.

.
Cremas y sopas (Pulsar en la foto)

.

.
Arroces y pastas (Pulsar en la foto)

.

.
Delicias dulces (Pulsar foto)

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Menú diario nº 4


Con ese  menú pretendo  dar ideas para esas comidas diarias, tanto de días laborables como de fin de semana, sugerencias y propuestas para que podáis elegir la que más os convenga, para no tener que estar pensando en lo que vamos a cocinar al día siguiente o ese mismo día.

¿No os apeten ahora los platos de cuchara? A mi si, y es que  me encantan, además se pueden hacer mil y una combinación y , según como,  se pueden convertir en plato único acompañado de una ensalada si se desea.  
(pinchar en los nombres de las receta y os llevará a su elaboración)


























NOTA: Ha sido temporada de setas así que a lo mejor tenéis de “cosecha propia”, pero si no es así, las comercializadas.
** Esos garbanzos con setas pueden ser perfectamente plato único, depende del tiempo, hambre, .. que tengáis.
** Recordad que podemos tener siempre a mano en el congelador caldo de verduras (aquí) 
** El palo santo es lo mismo que el caki y ahora podemos encontrar en el mercado, así que vale la pena aprovechar.

OTRA OPCION
Comida: Ensalada variada / Garbanzos con setas   / Crema de palo santo con yogur 

8 comentarios :

  1. buenas ideas y sabrosas para un menu completo
    peto

    ResponderEliminar
  2. Hayırlı sabahlar, ne kadar güzel olmuş. leziz ve iştah açıcı ellerinize, emeğinize sağlık.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  3. Un menú fabuloso y me ha gustado la crema de palo santo, ya casí no oigo ese nombre en ningún sitio.
    besos

    ResponderEliminar
  4. La crema de caqui m'ha encantat, Dolors! QUina bona idea!

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial que propongas ideas para un menú!
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ideas ricas pero me quedo con los garbanzos con setas que están como para coger una cuchara e ir comiendo la pantalla.
    Petonets,
    palmira

    ResponderEliminar
  7. Hoy en Balaguer estamos ya con niebla y ese plato de cuchara es perfecto!!
    Me alegro os gusten mis propuestas de menú.
    Gracias por comentar, se que se precisa tiempo.
    Petons

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi cocina que es la vuestra.
Gracias por dejar un comentario, os lo agradezco muchísimo.
Cada vez quiero aprender más de vuestras cocinas y devolveros con gusto la visita, pero el tiempo que dispongo es muy poco, así que ...perdonad si, aunque os visite, no pueda dejaros comentario.

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin