.

.
Aperitivos (Pulsar en la foto)

.

.
Cuaresma-semana Santa- Pascua (Pulsar foto)

.

.
Postres (Pulsar en la foto)

miércoles, 9 de enero de 2013

Menú diario nº 8 (bajo en grasas)


Con ese  menú pretendo  dar ideas para esas comidas bajas en grasas, ideales para después de unos días de fiesta en que suelen ser abundantes y no se controla lo que ingerimos.

 ** (pinchar en los nombres de las receta y os llevará a su elaboración)


























NOTA: En los hatillos de verduras se puede sustituir el salmón por jamón de york bajo en grasas.
** Los canelones de piña es una buena receta sobre todo si nos ha sobrado piña de estas fiestas.
** El yogur empleado en los canelones de piña que sea desnatado. 

OTRA OPCION     

15 comentarios :

  1. alaa pues estan de rechupete para ser de dieta jajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita mandarina, Más que de dieta yo digo que es ideal para "controlar" :-)

      Eliminar
  2. Un menú delicioso, entra por la vista y sienta de maravilla. Un abrazo y feliz año, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Cuidando un poco la presentación hay que ver lo bueno y bonito que es cuidarse!
    Peto,
    palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palmira, si solo hay que procurar que entre por la vista.
      Por cierto, el reto que te has propuesto este año en el blog me gusta !

      Eliminar
  4. Qué rico! está claro que se pueden comer muchas cosas ligeras y apetecibles al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Mi estomago y mis michelines te agradecen este menú bajo en grasas... jajaja
    Da gusto ver recetas ligeras estos dias en los que el roscón es el rey.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, tus muchelines?? eso si que no me lo creo. Por cierto una vez explicaste una dieta de 4 días, que alguna vez hago, no va nada mal para después de tanto atracón.

      Eliminar
  6. Ey aixó és tot un plaer entras i tens el menú, perfecte no hem de pensar.

    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemma, us ho facilito tot, eh? plats lleugers, menú, ... us estimo massa :-)
      Una abraçada

      Eliminar
  7. Muchas gracias por dejar un comentario, se valorarlos os lo aseguro.

    Petons

    ResponderEliminar
  8. Qué linda presentación! eres toda una experta, sabías que tus platos y presentación me inspiran a adecuarlos a lo que tengo a la mano? tienes un Blog de lujo, felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cocina fabulosa, no sabes como me alegro si te sirvo de ayuda.
      Gracias a ti por estar ahí.
      Besos

      Eliminar

Bienvenidos a mi cocina que es la vuestra.
Gracias por dejar un comentario, os lo agradezco muchísimo.
Cada vez quiero aprender más de vuestras cocinas y devolveros con gusto la visita, pero el tiempo que dispongo es muy poco, así que ...perdonad si, aunque os visite, no pueda dejaros comentario.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin