Blog de cuina de la dolorss: AIG 2010

.

.
Arroces y pastas (clicar foto)

.

.
Carnes y aves (clicar en la foto)

.

.
Cuaresma (clicar en la foto)

jueves, 14 de octubre de 2010

AIG 2010

Por fin este año no he llegado tarde, siempre me entero cuando ha pasado el plazo de inscribirme, pero... esta vez no: he llegado a tiempo.

El amigo invisible gastronómico del 2010 lo ha organizado (y muy bien por cierto) Bea de El rincón de Bea,   una iniciativa estupenda que abre las puertas a todos los blogs relacionados con la cocina, pero es que además Carol  ha diseñado un logo estupendo, ¿verdad que si?

Me siento como una niña con zapatos nuevos, ilusionada  por ver quien será mi amiga invisible, ....


En cuanto a mí, pues me gusta todo,  "toco" casi todas las "teclas"  en la cocina,   el único campo que no he practicado demasiado es la decoración de galletas, o trabajar con fondant, ... en fin, es mi asignatura pendiente, a ver cuando me pongo a ello.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios :

  1. hOLA Dolors PARA MI TAMBIÉN ES LA PRIMERA VEZ PERO NO PORQUE SE ME HAYA PASADO el plazo si no porque es mi primer año en el blog, me alegro mucho que estes apuntada, si si hace mucha ilusión.
    petonets guapa
    buen finde

    ResponderEliminar
  2. Hola Dolors,
    M'acaba de confirmar la Bea que el termini de presentar-se era ahir a mitjanit... :( Espero que tu li escrivissis abans! A mí se m'ha passat...
    Un petó i sort!

    ResponderEliminar
  3. Mª José, pues si que hace ilusión, es como volver un poco a ser niñas, ... a mi me encanta este tipo de "juegos".

    Sara, siiii estic inscrita.
    Oh! veig que a tu t'ha passat el que a mi em pasava l'any anterior... quin greu.

    Petons

    ResponderEliminar