Blog de cuina de la dolorss: I Concurs de Tapes a Balaguer (Lleida)

.

.
Cuina Catalana (clicar foto)

.

.
Desayunos, meriendas (clicar en la foto)

.

.
Comidas informales (clicar en la foto)

domingo, 10 de julio de 2011

I Concurs de Tapes a Balaguer (Lleida)

L'Associació Correbars Balaguer se creó el año 2010  con la intención de hacer crecer la fiesta, en verano, por las calles de Balaguer, este año incorpora una nueva actividad,  se trata de un  concurso de tapas que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de julio en la capital de La Noguera. 

“1r Concurs de Tapes Correbars BLG 2011”.


El  jueves día 28 de julio a partir de las 20 horas, todo el viernes  29 y el sábado 30 hasta las 4 de la tarde se podrán degustar las elaboraciones creadas por  los restaurantes y bares de la localidad  para este concurso.

En la foto podéis ver un mapa de la  localización de los  lugares  donde se podrán probar las tapas así como el nombre de las mismas. (Pinchar en la foto para hacerla más grande).
Para su valoración  habrá un jurado  pero se  tendrá en cuenta también el voto popular sorteándose tres atractivos premios.

Os dejo el enlace de Correbars Balaguer (aquí) por si queréis más información.

Desde aquí quiero felicitar a la asociación por esta iniciativa y el entusiasmo que demuestran para tirar hacia  adelante esas  actividades que giran entorno a la gastronomía y en especial a este  mundo de las tapas que en Balaguer últimamente está decayendo.

Tomo las palabras de   “Correbars” diciendo que yo también os invito a hacer un viaje por nuestras calles a través de los gustos y las nuevas técnicas culinarias de los locales de la ciudad, saboreando la buena compañía y el placer de parar el tiempo por unos instantes.

¡¡¡Tod@s de tapas por Balaguer, os espero!!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario :

  1. Los que estéis por la zona, acercaros a Balaguer pues además de las tapas se hará un pasacalles por diferentes bares de la ciudad .

    Estamos de fiesta!!!

    ResponderEliminar