho artículo.

  
La sorpresa fue mayúscula ya que yo esperaba  otro tipo de artículo, más generalizado, y me encontré con que el artículo versaba sobre  los blogs gastronómicos más conocidos. Y allí estaba yo.

Además se publicó vísperas de Navidad, como si de un regalo se tratara.
Agradecer des de aquí a Raquel su buen hacer y su profesionalidad, y os dejo el enlace del artículo escrito por ella.  así como a continuación os dejo las palabras que escribió :

Un ama de casa, Dolors Mateu, de Balaguer, es una de las cocineras de Internet que encabezan la lista de las más seguidas, pese a que nunca ha abierto un restaurante y es autodidacta. Su blog fue el regalo de cumpleaños que le hizo su familia al llegar a los 50 años. “Al día siguiente puse mi primera receta”, recuerda. Cuatro años más tarde, el blog alcanza ya las 20.000 páginas vistas al día. Un éxito inesperado fruto de una afición que, según ella, le sirve para relajarse. “Pasé de sacarle el polvo al ordenador a tener un blog de cocina”. “Puedo coger una receta, por ejemplo, de Martín Berasategui y adaptarla a una cocina casera, que la gente pueda hacer”, explica como clave del triunfo de sus recetas.

 

25 comentarios :

  1. oh!!! Felicitats!! Ara em llegeixo l'article. Petons!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, cada uno recibe los «premios» que se merece. En este mundo nada pasa por nada, como en cualquier otro área de la vida.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Moltiiiisimes felicitats. T'ho mereixes....

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Dolorss, te lo mereces en todos los sentidos, como cocinera, comunicadora, como persona y por tu amabilidad y generosidad.

    Un abrazo enorme amiga.

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades Dolorss bien merecido¡¡
    peto

    ResponderEliminar
  6. Felicitats, Dolors! Jo et segueixo desde fa poquet però m'encanten les teves receptes! Espero que continüis així! Petonets desde Lleida.

    ResponderEliminar
  7. Menuda decepción, intenté leer el artículo y ponía que no existía o que lo han borrado

    ResponderEliminar
  8. Dolors, muchísimas felicidades. No sabes la envidia que me das, por supuest sana. Me encantaría que mi blog tuviera el éxito que el tuyo tiene, claro esta que tu te lo curras muchísimo y yo uffff¡ Hago lo que puedo. Eres toda una campeona. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicitats Dolor guapa ;-) petonets mil

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esta entrevista, lo que se hace con gusto se nota!!!
    Peto,
    palmira

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ Muchas felicidades Dolors. Te lo has ganado a pulso !!
    Petonets

    ResponderEliminar
  12. Enhorabona per aquest reconeixement, t'ho mereixes!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Dolores !! He de decir que sigo tu blog desde un tiempo, pero aunque nunca había comentado, me alegro mucho por ti, " te lo curras mucho " xD

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Dolorss!!! Un reconocimiento muy merecido, no me extraña nada que tengas tanto éxito, no solo son las recetas y el blog, es la persona que hay detrás y esa eres tú.
    Petons.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Dolorss, gracias a tí me he aficionado a la reposteria porque pones ejemplos tan claros que cualquiera puede hacerlo.

    Mi familia y yo te lo agradecemos y que continues por mucho tiempo!!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena..... Ya decía yo que tu blog me gustaba.... Qué ojo tengo.... ;)

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos por las felicitaciones, le levanta tanto a una el ánimo estas cosas que es lo que hace seguir adelante con más ganas si cabe.

    Moltes gràcies.

    Petons

    ResponderEliminar
  18. Moltes felicitats! T'ho mereixes.
    Petons.
    Núria

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina que es la vuestra.
Gracias por dejar un comentario, os lo agradezco muchísimo.
Cada vez quiero aprender más de vuestras cocinas y devolveros con gusto la visita, pero el tiempo que dispongo es muy poco, así que ...perdonad si, aunque os visite, no pueda dejaros comentario.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin