Blog de cuina de la dolorss: AIG ¡¡Me apunto!!

.

.
Arroces y pastas (clicar foto)

.

.
Carnes y aves (clicar en la foto)

.

.
Cuaresma (clicar en la foto)

domingo, 25 de septiembre de 2011

AIG ¡¡Me apunto!!


Llego con el tiempo justo, casi me lo pierdo y es una de las cosas que no me gustaría  que pasase.
El AIG  para aquellos que no lo sepáis no es nada más  y nada menos que el Amigo Invisible Gastronómico, seguro que todos hemos “jugado” alguna vez al amigo invisible  ¿no? pues los blogs de cocina tenemos nuestra propia versión y a mi me encanta.


Este año lo organiza Jo de Mis recetas bordadas    y el estupendo logo  ha sido una creación de Carol , como el año pasado y es precioso.
Gracias a ambas por tirar de las riendas de esta edición  AIG 2011.

¿Qué pistas puedo dar a mi amiga invisible?
Me gusta ser sorprendida, no quiero nada en especial y me gusta todo, así que libertad máxima por que se que los que nos apuntamos a este tipo de eventos lo hacemos con el corazón y la ilusión.
Todo  será bienvenido. 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios :

  1. Que bonito verdad???, ainsssssssssss ya queda menos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que participes, se pasa genial es una bonita experiencia.un petonet....

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el AIG, bueno, todos los AI , en casa por Navidad lo hacemos también.
    Las sorpresas parece ser que nos gustan a casi todos.

    petons

    ResponderEliminar